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Eco cat - Catalizador para combustible,recomendad

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Buenas foreros,el otro dia compre un Eco-Cat ya que otro usuario de un 207 me dijo que iba bien,y que por 45€ mas portes lo podria conseguir,esto consiste en :

Reduce el consumo de tu motor diesel o gasolina.

Pasa ITV,igual velocidad pisando menos el acelerador

Ayuda a no perder potencia con Aire Acondicionado o Climatizador

Mayor suavidad de motor y menor ruido, reduce la carbonilla.

Apto para todo tipo de vehículos de 2 a 4 tiempos.

Aumenta un poco el par motor,y por lo tanto va mas desahogado el coche.

Estos catalizadores los llevan los BWM de serie,por lo tanto toda leyenda urbana errónea sobre este artículo queda desmentida.Eco-Cat es un simple polarizador de gasolina,que se coloca entre el tubo de gasolina y la bomba inyectora.

Espero que sirva de ayuda,un saludo gente!!;)

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Mira ene sta web lo tienes por 45 mas el porte http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=252 , sensaciones,pues por ejemplo en cuestas le aprietas,y va mas desahogado,no es que tire mas,pero va mas desahogado,me consume menos,antes tenia un consumo de 8.1 y ahora lo tengo en 7.8,no es mucho pero se nota, y ya te digo instalarlo es entre el tubo de la gasolina,y la bomba de inyección,si tienes alguna duda antes de instalarlo por tu cuenta llevalo a un taller y que te lo pongan,no te costara casi nada,son 2 minutos! saludos!

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Pues yo lo tengo y de 8,l a 7.8,eso si,solo llevo 4000km y a lo mejor se nota mas,pero yo lo noto,y si lo llevan los BMW de serie entre otras marcas, tambien sera porque es beneficioso,yo digo mi experiencia y ayuda al coche bastante,no digo que haga magia ;)

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Muy buenas.

Sobre estos temas, el unico producto que he probado es el Demac, y la verdad es que algo si se nota, ademas leí en una revista de autofacil, que de todos estos productos el unico que no daba falsas promesas era el demac: http://www.autofacil.info/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=121

Espero que os saque de dudas el enlace.

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Un turbex no es lo mismo que un eco-cat,pero bueno,yo doy mi experiencia y digo que es positiva,son 50 euros y no son 200 y pico que es lo que es un turbex,estamos hablando de cosas diferentes,pero esto sera como todo,habra gente que sin probarlo dira que no vale y gente como yo,que lo tengo por recomendacion de otro usuario,y me va bien.

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Ya hombre esta claro, yo tambien doy mi experiencia lo he probado el demac y la verdad es que me funciona lo mas seguro es que sea basicamente lo mismo: ecocat, demac...

Yo solo digo que esta gente hicieron la pueba con varios productos no solo con el turbex y responden que de todos el unico que da la talla segun lo prometido en la pagina oficial es el demac.

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La verdad es que si algo se nota no es milagroso, que la gente lo compra pensando en que le va a cambiar el coche por completo, yo compre el fluidemac, que ademas lo han anunciado como un millar de veces en la radio:S y no necesita cortar siquiera el manguito, por eso es algo mas caro. Lo puse yo mismo y en menos de dos minutos. :P

La verdad es que hay que tener cuidado con estos productos y leersobre el tema antes, porque hay mucho engañabobos. :huh: :dry:

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esta claro,bueno a ver si hay otra persona que lleve uno de estos o parecido puestos y tambien de su opinion,pero yo creo que por un dinero que no es mucho,te puedes ahorrar combustible y ganar un poco de par motor,que es lo que yo he notado

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haber por lo que veo el sistema que has puesto lo venden diciendo que las particulas que lleva el combustible las retiene es asi o no

si es asi ya hace años que habia una pieza que lo vendian para eso

que no eran mas que imanes metidor dentro de una pieza que sujetabas en el tubo

por esomi comentario que cojes dos imanes y lo sujetas y hace la misma funcion

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El unico inconveniente es que los imanes deben de ser lo suficientemente potentes para que surja algun tipo de efecto, ademas de que almenos el fluidemac, viene totalmente aislado para no afectar a cualquier otra parte del motor, todo eso acompañado de una minima estetica. :laugh:

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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    • Guantera superior
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      • 7 respuestas


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