Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SoundCar

aumento de potencia

Mensajes recomendados

desgraciadamente,la cilindrada no permite ganar mas cv :S estoy en la misma situacion y las otras formas que hay para ganar unos cuatos CVs, simplemente no valen la pena x que, o son muy costosos (el caso de montar una turbina) o te gastas mucho dinero para ganar unos muy, muy pocos CVs (el caso del escape deportivo,filtro aire con admision directa de aire frio o bujias de no se que tipo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien el de 110 CV de gasolina y me parece que esta bien, lo cierto es que el empuje que tiene en bajas es malisimo pero una vez que le tienes por encimas de las 3500 vueltas es una maravilla.

Pero la unica solucion para este problema en bajas son los turbos que obviamente seria tremendamente dificir ponerlos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

directamente centralita gasta algo de pasta y que te ponga una centralita de doble chip que tire en los tres regimenes bajas medios y altas es pasta pero va de lujo es mas las nuevas no castigan el motor a no ser que andes todo el dia a bloque x ahi que eso también pasaria sin tenerla pero weno ademas ahi talleres que la instalan te la dejan probar y si no tas contento cosa dificil te la quitan y t dan la pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues de unos 600 euros o asi 800 alguno o 1000 depende o te digo la que fuimos a preguntar a un taller de confianza mecanico nuestro que las pone y era pa un focus 1 un 1.8 16V 115 cv y le subira mas o menos en bancada a unos 130 o asi. Lo que no recomiendo y me lo dijo este mecanico que corria en ralyes y los hijos a dia de hoy corren en ralyes y los preparan ellos son las centralitas estas tuning que dicen que aumentan mas 25cv y eso no es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas por lo que veo es casi mejor una repro que un cambio de centralita... o me equivoco??

Alguien podria darme una respuesta porque por lo que he estado leyendo con una centralita el motor se trabaja menos y se reparte el aumento de potencia pero se consigue menos, mientras que en la repro se consigue mas y con menos eypos.

Es verdad??? Por ejemplo, en mi coche que es un 307 1.6 16v 90cv???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende coche y modelo eso en los talleres te pueden informar la verdad esq ahi talleres que cn tal de ganar el pan te dicen cualquier cosa pero weno pueden subirt unos cuantos cv o algunos chip menos eso no quiere decir nada eso segun jueguen cn la maquina y como te pongan las curvas del par porque lo que importa no son los cavallos si no el par motor que es lo que hace que empuje de verdad el coche luego = te suben 30 cv si pero al motor te pueden aumentar 30 cv al motor y llegarte 15 a las ruedas que verdaderamente es lo que importa el aumento d cv que llega a las ruedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira ahi te dejo unas fotos del pepino jejeje espero que os guste el kit viene de portugal es un kit de iberdesing como pone en la matricula son los mejores kit de carroceria que ahi porque son llegar y colocar no como los que compras x ahi que ahi que retocarlos y adactarlos estos son mas faciles de poner.

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_02.jpg[/img]

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_01.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad