Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Quicksilver

Mi coche se para..

Mensajes recomendados

Pues si, solucionado el problema de los tirones y paradas con el cambio del conjunto del filtro del combustible y solucionada la fuga del aa/cc por cambio del condensador del aa/cc ahi viene otra...

Circulando normalmente, escucho como un ruido de rozadura en la parte trasera del vehiculo, y este se detiene, se enciende la luz STOP y nada mas, la sabelotodo no dice absolutamente nada.. Echo la llave abajo y lo arranco de nuevo sin problemas. Continuo y pongo el cuenta kms parcial a 0 para ver cuando me lo vuelve a hacer.

Hoy, 1.800 kms despues me pasa lo mismo, voy circulando y escucho un ruido en la parte trasera.. pero esta vez mas bajito.. y noto que el coche se para.. a la misma vez acelero, y cada vez que acelero, hace un pequeño ruido.. pero me aparto al arcen y vuelvo a arrancarlo.. a los pocos metros otra vez, un pequeño ruido y se me para. Vuelvo a arrancar y sin problemas alguno.. hago 180 kms entre ida y vuelta a mi destino y sin problemas. Excepto tres tirones (contados) algo bruscos que da el coche pasado unos kms, pero luego continua sin problemas.

Decir que se trata de un 307 2.0 HDI 110 cv con 55.000 kms, del año 2004, esto sucede con el deposito a medias, sin haber repostado recientemente, y con temperatura de servicio optima.

La verdad que pocas esperanzas tengo, lo unico que me va a librar es si la autodiagnosis me lo detecta, la semana que viene tengo cita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues suerte amigo, la verdad que es bastante raro lo que te pasa

Espero que metiendole en la maquina te digan lo que es por que tiene que ser u coñazo, ademas de no saber cuando se te va a parar el coxe.....

Saludos y suerte con el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola por lo que comentas y viendo que es cuando tienes mas omenos medio deposito yo diria que es el aforador del deposito de gasoil ya que este lleva una bomba que es la que alimenta lo mas seguro que este mal

nota no le habras pegado al bajo del deposito si es asi se suele rorper por adentro el sistema de bomba aforador es todo junto y si eseto se tiene que sacar el deposito entero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

ola por lo que comentas y viendo que es cuando tienes mas omenos medio deposito yo diria que es el aforador del deposito de gasoil ya que este lleva una bomba que es la que alimenta lo mas seguro que este mal

nota no le habras pegado al bajo del deposito si es asi se suele rorper por adentro el sistema de bomba aforador es todo junto y si eseto se tiene que sacar el deposito entero

Ya pero.. y el ruido? se produciria un ruido? el caso es que el mecanico cuando se lo comente me dijo que al pararse, es por falta de combustible, que el problema estaria en el sistema.. el me dijo que habria que ver el tema de la bomba de baja presion.

Estas cosas las detecta la autodiagnosis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...