Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fabio

FALLAS EN MI PEUGEOT

Mensajes recomendados

mi peugeot de un momento a otro empezó a presentar en la pantalla multifuncion una serie de alarmas que indicaban anomalías en el abs, en el airbag, etc. a continuación de esto en el tablero de instrumentos me apareció el texto de STOP alumbrando varias veces, razón por la cual decidí parar el vehículo y pedir el servicio de una grúa para que llevara el vehículo al taller autorizado. lo tuvieron 8 dias y me lo entregaron diciendo que por un problema en la correa del alternador era que esto habia sucedido. al mes siguiente en medio de un aguacero y por tanto tenia encendido el desempañador trasero, el desempañador delantero, las luces, los limpiaparabrisas y el radio, de un momento para otro volvió el vehículo a presentar las mismas indicaciones que la primera vez que lo lleve. En esa ocasión me dijeron que al automóvil se le habían sulfatado unas terminales pero que ya había sido resuelto el inconveniente. La semana pasada haciendo fila ante un semáforo se oyó un sonido como un clic al lado izquierdo en el panel de control vi que las agujas del tablero de instrumentos por uno o dos segundos volvieron a ceros, como si el motor se hubiese apagado, de nuevo volvió a sonar el clic y volvió a su normalidad, el motor no se apago y pude continuar en la vía, el día sábado en medio de un aguacero con el carro en condiciones similares de funcionamiento (desempañadores, aire acondicionado, radio, luces, limpia para brisas), se encendió un testigo en el tablero de instrumentos y en la pantalla multifuncion indico : "ANOMALÍA ABS" ya cuando iva llegando al taller la alarma se había borrado. en el taller dicen que le colocan todos los sensores pero no indican ningun problema ¿a alguno de ustedes le a ocurrido algo similar? ¿saben que puede ser, para asi poder indicarle algo a la gente del taller para que intenten por ahi? gracias foreros:unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


estoy con lo tuyo de nuevo una cosa de el alternador no me dices si le an cambiado , le han comprobado si carga bien, no habras estado soldado, o as tenido un golpe y a estado en el chapista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fabio escribió:

mi peugeot de un momento a otro empezó a presentar en la pantalla multifuncion una serie de alarmas que indicaban anomalías en el abs, en el airbag, etc. a continuación de esto en el tablero de instrumentos me apareció el texto de STOP alumbrando varias veces, razón por la cual decidí parar el vehículo y pedir el servicio de una grúa para que llevara el vehículo al taller autorizado. lo tuvieron 8 dias y me lo entregaron diciendo que por un problema en la correa del alternador era que esto habia sucedido. al mes siguiente en medio de un aguacero y por tanto tenia encendido el desempañador trasero, el desempañador delantero, las luces, los limpiaparabrisas y el radio, de un momento para otro volvió el vehículo a presentar las mismas indicaciones que la primera vez que lo lleve. En esa ocasión me dijeron que al automóvil se le habían sulfatado unas terminales pero que ya había sido resuelto el inconveniente. La semana pasada haciendo fila ante un semáforo se oyó un sonido como un clic al lado izquierdo en el panel de control vi que las agujas del tablero de instrumentos por uno o dos segundos volvieron a ceros, como si el motor se hubiese apagado, de nuevo volvió a sonar el clic y volvió a su normalidad, el motor no se apago y pude continuar en la vía, el día sábado en medio de un aguacero con el carro en condiciones similares de funcionamiento (desempañadores, aire acondicionado, radio, luces, limpia para brisas), se encendió un testigo en el tablero de instrumentos y en la pantalla multifuncion indico : "ANOMALÍA ABS" ya cuando iva llegando al taller la alarma se había borrado. en el taller dicen que le colocan todos los sensores pero no indican ningun problema ¿a alguno de ustedes le a ocurrido algo similar? ¿saben que puede ser, para asi poder indicarle algo a la gente del taller para que intenten por ahi? gracias foreros:unsure:

ESTOY ESPERANDO esta informacion que te puseestoy con lo tuyo de nuevo una cosa de el alternador no me dices si le an cambiado , le han comprobado si carga bien, no habras estado soldado, o as tenido un golpe y a estado en el chapista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya veo lo que pasa con algunos que piden consejo les vuelves a pedir mas cosas y creo que desaparecen del foro sabe alguien algo de este usuario

fabio ,es el que puso el hilo i no a vuelto a contestar si no esta en unos dias bloqueo el tema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad