Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

hola alguien sabe si este modelo para peugeot 307 controla el tema del menu de peugeot que se controla con la radio original (menu, esc....) y si funciona los controles del volante?. el tema es que mi peugeot 307 tiene can bus (el ultimo que puso peugeot en los 307 lo llaman multiplexado can can). alguien tiene fotos de este conector que llevan las radios originales de peugeot 307?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

benjaps escribió:

hola alguien sabe si este modelo para peugeot 307 controla el tema del menu de peugeot que se controla con la radio original (menu, esc....) y si funciona los controles del volante?. el tema es que mi peugeot 307 tiene can bus (el ultimo que puso peugeot en los 307 lo llaman multiplexado can can). alguien tiene fotos de este conector que llevan las radios originales de peugeot 307?

Hola, bienvenido a bordo

el menu del coche no se controla con este aparato, para ello tienes la botonera auxiliar

El tema de los mandos del volante es una incógnita, con los tres que he hablado no saben si funciona. Yo creo que al menos el volumen sí funcionará, porque si no, qué direfencia habría entre estos de peugeot y el de ford por ejemplo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Y que os pareceria esto?

Tiene buena pinta.

1 saludo!

No está mal, pero de esos genéricos hay muchos modelos en venta en españa y creo que no se terminan de integrar en el panel frontal, es decir, que sobresalen algo y se nota todavía más que es un postizo.

El amigo Soundcar lleva una parecida y aunque está muy bien, me sigo quedando con la de peugeot, supongo que se integre mejor y aun tengo la esperanza que sirva para los mandos del volante.

Aun así, si os a alguno le interesan modelos así, los chicos de madrid tambien tienen y se puede unir al pedido de los autorradios de peugeot, es decir que se puede hacer un pedido conjunto de modelos diferentes, si os interesan estos modelos les digo que me pasen precios.

Buga, animate y con las pantallas que consigue david, podíamos hacer un brico en los reposacabezas delanteros para que se vean desde los asientos de atrás no? ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Me habeis venido al pelo con esto. Llevo tiempo queriendo cambiar la rd4

( creo que es la rd4, la del reestyling???), ademas si tienes problemas en el coche, la cambias otra vez por la original y a la garantia, ya que no tienes que poner interfaces ni na.

Contad conmigo!!!!!!! Pero ahora mismito, no....que estamos en crisis!!

Yo voy con ammuar, mejor las otras que quedaran mejor.

Creo que la del chino sale mas barata, pero si al de ebay le apretamos, lo qeu pagamos de mas en la aduana y gastos, nos lo quita el de ebay, y salimos mas menos por lo mismo. Incluso, me ha parecido leer que hay uno de madrid, incluso los que vivamos por madrid podemos ir a por ellas en mano, y luego la gente que la haya pillado de fuera, se la mandamos desde aqui. Puede ser una idea de ahorrar gastos de envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente Pk_307, saldremos más o menos por lo mismo desde china que si los pillamos de los otros dos, ya que la aduana habría que pagarla.

Yo personalmente me inclino por el anuncio de ebay, no se, me han dado buenas vibraciones en cuanto al trato, disponibilidad y esas cosas, pero bueno ya se vería. Además como son de Madrid la entrega se podría hacer en mano y ahorrar gastos de envios, ya que seríamos nosotros mismos los que lo haríamos.

En cuanto al tiempo de hacer el pedido, yo sigo pesando que podemos esperar un poco por 2 razones:

- La gente vea el hilo y se pueda unir más foreros para hacer un pedido mayor.

- Así vamos ahorrando para pillarlo jejeje

un saludo y a ver si se anima alguien más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benjaps escribió:

otra pregunta para todos...para poner la radio doble din al peugeot 307...se necesita algun adaptador porque actualmente tengo 2 huecos y en medio esta la separacion de plastico, como hago para poner el doble din?se corta?se pone otra caratula o algo ? estoy un poco perdido..

un saludo al foro

Esa separación habría que cortarla para que pueda entrar el doble din.

Si te contesta ese vendedor pon datos y así podemos comparar con los que ya hay, aunque yo también hablé con uno que se anunciaba ahi. En el resumen de la hoja anterior lo pone

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leoncio escribió:

Me interesa este aparatejo pero lo que me echa para atras es lo visible que queda para los amigos de lo ajeno.Hay algun metodo para ocultarlo?

cual? el doble din? o el que se va a pillar Pk_307?

Para ocultarlo no se, davidns se ha echo una tapa muy curiosa jeje, tiene la caratula del radiocd de serie y un parrot en la parte de abajo ahi to cutre jeje, de manera que lo pone delante de la pantalla del doble din y parece que es una chapuza y evita que se vea la pantalla ;)

Es una opción interesante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leoncio escribió:

He visto esta pantalla http://www.clickvox.com/FichaArticulo~x~Radio-DVD-Speedsound-HQ2DIN~IDArticulo~1076~IDDetalleCatalogo~1361.html

Tiene buena pinta y el distribuidor esta en Alcorcon. Lo de poner una tapa esta bien para el que sea mañoso pero es que yo mas que manos tengo pies.

No está mal, pero la pantalla es de 6.2" si no he visto mal y la que pretendemos compar en este hilo es de 7". Además es más cara, pero vamos que también está muy bien.

Pantallas 2Din hay muchisimas, pero yo al menos estoy interesado en el modelo que anuncian que es para peugeot.

Un saludo y anímate a pillar una con nosotros jejeje;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os estoy viendo hablar de pantallas y tal, hay tiendas de china que puedes comprar directamente sin tener que pedir grandes cantidades, y muy económicas, estuve buscando en alguna de ellas la que mencionáis aquí especial para peugeot 307 pero no la encuentro, pero si os interesa una que no sea esa especial en paginas como http://www.chinavasion.com/ tenéis pantallas 2din bastante económicas, si tenéis suerte que al pedirla no os cogen el paquete en la aduana, os sale muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si os interesa de verdad, puedo mirar de conseguiroslo. Por cierto, las radios 1 DIN con pantalla deslizante tienen frontal extraible, algo que muy pocas doble DIN tienen. Es lo que me ha hecho optar por la 1 DIN y dejar la doble. Ademas, que recogida, queda como una radiocd normal.

Decidme algo que ya mismo se lo compro a mi colega, pa que me de precio cerrado y ver a cuanto nos puede salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...