Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jajajajajajaja pero esque no sabeis,eso es vinilo no una cagada de pajaro,que hay que deciros todo,estais muy anticuados vosotros!! jajajaja

muchas gracias,ya sabeis si teneis algun problema a la hora de poner algo asi estamos aqui ok?

me gustaria saber si hay alguien del club que tenga puesto baquet y arneses al 307,porque no sere yo el primero no?me gustaria ver fotos,si conoceis a alguien decirlo para compartir experiencias,jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

acabo de leer todo el hilo y me he quedado muy sorprendido, la verdad.

en primer lugar porque no te hayan dicho nada por escribir abreviado etc

por otra parte, separadores de 7 centimetros...¿donde?, la verdad he visto muchisimos separadores y 7cm son muchos centimetros como para que solo te salgan eso, pero bueno...

el detalle del cuadro me gusta, aunque yo no le voy a poner mi nombre

¿has probado en cambiar el color de la iluminacion? tengo curiosidad por ver como queda iluminado en azul con las esferas blancas

ya iras contando

en general, el coche esta muy bien y te lo vas currando, ánimo

p.d. cuidadin con la velocidad para empezar, y con las fotos que cuelgas tambien, hay pc´s chivatos, y algun que otro "agente" se cuela en los foros en busca de medallas por esas cosas (te lo digo con conocimiento del tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a partir de aora tendre cuidado,no sabia nada de esto poco a poco creo que se va aprendiendo pido disculpas por aquello que moleste.

en segundo lugar yo el marcador lo hice asi porque me gusta asi,y no he probado otro tipo de luz porque sino tendria que cambiar todas las luces interiores.

y no he dicho 7cm de separacion por rueda sino por eje o sea que equivale a unos 3cm por rueda mas o menos,se me habra interpretado mal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

muy buenas

acabo de leer todo el hilo y me he quedado muy sorprendido, la verdad.

en primer lugar porque no te hayan dicho nada por escribir abreviado etc

por otra parte, separadores de 7 centimetros...¿donde?, la verdad he visto muchisimos separadores y 7cm son muchos centimetros como para que solo te salgan eso, pero bueno...

el detalle del cuadro me gusta, aunque yo no le voy a poner mi nombre

¿has probado en cambiar el color de la iluminacion? tengo curiosidad por ver como queda iluminado en azul con las esferas blancas

ya iras contando

en general, el coche esta muy bien y te lo vas currando, ánimo

p.d. cuidadin con la velocidad para empezar, y con las fotos que cuelgas tambien, hay pc´s chivatos, y algun que otro "agente" se cuela en los foros en busca de medallas por esas cosas (te lo digo con conocimiento del tema)

Yo tengo esferas blancas e iluminación azul. El prolema es que mis esferas blancas son de papel folio, las que nos dió creo que fue Fragel en una quedada en el kinepolis. La luz se ve bien pero lo malo es que puede resultar un poco borroso por eso de que el folio no deje pasar mucha luz ya que tendría que atravesar las esferas originales y el folio, aún así todavia no se si quitarlas porque prefiero esferas blancas para el dia pero prefiero la iluminacion azul perfecta para la noche. Estoy en un sinvivir, no sé por cual decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es una decision dificil,pero no has probado a quitar el papel de casa y ponerle el folio con dos papeles mas debajo para difuminar imperfecciones??nose si quedara bien esque el papel de folio es muy blando...

pruebalo,pero yo tambien me decidiria por el blanco despues de probarlo,ponte un dia y lo pruebas de una manera u otra y como mas te gste pues lo quedas,otra solucion seria comprar las esferas de kpsport por ejemplo y asi no tendrias problema pero valen 50napos.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...