Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

campañas 308

Mensajes recomendados

Hola JJ....

Hoy me llamaron del taller para que les lleve el coche ya que tiene una campaña pendiente.

No me quisieron explicar mucho de que iba pero me comento algo de comprobar la dirección, y que les hacía falta medio dia...

¿Sabes algo al respecto? Para que no me pille de sorpresa.

De paso ya les digo que le echen una mirada al escape a ver si encuentran que es lo que hace ruido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMPAÑAS YML1 Y YML2

El pasado viernes por la tarde deje el coche en el taller para que le pasaran estas campañas. Se trata de revisar la cremallera de dirección porque parece que alrededor de un 5% de las unidades salieron con algún problema en las soldaduras y a la larga pueden dar problemas. O eso fue lo que me dijeron.

En una tarde lo tenían listo. Y no era uno de los afectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una de las campañas que les estan haciendo a ?algunos 308¿

nombre YNV

consiste en mirar los muelles traseros

no tienen todos los 308 solamente algunos

si esta mal cambian los muelles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, podrías indicar como es esto de las campañas, hay que pasarse por el concesionario e indicárles que revisen todas las campañas a tu coche o con la referencia esa, se puede buscar si está afectado el vehículo.

saludos y gracias.

P.D.: Digo esto porque mi Peugeot 308 HDI 2.0 Premium, es Km.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boirolosle escribió:

O.que., aunque aún tengo que seleccionar el concesionario oficial peugeot que me tendrá que gestionar el vehículo, ya que lo he comprado en Barcelona y resido en Santiago de Compostela.

Saludos y gracias.

Hola.

Ojo con Nuñez Galicia.Las referencias que se escuchan de ellos no son precisamente alentadoras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

Hola escrivo aqui en este hilo para saber como van las campañas del 308

teneis alguna novedad alguno

Como ya dije en su momento YQY es mi campaña.Cambian una pieza de la caja de fusibles.Es una cajita parecida a un "rele",o a lo mejor lo es.

Te miran si la pieza esta fabricada en una serie de fechas y si es así la piden y en una 1/2 hora te la cambian.

A mi no me ha dado ningún problema,ni antes ni después de cambiarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta:

Para los coches nuevos a entregar, entendiendo que son de reciente fabricación, los "testtean" del mismo modo para detectar que no se ven afectados por las campañas???

Gracias y saludos meritorios para los moderadores.-

jjcf escribió:

vamos que se ve que el 308 tiene pocas campañas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Equechova escribió:

Una pregunta:

Para los coches nuevos a entregar, entendiendo que son de reciente fabricación, los "testtean" del mismo modo para detectar que no se ven afectados por las campañas???

Gracias y saludos meritorios para los moderadores.-

jjcf escribió:

vamos que se ve que el 308 tiene pocas campañas

Normalmente las campañas son de mejoras, en cuanto detectan alguna anomalia en algo del coche, estudia la anomalia y detectan los coches que hayan sido fabricados con esas animalias y generan un listado.

Entonces mandan al cliente una carta y al concesionario yn informe sobre los coche que ha vendido el con esa anomalia.

Despues le mandan una informacion tecnica detallandoles las referencias de las piezas que hayan que sustituirse y a veces el motivo de la anomalia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos con tu campaña

creo que ya la puse ppero en estos momentos no veo donde esta

pero te cometo y me gustaria que todo aquel que tenga algo sobre las campañas las ponga

aqui ,como yo pondre cuando sepa

la campaña a la que tu te refieres es una muy simple

te tiene que actualizar tu radio con un aparato que tienen los concesionarios

y es de obligatorio el hacer dicha campaña.

segun modelo de radio y modelo de coche se le hace la actualizacion ya que puede correr el riesgo de calentammiento y fallo de la radio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta de la Semana: ¿Qué coches has conducido y cual te ha dejado mejor recuerdo?
      Seguro que muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de conducir varios coches, y alguno puede que os haya dejado un buen recuerdo. Yo no voy a hacer una lista de todos los que he conducido. Han sido varios, de familiares, amigos,... nada destacable. Pero me quedo con este:

El Opel Calibra con el motor 2.0 Turbo de 204 cv. 

La verdad es que aún no tenía carnet, y por lo tanto no llegué a conducirlo, pero fui de acompañante y... me dejó un recuerdo impresionante. Por eso tengo que nombrarlo. En su momento me pareció un cochazo y lo disfruté.

• 25 respuestas
    • Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 71 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 26 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 34 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad