Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eco cat - Catalizador para combustible,recomendad


L4sT

Mensajes recomendados

Buenas foreros,el otro dia compre un Eco-Cat ya que otro usuario de un 207 me dijo que iba bien,y que por 45€ mas portes lo podria conseguir,esto consiste en :

Reduce el consumo de tu motor diesel o gasolina.

Pasa ITV,igual velocidad pisando menos el acelerador

Ayuda a no perder potencia con Aire Acondicionado o Climatizador

Mayor suavidad de motor y menor ruido, reduce la carbonilla.

Apto para todo tipo de vehículos de 2 a 4 tiempos.

Aumenta un poco el par motor,y por lo tanto va mas desahogado el coche.

Estos catalizadores los llevan los BWM de serie,por lo tanto toda leyenda urbana errónea sobre este artículo queda desmentida.Eco-Cat es un simple polarizador de gasolina,que se coloca entre el tubo de gasolina y la bomba inyectora.

Espero que sirva de ayuda,un saludo gente!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira ene sta web lo tienes por 45 mas el porte http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=252 , sensaciones,pues por ejemplo en cuestas le aprietas,y va mas desahogado,no es que tire mas,pero va mas desahogado,me consume menos,antes tenia un consumo de 8.1 y ahora lo tengo en 7.8,no es mucho pero se nota, y ya te digo instalarlo es entre el tubo de la gasolina,y la bomba de inyección,si tienes alguna duda antes de instalarlo por tu cuenta llevalo a un taller y que te lo pongan,no te costara casi nada,son 2 minutos! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Sobre estos temas, el unico producto que he probado es el Demac, y la verdad es que algo si se nota, ademas leí en una revista de autofacil, que de todos estos productos el unico que no daba falsas promesas era el demac: http://www.autofacil.info/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=121

Espero que os saque de dudas el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un turbex no es lo mismo que un eco-cat,pero bueno,yo doy mi experiencia y digo que es positiva,son 50 euros y no son 200 y pico que es lo que es un turbex,estamos hablando de cosas diferentes,pero esto sera como todo,habra gente que sin probarlo dira que no vale y gente como yo,que lo tengo por recomendacion de otro usuario,y me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hombre esta claro, yo tambien doy mi experiencia lo he probado el demac y la verdad es que me funciona lo mas seguro es que sea basicamente lo mismo: ecocat, demac...

Yo solo digo que esta gente hicieron la pueba con varios productos no solo con el turbex y responden que de todos el unico que da la talla segun lo prometido en la pagina oficial es el demac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si algo se nota no es milagroso, que la gente lo compra pensando en que le va a cambiar el coche por completo, yo compre el fluidemac, que ademas lo han anunciado como un millar de veces en la radio:S y no necesita cortar siquiera el manguito, por eso es algo mas caro. Lo puse yo mismo y en menos de dos minutos. :P

La verdad es que hay que tener cuidado con estos productos y leersobre el tema antes, porque hay mucho engañabobos. :huh: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber por lo que veo el sistema que has puesto lo venden diciendo que las particulas que lleva el combustible las retiene es asi o no

si es asi ya hace años que habia una pieza que lo vendian para eso

que no eran mas que imanes metidor dentro de una pieza que sujetabas en el tubo

por esomi comentario que cojes dos imanes y lo sujetas y hace la misma funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...