Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lo tengo... 308 2.0Hdi 136cv AUTOM. - negro


Rogelio

Mensajes recomendados

Hola a todos. Soy nuevo en esto.

Hace dos semanas me entregaron mi 308. Estoy acostumbrado a conducir coches grandes y la verdad que me ha sorprendido gratamente. El coche tiene mucho aplomo, que me imagino que será por su peso elevado y su anchura. El cambio es bastante rápido de salto, suave y bien relacionado, aunque tanto en modo automático como, utilizándolo en modo secuencial, es más lento que un DSG. Pero va muy bien.

El motor empujar bien, aunque todavía no he hecho ningún viaje y lo puesto a prueba. Ya le sacaré los colores.

El interior, en relación a sus competidores es muy amplio y bastante bien acabado. Yo lo cogí en marrón/beige y queda muy acogedor.

Hay algo que me ha sorprendido. La suspensión es dura, bueno, más que dura, los primeros impulsos so secos (resaltos y baches).

Llevo unos 500km y la media es de 8L/100. El consumo de este coche está muy marcado por su peso (negativo) en ciudad y por su sexta marcha (positivo) en carretera o autovía.

También he notado un ruido por la zona de la bandeja trasera, que todavía no he sido capaz que encontrar.

En rasgos generales, el coche me encanta y espero no arrepentirme de la compra.

Lo que si os digo, es que si no sois tan comodones como yo, compréis el de 110cv, creo que son suficientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas rogelio.tengo el mismo modelo de 308 que te has pillado automatico tambien.sobre la suspension decirte que llevas toda la razon es durisima,supongo que se ablandara algo con el tiempo aunque no tengo la esperanza que sea demasiado.en calquier caso pedazo de caro que has pillado B) ...saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola y enhorabuena por vuestra elección.

Yo adquirí el pasado mes de noviembre el mismo modelo que vosotros pero con la caja manual de 6 velocidades pero aún no tengo el coche. Se supone que para mediados del mes que viene estará aquí.

Espero no haberme equivocado en mi elección. En casa tenemos un 206 HDI 1.4 y de momento va genial. Espero que el 308 también. Dudé mucho en adquirirlo por temor a que pudiera pasarme lo mismo que a muchos que adquirieron las primeras unidades del 307: esos fallos eléctricos!!! cachis!!! Pero informándome por ahí leí que al 308 le habían hecho un buen rodaje 2 mill. de kms y eso me ha dado un poco más de confianza en mi elección.

A todos los que ya tenéis el 308 qué tal os va? Habéis tenido algún tipo de contratiempo mecánico, eléctrico o de algún otro tipo? Espero y deseo que no.

Espero respuesta.

Ciao!

A disfrutar del 308 y de la carretera. Siempre, claro está, con precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...