Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Emplazamiento del micro de un Parrot


Spino

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Estoy pensando en montarle un Parrot al coche en cuanto me lo entreguen... ...no me gusta nada la idea de andarle haciendo agujeros desde el primer día... pero ando todo el día con 2 móviles a cuestas (puñetero curro! :P) y quisiera montar un manos libres sin gastarme la pasta gansa que piden por un CD-MP3 + Bluetooth en peugeot...

El caso, que las guías de montaje del cableado son sencillas de seguir (o eso parece) (aquí tienes el de todas las marcas) ...pero en ningún lao pone dónde poner el micro.

La unidad (donde tendrías los botones de colgar/descolgar y el volumen... y la pantalla si quisieras, que no es mi caso: CK3000) ya la pones donde quieras y encuentres toma de 12V...

He pensado en:

size=400http://img404.imageshack.us/img404/3134/ck3000308xa9.png[/img]

Gracias a PSK por la foto

qué os parece??

...el micro...

He pensado ponerlo en:

size=400http://img144.imageshack.us/img144/7595/techomicroparrot2jw6.png[/img]

...alguien sabe si se puede? ..para qué sirve esa rejilla? la llevan todos los Premium o sólo los que llevan el navegador?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola a todos!

Estoy pensando en montarle un Parrot al coche en cuanto me lo entreguen... ...no me gusta nada la idea de andarle haciendo agujeros desde el primer día... pero ando todo el día con 2 móviles a cuestas (puñetero curro! :P) y quisiera montar un manos libres sin gastarme la pasta gansa que piden por un CD-MP3 + Bluetooth en peugeot...

El caso, que las guías de montaje del cableado son sencillas de seguir (o eso parece) (aquí tienes el de todas las marcas) ...pero en ningún lao pone dónde poner el micro.

La unidad (donde tendrías los botones de colgar/descolgar y el volumen... y la pantalla si quisieras, que no es mi caso: CK3000) ya la pones donde quieras y encuentres toma de 12V...

He pensado en:

size=400http://img404.imageshack.us/img404/3134/ck3000308xa9.png[/img]

Gracias a PSK por la foto

qué os parece??

...el micro...

He pensado ponerlo en:

size=400http://img144.imageshack.us/img144/7595/techomicroparrot2jw6.png[/img]

...alguien sabe si se puede? ..para qué sirve esa rejilla? la llevan todos los Premium o sólo los que llevan el navegador?

Gracias de antemano!

Yo llevo el ck3000 en un 307, el mando esta puesto detras del volante, debajo del marcador, y el micro esta puesto en las rejillas que tu comentas delante del cajon para las gafas, la verdad es que quedó de vicio y va bastente bien ahi puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

De nada ;)

;) Ya te dije que las fotos "inspiraban" :silly:

_ _ _ _ _

PaMpI, Keny ... o alguien que tenga el CK3000...

me surge una preguntilla adicional (si, tengo maaazo morro :blush: )

Al no tener pantalla, me gusta porque no me va a distraer en ver "quién me llamarááaa?"... sino que lo cojo y punto... y si no quieres hablar, pues cuelgas :P

Pero... a la hora de hacer tu una llamada... tienes que coger el móvil (me refiero al aparato en la mano) y marcar el número?

Puestos a pedir... me gustaría que se integrara en la pantalla de la radio y que, al girar el mandito del Parrot, fueran saliendo los números de la agenda en esta pantalla...

se que es ser "pijotero"... pero es que mi móvil (maldita la hora que desembolsé por este trasto) no tiene marcación por voz... por lo que si no hace esto el Parrot... tendré que cogerlo (con el consiguiente riesgo de multa y, lo que es más importante, quitando la mirada y las manos de donde deben estar...)

Gracias de antemano!!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola hay un hilo sobre este tema ya abierto ya que puse fotos de los posibles sitios que se puede istalar

y sobre el otro asunto que comentas que modelo de telefono tienes dependiendo de esto la agenda pasa automaticamente al parrot no tienes que usar el movil para nada los que mejor funcionan son los nokia

sobre el sitio del micro ya biene con varios soportes lo pegas a lado de la lus de cortesia.

sobre lo que comentas que tienes que llevar dos moviles si son de la misma compañia puedea hacer una targeta doble que es en una targeta sim llevas tu numero particular y el de empresa yo lo llevo asi estan desviados entre ellos . si tienes dudas sobre esto me lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Muchas gracias :cheer:

Siento no haber encontrao eso... tampoco era mi intención abrir el vigesimocuarto hilo respecto de esto :dry:

A ver si saco ideillas!

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,yo tengo un manos libres también parrot creo que es el ck3000 o uno superior,por mi trabajo también ando con dos moviles,a mi el micro me lo pusieron justo en el centro pegado a la luna delantera,y la verdad se oye muy bien y nada de ruidos que se pueden produccir por estar cerca de la puerta y por entradas de aire o similares,hi esta bien cubierte y aislado para esos temas, el mando de colgar y descolgar lo tengo puesto a lado de la palanca de cambios pegando a mis piernas y la verdad que es muy comodo y muy disimulado,haber si puedo hacerle alguna foto y te la paso.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puru escribió:

Hola a todos,yo tengo un manos libres también parrot creo que es el ck3000 o uno superior,por mi trabajo también ando con dos moviles,a mi el micro me lo pusieron justo en el centro pegado a la luna delantera,y la verdad se oye muy bien y nada de ruidos que se pueden produccir por estar cerca de la puerta y por entradas de aire o similares,hi esta bien cubierte y aislado para esos temas, el mando de colgar y descolgar lo tengo puesto a lado de la palanca de cambios pegando a mis piernas y la verdad que es muy comodo y muy disimulado,haber si puedo hacerle alguna foto y te la paso.Un saludo

Hola Puru,

Como dices que andas con dos móviles... me surge la duda... puedes tener ambos vinculados al mismo tiempo!?

Es que lo suyo sería poder recibir llamadas de ambos (aunque no pudiera realizar llamadas más que desde uno de ellos)

Por si acaso, el CK3000 es:

size=230http://www.discochip.com/tienda/catalog/images/Ck3000.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...