Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posibles cambios jeje


Homar

Mensajes recomendados

Lo suyo es que la barra sea a medida, es decir sin ninguna regulación por el medio. Las que tienen regulación son más universales para más modelos.

Pero vamos si fuese así sería atornillarla en las copelas y luego apretarla por la zona de la tuerca del medio. En cuanto a la fuerza pues la que se pueda con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

Lo suyo es que la barra sea a medida, es decir sin ninguna regulación por el medio. Las que tienen regulación son más universales para más modelos.

Pero vamos si fuese así sería atornillarla en las copelas y luego apretarla por la zona de la tuerca del medio. En cuanto a la fuerza pues la que se pueda con la mano.

Ok, Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Voy a poner algun contra contra esa barra de torretas haber si lo habeis pensado.

Como cambiais la bateria y el filtro del habitaculo, habria que kitar la barra??

Las barras de copelas son regulables y las puedes inclinar acia arriba o acia abajo como mas te guste a ti o como mas elegante le qde asin puedes regularla de tal manera que no moleste a nada para sacarlo o manipular en el motor xd.

Nota: esos no son incombenientes los inconvenientes gordos de las barras de copelas son que si te meten un viaje en el lado derecho y dobla el amortiguador y la copela el del otro lado también lo dobla osea que envede joder solo un lado en caso de acidente jodes 2 porque pasa el impacto x la barra hasta el otro lado no sera el primero que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

señoras y señores xD ya ma llegao la barra a casita! jo que ilu ma exo cuando la e visto, dificil de montar no es, este finde la idea es montarla ya, fotillos del montaje y explicacion, un saludo ;)

PD: ya ma llegado la centralita adicional tambien, impresionante como anda el bicho ahora!! si sales fuerte el esp no tiene fuerza para frenar el derrapar y se desconecta xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307XS no able con el vendedor, se la compre y ya ponia que para enviar a españa eran tanto los portes, ara no macuerdo, y pague con paypal al cabo d un par d dias pa asegurar que estubiesen bien los portes y me mando un correo a los 2 dias, que me la mandaba jejeje

Bugraton trankilo hombre, este finde pondre fotillos de como se monta,ya lo hemos mirado y es facil, are fotos del montaje y explicacion, para empezar os doy el avance de que hay que colocarla, y va con tornillos roscaxapa, ya que sino lo sabeis el 307 solo lleva un tornillo de la suspension, encaja perfecta porque ya la hemos mirado jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turbotimer: aparato que tu programas los minutos que kieres y puedes quitar el contacto y el coche seguira en marxa asta que se termine la cuenta atras, esto se monta para los coxes turbo para que cuando as estado circulando luego tienes que estar un rato en ralenti antes de pararlo

La centralita la e comprado x ebay a un xaval de italia, me sube a 167cv teoricos, aun no le e dado caña, le di un poco y le tengo respeto de lo que tira ahora xD mi coxe es el 2.0hdi16 136cv FAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jus jusss ya tengo la barra montada, lo que hoy no tengo tiempo pa colgaros fotillos ni na, os digo que a costao media hora montarla xD la centralita teoricamente me la mandaron para mi coxe preparada xa el fap, lo que aora tengo un par d problemas tecnicos de mecanica que ya tenia d antes y asta que no los arregle, despues d fiestas porque ara pasan d to no sabre si todo va correcto, ya os contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, decir que hice pocas fotos con la emocion de montarla y la resaca de la noche anterior jajajaja pero bueno, alguna tengo… aun no las he pasado al pc, pero os dejare el tutorial escrito de cómo montarla ya.

Brico: Montaje barra OMP

Dificultad: Facil

Tiempo: 30min aprox.

1º paso: Para empezar aflojaremos los tornillos de los limpias, posteriormente los sacaremos y después el plastico que hay debajo tambien lo sacaremos, sale tirando después de haber sacado las dos grapas de los extremos.

2º paso: Quitar los dos tornillos del deposito de liquido de frenos, mas los dos que sujetan la barra de plastico que nos queda.

3º paso: una vez realizado esto ya tenemos espacio suficiente para trabajar, cogemos la barra, y la situamos en su lugar, marcamos los agujeros, a lo mejor habra que ajustarla con el tornillo central que lleva, se hace y listos jeje

4º paso: se hacen los agujeros con una broca del 5 y se apretan los tornillos rosca chapa, no cojais una broca mas pequeña porque los tornillos se parten luego xD acedme caso jajaja

5º paso: una vez atornillada ajustarla y comprobar que esta bien sujeta.

6º paso: volver a montar todos los plasticos y demas, seguramente el deposito de likido de frenos tendreis que moverlo de sitio, la barra lleva un soporte para colocarlo, a no ser que tengais el 2.0hdi 16 136cv que tendreis que colocarlo con dos bridas chiquititas porque el soporte queda encima del tubo del filtro XD

Una vez todo montado y recogido toca provarla!!!

Valoración del resultado: el coche ha mejorado en carretera, va mucho mas sentado, no cruje al minimo bache, se aguanta muy bien, conclusión: suspensión roscada + barra omp lo mejor que le he montado a mi coche xD Ahora solo falta vuestras opiniones y mis fotos xD

PD: ya tengo futuro brico, sistema de ayuda en estacionamiento jejejjee pantalla tft lcd 2.5” mas camara integrada en el paragolpes, que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...