Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ahi teneis como keda de anxo juzgar vosotros mismos.Para mi no keda exagerado ni nada.Permitirme haceros una pregunta,los faros de alante d vuestros 307 stan bien??porque el plastico de los dos mios se estan poniendo cada vez mas feos y toy viendo un huevo de 307 de la misma manera.Nose si el plastico es malo como pasaba con los antiguos laguna,me da esa sensacion,es un color amarillento como estropeado que no se kita lavandolo y kizas se podria kitar que pulimento empezando x el d 1500 y acabando que uno d 3000.Nose si probarlo....307pallaresou4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de veloicidad punta como van los caxarros estos??yo lo he puesto a 195 con las cubiertas estas de ahora que hay que reconocer que agarran mas y kita velocidad punta xro gana en estabilidad kieras que no la 215 se nota.No lo he llegado a probar a fondo que las d la casa xro creo que llegaria a 200.Tngo que probarlo d nuevo porque creo que el scape le da algo mas de potencia.La foto es real ehh.Ademas que os voy a decir a vosotros...

imagen710yl7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se si me lo estoy inventando pero creo que estos no pasan de 195 Km/h. Eso creo haber oido por ahi aunque todavia te quedan 100 revoluciones o por ahí para estrujarlo. De todas formas con esas ruedas sí que pierdes algo de velocidad punta. En caida libre seguramnete cojas más velocidad. Yo he intentado ponerlo al maximo pero cuando va llegando a 180 se pone el volante muy nervioso y muy muy ligero y cualquier movimiento te hace girar mucho y me da miedo, además para qué quiero correr más, para que me multen con más????

Por cierto, has pensado en las esferas blancas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad eske llevas razon,si yo era x curiosidad porque aquí no tngo ni terreno para ponerlo a esa velocidad.Oye con lo de las esferas blancas tngo las agujas y todo aquí para pintarlas en rojas tio xro ske las esferas blancas si se las hago yo en papel o cartulina se las tendria que pegar encima de las de serie y no iluminarian nada x la noxe y si se las pongo solas sin las de serie se ven todas las irregularidades del interior del cuadro.La ultima opcion seria comprarle unas de kpsport que valen 40 o 60 pavos xro paso d gastarme ese dinero tio.Xro me gustan muxo las esferas blancas y al tener las agujas ya pues no se que acer..

xrdon x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jserrano307 escribió:

Ahi teneis como keda de anxo juzgar vosotros mismos.Para mi no keda exagerado ni nada.Permitirme haceros una pregunta,los faros de alante d vuestros 307 stan bien??porque el plastico de los dos mios se estan poniendo cada vez mas feos y toy viendo un huevo de 307 de la misma manera.Nose si el plastico es malo como pasaba con los antiguos laguna,me da esa sensacion,es un color amarillento como estropeado que no se kita lavandolo y kizas se podria kitar que pulimento empezando x el d 1500 y acabando que uno d 3000.Nose si probarlo....307pallaresou4.th.jpg

Mira esto

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/135/35/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomayax me he kedao flipao tio,si kires que te diga la verdad toy harto d preguntar a chapistas,a gente que le sucede lo mismo,en la casa peugeot... y no he visto nada igual,la unica solucion que man dao es faro nuevo.pues ya stoy comprando en la ferreteria y a hacer mis trabajitos.Oye que muxisimas gracias tio.y que le vale cualkier pulimento??habra un tipo de numeracion o algo n?de toas maneras pedire el de la foto que mas vale lo malo conocio que lo weno x conocer jeje.muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

seguimos aciendo modificaciones:

bueno os pongo la foto de como quedaron unos arneses sparco rojos en el sillon de casa aunque tardare poco en hacerme de un baquet sparco negro,por cierto si teneis alguno para vender por ahi avisadme jeje.

En segundo lugar una foto del cuadro que le puse las esferas en blancas con mi nombre en el lado del cuentakilometros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...