Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FALLAS EN MI PEUGEOT


fabio

Mensajes recomendados

mi peugeot de un momento a otro empezó a presentar en la pantalla multifuncion una serie de alarmas que indicaban anomalías en el abs, en el airbag, etc. a continuación de esto en el tablero de instrumentos me apareció el texto de STOP alumbrando varias veces, razón por la cual decidí parar el vehículo y pedir el servicio de una grúa para que llevara el vehículo al taller autorizado. lo tuvieron 8 dias y me lo entregaron diciendo que por un problema en la correa del alternador era que esto habia sucedido. al mes siguiente en medio de un aguacero y por tanto tenia encendido el desempañador trasero, el desempañador delantero, las luces, los limpiaparabrisas y el radio, de un momento para otro volvió el vehículo a presentar las mismas indicaciones que la primera vez que lo lleve. En esa ocasión me dijeron que al automóvil se le habían sulfatado unas terminales pero que ya había sido resuelto el inconveniente. La semana pasada haciendo fila ante un semáforo se oyó un sonido como un clic al lado izquierdo en el panel de control vi que las agujas del tablero de instrumentos por uno o dos segundos volvieron a ceros, como si el motor se hubiese apagado, de nuevo volvió a sonar el clic y volvió a su normalidad, el motor no se apago y pude continuar en la vía, el día sábado en medio de un aguacero con el carro en condiciones similares de funcionamiento (desempañadores, aire acondicionado, radio, luces, limpia para brisas), se encendió un testigo en el tablero de instrumentos y en la pantalla multifuncion indico : "ANOMALÍA ABS" ya cuando iva llegando al taller la alarma se había borrado. en el taller dicen que le colocan todos los sensores pero no indican ningun problema ¿a alguno de ustedes le a ocurrido algo similar? ¿saben que puede ser, para asi poder indicarle algo a la gente del taller para que intenten por ahi? gracias foreros:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

fabio escribió:

mi peugeot de un momento a otro empezó a presentar en la pantalla multifuncion una serie de alarmas que indicaban anomalías en el abs, en el airbag, etc. a continuación de esto en el tablero de instrumentos me apareció el texto de STOP alumbrando varias veces, razón por la cual decidí parar el vehículo y pedir el servicio de una grúa para que llevara el vehículo al taller autorizado. lo tuvieron 8 dias y me lo entregaron diciendo que por un problema en la correa del alternador era que esto habia sucedido. al mes siguiente en medio de un aguacero y por tanto tenia encendido el desempañador trasero, el desempañador delantero, las luces, los limpiaparabrisas y el radio, de un momento para otro volvió el vehículo a presentar las mismas indicaciones que la primera vez que lo lleve. En esa ocasión me dijeron que al automóvil se le habían sulfatado unas terminales pero que ya había sido resuelto el inconveniente. La semana pasada haciendo fila ante un semáforo se oyó un sonido como un clic al lado izquierdo en el panel de control vi que las agujas del tablero de instrumentos por uno o dos segundos volvieron a ceros, como si el motor se hubiese apagado, de nuevo volvió a sonar el clic y volvió a su normalidad, el motor no se apago y pude continuar en la vía, el día sábado en medio de un aguacero con el carro en condiciones similares de funcionamiento (desempañadores, aire acondicionado, radio, luces, limpia para brisas), se encendió un testigo en el tablero de instrumentos y en la pantalla multifuncion indico : "ANOMALÍA ABS" ya cuando iva llegando al taller la alarma se había borrado. en el taller dicen que le colocan todos los sensores pero no indican ningun problema ¿a alguno de ustedes le a ocurrido algo similar? ¿saben que puede ser, para asi poder indicarle algo a la gente del taller para que intenten por ahi? gracias foreros:unsure:

ESTOY ESPERANDO esta informacion que te puseestoy con lo tuyo de nuevo una cosa de el alternador no me dices si le an cambiado , le han comprobado si carga bien, no habras estado soldado, o as tenido un golpe y a estado en el chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

ya veo lo que pasa con algunos que piden consejo les vuelves a pedir mas cosas y creo que desaparecen del foro sabe alguien algo de este usuario

fabio ,es el que puso el hilo i no a vuelto a contestar si no esta en unos dias bloqueo el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...