Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Disfrutáis del techo del SW?

Mensajes recomendados

Pues eso, que cuando me compré el coche me dije: Qué pasada el techo de cristal y tal y cual y Pascual. Recuerdo el día que lo saqué del concesionario paseando por la Gran Vía a cielo descubierto. Estaba todo el cielo despejado y estaba dando el sol, pero claro era el mes de enero.

Hoy en día y casi siempre en verano lo llevo cerrado, ya que sino te achicharras. Está más bien pensado para utilizarlo en invierno.

Digamos que tenía una gran ilusión por tener algún día un descapotable, pero viendo la sensación del techo, que se supone que filtra los rayos solares me ha desilusionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy ahí con el abrelatas a ver si me hago uno casero pero se me resiste.

No sé, imagino que será como todo, una vez que te acostumbras a él no te resultará tan atractivo y no lo usarás tanto. Al final prima lo práctico y entre ir con la capota quitada (o el techo descorrido) a 35º al sol e ir con el clima puesto comodamente sin pasar calor te quedas con lo segundo.

Yo creo que si lo tuviera lo llevaría bastantes veces abierto, me gusta mucho la luz del sol, yo creo que hasta hago la fotosíntesis :) , de hecho una de las cosas que me gustan del coche es la gran cantidad de superficie acristalada que tiene y la luminosidad del habitaculo.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me importa circular a techo abierto (que se lo digan al vitara :oops: ) pero si hace mucho calor parece que no llevas el clima. Ademas dependiendo de la posicion del sol es incomodo por los reflejos que produce, sobre todo si tienes el sol por detras

Me encanta llevarlo por la noche, los pasajeros flipan con el cielo estrellado :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien esta la primavera y principios de otoño, hombre :lol:

En verano, pues depende, si estás atascado en la M30 además de poco saludable por los humos te tienes que achicharrar. Si vas por carreterita con buena marcha con el airecito no se debe ir mal (todo conjeturas, no he tenido nunca un descapotable).

Saludos

Entonces si vas en un descapotable y supuestamente ha de usarse en el verano lo vas pasando peor no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El "cabrio" es un bicho ... que como pique, lo llevas mal.

:)

Lo sé por experiencia propia.

Un día tuve la feliz idea de alquilar un Mercedes SLK ... y desde aquel día, estoy dando vueltas para ver de que manera puedo comprarme un Cabrio.

En un atasco y con el sol dando ... es inhumano. Máxime si es verano.

Pero a media tarde, o de noche, o en un día de primavera/otoño ... os aseguro que es el paraíso.

8)

En fin ... algun día.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Uf .... Vaya cambio , llevo desde el Jueves perdido ....!!!! ,

Bueno pues vamos a contestar a mi querido amigo Rugido , Jose Luis , aparte de deberle algo más que una buena mirada :wink: ( ... recordarás el hilo de Mayo http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=345 ) , te comento que por aquí no puedes abrirlo en la parte media del día , pero por la mañana voy currar con el techo abierto y a partir de las 5 ya se puede abrir "el telón" ¡¡¡...y no veas la claridad que entra en el habitáculo....!!! . Nosotros si que lo disfrutamos un montón .

Respecto a los descapotables ... Hombre piensa que el tener abierto el techo tienes mucho aire rozándote y te refrigeras aunque no quieras ... eso i debes llevar una gorra pa la sesera ( que no se recaliente más de la cuenta...) .

saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en invierno lo llevo siempre abierto y en verano depende. Normalmente lo llevo cerrado a no ser que vaya de viaje y me apetezca disfrutar del mismo, en cuyo caso lo abro las primeras y las últimas horas del día para no calentarme demasiado los sesos, que ya me los calientan demasiado los pitufos que llevo detrás.

Después de 2 años con el SW sigo encantado con el Sky Window. Es una gozada y estéticamente no hay otro igual.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad