Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

Buenos días.

Soy nuevo aquí, así que espero que me disculpéis si abro un tema ya existente o si cometo algún error.

Hace meses estoy mirando por Internet equipos doble din de esos completos. Pero los de venta en España son carisimos, y desde EBAY no me fió mucho.

El otro dia ice un descubrimiento que para mi parecer es bastante interesante. La pega es que es una Web china, pero diría que tiene venta en España, pero no se si es al por mayor o a particulares.

A ver que os parece y si alguien mas habilidoso que yo me hecha una mano para descifrar el ingles.

Lo encontré aquí Hasda Electric Ltd.

Cuando descubra como pones imágenes os dejare una para que veáis como se integraría en vuestro 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

A mi también me ha parecido que es para mayoristas.

Por eso preguntaba por aquí si alguien lo conocía, ho savia donde podría conseguirlo.

El precio, tampoco lo he descubierto. Supongo que te tienes que registrar y pedir información, pero con mi súper ingles no se si me haré entender. A parte que creo que te piden nombre de empresa ho eso me ha parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pasada, conserva la pantalla y el mando del volante.

El cableado es especifico para nuestro leoncillo y no deja olguras en su instalacion. Les he mandado un email solicitando precio y cantidad del pedido, de momento lo unico que me han contestado es el precio para 100 unidades que alucina es de 210 euros mas impuestos.

Espero recibir una oferta en firme y si me animo los pondre a la venta en este foro.

PD: si alguien me explica como poner fotos las pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas info sobre el tema.

Descripción Detallada Del Producto

Especificación:

portoptional externo de la entrada de la navegación del GPS)

Sintonizador incorporado de la TV

pantalla de alta resolución del tacto de 7 pulgadas TFT LCD(16:9)

Formates de DVD/VCD/CD/MP4/MP3/CD-R/CD-RW compatibles

Construir-en el function(optional) de Bluetooth

Radio de FM/AM, memoria de 30 estaciones

control de la electrónica de volume/bass/treble/Fader/Balance

Protección fuerte del choque de la electrónica

Mando a distancia del estilo de la tarjeta

Salida de 2RCA sistema de pesos americano, entrada audio y video aux., salida del audio de RCA

6/8/10 control del cambiador del disco SanyoDVCD

entrada del vídeo del Detra's-bosquejo

Subtítulo Múltiple, Ángulo, Zumbido, Ajuste De la Velocidad

DSP Preestablecieron EQ/La Roca/El Jazz/La Obra clásica/El Estallido

Sistema Video: NTSC/AMIGACHO /AUTO

4 salida de alta energía de x 45W

pantalla manual del cierre del freno de la ayuda

Frente inconsútil del coche original

Función de control original de la rueda del buey del coche

Control original del cambiador de la CDC del coche

Soporte y enchufe originales de la instalación del coche

tamaño:178(L) x 100(H) x 160.2(W)M M de la instalación

Lugar del origen: China

Marca de fábrica: Hasda

Puerto: Shenzhen F.O.B.

Términos Del Pago: L/C, T/T, Unión Occidental

Plazo De Expedición: 10-30 días

Cantidad De Orden Mínima: 50 PC

No. del artículo. HJ-TD5991

Jugador del dvd del coche HJ-TD5991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscais un poco en ebay de francia hay car gps que son lo mismo pero un poco mas caros y si los pedis conjuntamente seguro que salen mas baratos

y les teneis que añadir el impuesto de aduanas que de un 20% no baja ni de coña eso si si os lo pillan sino nada

pero aun asi no me fiaria mucho de estas cosas, si estan muy bien pero despues el interface son mas kka que nada (algunos)pero ya os aviso que nunca seran como un rt4

si los comprais aseguraros bien de lo que haceis por que si se os estropea o no funciona os quedais con lo puesto o 2 meses entre ida y buelta

lo digo con conocimiento de causa

normalmente compensa pagar un poco mas aun que sea lo mismo pero porlomenos ta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno el precio de venta si se ponen a tiro estos chinos sera de aproximadamente 280 euros con impuestos incluidos para el modelo HJ TD5991 y de 310 para el LM7600, de momento les he pedido uno para probar el material y poder llevarlo a un servicio tecnico de electronica para valorar si la electronica del aparato es buena y si se podria reparar aqui en caso de averia de alguno de sus componentes(siempre sera mas barato que mandarlo a china).Espero acepten y asi poder daros mas info del tema.Un saludo

52a7f5d6c1d9e38083de083a29919f61o.jpg

este es el modelo LM7600

8082a9e5cae2e7a35e0ba0a3b6b278d1o.jpg

y este es el HJ TD5991 para mi el mejor

dca779f5ff7fddecdc749dcd16b56664o.jpg

y esto es de una pagina francesa. curiosa esa pantalla, no?

PD.por cierto mi alternador es GAME OVER veremos lo que me clavan estos de la peyot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta quitoll

En el modelo HJ TD5991 el sistema Bluetooth es opcional o no :dry: . En las características ponen "BUilt-in Bluetooth function (optional)", pero en la foto hay el icono dibujado como si estuviera integrado en el aparato.

Me interesa para quitarme otro chisme en el coche y así tenerlo todo en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:laugh: Weno pues el mio ya esta pedido, el precio que e sacado es de 200 USD unos 150 euros. Espero tenerlo para despues de reyes, instalarlo y comprobar si la e cagao:unsure: . Si todo lo que pone el manual es cierto tendremos entre las manos un pedaso de aparato pa nuestros leoncitos de la ostia y con un precio asequible para todos:woohoo: .

La transferencia a la cuenta de la empresa sale por 18 euros y te mandan email para comfirmar el pago en menos de 24 horas.

Solo falta saber si los señores de la aduana lo dejaran pasar sin mas o me clavaran entre el 16% o el 20% :unsure: y ya esta.

Saludos a todos y buenas fiestas

FELIZ 2008 :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

para lo de aduanas inventate una factura te lo digo por que yo la hice con el fotoshop y niquelada solo quieren ver una factura y ya ta

seso si no se si tendras que ñquedartela para la declaracion yo por si acaso ya me la guardeno valla a ser el caso

ten cuidado por que si lleva radio (que si la leva) se te va a un 30% de intereses asi que alomejor por una radio pasa por aduanas pero cuanto mallor sea el paquete mas dificil es pasar

y eso de western union y la otra son las tipicas de las estafas ya que es un dinero que tu entregas y despues no tienes forma de que te lo devuelvan ni de ninguna reclamacion

bueno un saludo y a la espera d ver como sale todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...