Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rogelio

Lo tengo... 308 2.0Hdi 136cv AUTOM. - negro

Mensajes recomendados

Hola a todos. Soy nuevo en esto.

Hace dos semanas me entregaron mi 308. Estoy acostumbrado a conducir coches grandes y la verdad que me ha sorprendido gratamente. El coche tiene mucho aplomo, que me imagino que será por su peso elevado y su anchura. El cambio es bastante rápido de salto, suave y bien relacionado, aunque tanto en modo automático como, utilizándolo en modo secuencial, es más lento que un DSG. Pero va muy bien.

El motor empujar bien, aunque todavía no he hecho ningún viaje y lo puesto a prueba. Ya le sacaré los colores.

El interior, en relación a sus competidores es muy amplio y bastante bien acabado. Yo lo cogí en marrón/beige y queda muy acogedor.

Hay algo que me ha sorprendido. La suspensión es dura, bueno, más que dura, los primeros impulsos so secos (resaltos y baches).

Llevo unos 500km y la media es de 8L/100. El consumo de este coche está muy marcado por su peso (negativo) en ciudad y por su sexta marcha (positivo) en carretera o autovía.

También he notado un ruido por la zona de la bandeja trasera, que todavía no he sido capaz que encontrar.

En rasgos generales, el coche me encanta y espero no arrepentirme de la compra.

Lo que si os digo, es que si no sois tan comodones como yo, compréis el de 110cv, creo que son suficientes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy buenas rogelio.tengo el mismo modelo de 308 que te has pillado automatico tambien.sobre la suspension decirte que llevas toda la razon es durisima,supongo que se ablandara algo con el tiempo aunque no tengo la esperanza que sea demasiado.en calquier caso pedazo de caro que has pillado B) ...saludos y a disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje