Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Disfrutáis del techo del SW?


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues eso, que cuando me compré el coche me dije: Qué pasada el techo de cristal y tal y cual y Pascual. Recuerdo el día que lo saqué del concesionario paseando por la Gran Vía a cielo descubierto. Estaba todo el cielo despejado y estaba dando el sol, pero claro era el mes de enero.

Hoy en día y casi siempre en verano lo llevo cerrado, ya que sino te achicharras. Está más bien pensado para utilizarlo en invierno.

Digamos que tenía una gran ilusión por tener algún día un descapotable, pero viendo la sensación del techo, que se supone que filtra los rayos solares me ha desilusionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy ahí con el abrelatas a ver si me hago uno casero pero se me resiste.

No sé, imagino que será como todo, una vez que te acostumbras a él no te resultará tan atractivo y no lo usarás tanto. Al final prima lo práctico y entre ir con la capota quitada (o el techo descorrido) a 35º al sol e ir con el clima puesto comodamente sin pasar calor te quedas con lo segundo.

Yo creo que si lo tuviera lo llevaría bastantes veces abierto, me gusta mucho la luz del sol, yo creo que hasta hago la fotosíntesis :) , de hecho una de las cosas que me gustan del coche es la gran cantidad de superficie acristalada que tiene y la luminosidad del habitaculo.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me importa circular a techo abierto (que se lo digan al vitara :oops: ) pero si hace mucho calor parece que no llevas el clima. Ademas dependiendo de la posicion del sol es incomodo por los reflejos que produce, sobre todo si tienes el sol por detras

Me encanta llevarlo por la noche, los pasajeros flipan con el cielo estrellado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta la primavera y principios de otoño, hombre :lol:

En verano, pues depende, si estás atascado en la M30 además de poco saludable por los humos te tienes que achicharrar. Si vas por carreterita con buena marcha con el airecito no se debe ir mal (todo conjeturas, no he tenido nunca un descapotable).

Saludos

Entonces si vas en un descapotable y supuestamente ha de usarse en el verano lo vas pasando peor no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "cabrio" es un bicho ... que como pique, lo llevas mal.

:)

Lo sé por experiencia propia.

Un día tuve la feliz idea de alquilar un Mercedes SLK ... y desde aquel día, estoy dando vueltas para ver de que manera puedo comprarme un Cabrio.

En un atasco y con el sol dando ... es inhumano. Máxime si es verano.

Pero a media tarde, o de noche, o en un día de primavera/otoño ... os aseguro que es el paraíso.

8)

En fin ... algun día.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Uf .... Vaya cambio , llevo desde el Jueves perdido ....!!!! ,

Bueno pues vamos a contestar a mi querido amigo Rugido , Jose Luis , aparte de deberle algo más que una buena mirada :wink: ( ... recordarás el hilo de Mayo http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=345 ) , te comento que por aquí no puedes abrirlo en la parte media del día , pero por la mañana voy currar con el techo abierto y a partir de las 5 ya se puede abrir "el telón" ¡¡¡...y no veas la claridad que entra en el habitáculo....!!! . Nosotros si que lo disfrutamos un montón .

Respecto a los descapotables ... Hombre piensa que el tener abierto el techo tienes mucho aire rozándote y te refrigeras aunque no quieras ... eso i debes llevar una gorra pa la sesera ( que no se recaliente más de la cuenta...) .

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en invierno lo llevo siempre abierto y en verano depende. Normalmente lo llevo cerrado a no ser que vaya de viaje y me apetezca disfrutar del mismo, en cuyo caso lo abro las primeras y las últimas horas del día para no calentarme demasiado los sesos, que ya me los calientan demasiado los pitufos que llevo detrás.

Después de 2 años con el SW sigo encantado con el Sky Window. Es una gozada y estéticamente no hay otro igual.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...