Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Nuevo taller de Peugeot en la Av. Andalucía (Madrid)

Mensajes recomendados

Pues eso, que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

Como tengo que pasar la revisión de lo 40.000 y hacer algo más dentro de poco, les voy ha hacer una auditoría antes de llevar mi 307, a ver si me inspiran la confianza suficiente.

Ya os contaré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Ya funciona el taller? Es que cuando puse lo de los altavoces inteté comprar ahí grapas de repuesto para los guarnecidos de las puertas y no sabían ni lo que eran los repuestos. Por aquel entonces lo acababan de abrir, a lo mejor a día de hoy ya tiene el taller funcionando.

Ya nos contarás qué tal la auditoria, que también me pilla cerca de casa, aunque probablemente siga yendo a viñarás que me va muy bien con ellos.

Saludos,

Jose.

Pues eso, que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

Como tengo que pasar la revisión de lo 40.000 y hacer algo más dentro de poco, les voy ha hacer una auditoría antes de llevar mi 307, a ver si me inspiran la confianza suficiente.

Ya os contaré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues da la casualidad que ayer me pase por el, ya que queria que me activaran la funcion del cargador. No tiene taller solo tiene Servicio Rapido Peugeot... por si os sirve de informacion :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde vives porque en mi caso me pilla a 5 min...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el Espinillo.

Pues eso' date=' que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

[/quote']

donde vives porque en mi caso me pilla a 5 min...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues las quedadas por esa zona son habituales, asi que ya estas tardando en apuntarte a la proxima que salga.

Yo tambien soy de Villaverde, de la zona de al lado del parque de los pinos.

Saludos,

Jose

si por ahi vivo yo ya pegado al boeticher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este ha sido el resultado de mi auditoría del taller en cuestión...

TALLER: no tienen

REPUESTOS: no tienen

SERVICIO RÁPIDO: cambio de aceite y las revisiones periódicas.

EMPLEADOS DE TALLER SERVICIO RÁPIDO: 2

EXPERIENCIA: 1 es aprendiz y el encargado ha trabajado algunos años en Peugeot la Av. de los Toreros.

COMENTARIOS:

Para averías no valen, ni están autorizados a realizar reparaciones.

Le pregunté por los problemas más habituales del 307 y me comentó:

- vibraciones a 130 Km/h (lo que más mencionó). Problema de mal equilibrado o uso de una máquina inadecuada o mal calibrada.

- Volante motor en Hdi... cambió muchos.

- Com 2000 (mandos del volante)

- Tubo del intercooler en Hdi... los trenzados no se rompen y los lisos sí.

- Junta cónica en motores gasolina... no tiene solución.

En fin, sólo valen para cambiar el aceite y el filtro por 130 Euros.

JParra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...