Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

leoncio escribió:

Si es verdad es un poco mas pequeña. Yo estoy animado pero la cuenta del banco se anima poco. Pero si me animo mi cuñado tambien se apunta.

La verdad que lo que mas me tira para atras es que es muy golosa para los amigos de lo ajeno.

Lo mismo me pasa a mi jeje, miro la cuenta y me deprimo jeje, por esos dijimos de esperar un tiempo y así podíamos ahorrar y quizá más gente se podría unir.

Por cierto de los tres sitios que puse para poder conseguir la doble din, los de ebay, que son de madrid, me dijero que también tenían otros modelos de doble din y de 1 din que podría entrar en pedido conjunto para rebajar precio.

Es cuestión de organizarse y saber qué es lo que queremos cada uno y empezar las negociaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Bueno chicos, os anuncio que he instalado una radio que me han enviado de china especial para peugeot 307, todavia estamos haciendo pruebas, pero os digo que es Dolbe DIN, con bluetooth que va de madre, radio, dvd, mp3...tv...etc..y GPS que se conecta por RBG (no es por AV), mi instalacion se ha hecho con un cable para los peugeot 307 que usan can bus, y va a la perfeccion.incluso me ha mantenido el control del volumen, buscar emisora y tal desde el volante...vamos para alucinar, y todo de una manera sencillisima de instalar, y sin complicaciones.el unico tema que se pierde es el tema del ordenador de abordo...pero en la parte de brico 307 ya teneis el manual para instalar la botonera auxiliar y mantener el control del ordenador de abordo (es lo proximo que voy a hacer). os ire anunciando mas cosas porque encaja perfecta en nuestro leoncito...y no sigo que os estare dando mucha envidia.

p.d. el gps me lo envian en breve e incluso igual os adelanto que un modulo para ver TDT....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llego y lo probe todo ayer, hoy voy a sacar unas fotos, del precio todavia yo no se nada, yo estoy haciendo pruebas.pero os puedo adelantar que yo no voy a vender, pero lo hara una pagina de solvencia, y que me parece ya conoceis seguro.no os puedo decir mas. os aseguro que es una pasada.yo pensaba que perderia el tema del volante y tal, pero jo... va a las mil maravillas...ya os digo mas cosillas en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi es que una de las cosas que me tira ahora pa tras de la doble din es que no tiene caratula extraible, por lo qe los amigos de lo ajeno te la pueden liar mu gorda. La 1 din te viene con el frontal y, wno, por lo menos les puede tirar un poco para atras. Pues yo he conseguio unas pelillas y lo mas seguro que mañana ya le pida a mi coleguilla dos pantallas deslizantes, pero vamos, que puede conseguir mas. Ya os ire contando.

Aparte, la que ha pillao benjaps, que marca es??? si se te joroba, a donde vas??

La que estoy mirando es pioneer, tienes cierta garantia de marca y si se te jode, tienes servicios oficiales donde arreglarla.

No se..... cada loco con su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os he abandonado, pero no se como poner fotos por aquí..jajajaja el cacharro tengo que probar todavia el gps que esta en camino y el modulo de tdt con su antena..de momento probe dvd...mp3...bluetooth, y radio...

como curiosidad decir que cuando pongo marcha atras, en pantalla aparece "REAR" como si tuviera camara, aunq como no tengo se queda en negro la pantalla pero la radio sigue oyendose..sigo investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

perdon a todos por tardar, todo iba bien en este modelo hasta que hice una tonteria, cometi un error..y me la cargue...uff no sabeis el disgusto que he tenido, la he tenido que enviar a china porque como sabeis la estaba probando...ahora tengo que esperar a que me envien otra...lo siento chicos se que esperabais. de todas maneras, os puedo decir que hasta el dia que se estropeo, era una pasada, con todo integrado...100% aconsejable. en el momento que tenga la radio en casa con todo, ya os aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...