Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campañas 308


jjcf

Mensajes recomendados

Nasss...

Hablando de llamar... ahora me llaman de Peugeot España para decirme que la actualización del software no es reversible :woohoo: :woohoo: :woohoo: He dejado a la pobre chica acabar de hablar y que me explicase el porqué no era reversible....

Me parto, yo con el coche en el garaje desde las 11 de la mañana con la versión anterior y ahora me dicen que no es reversible la actualización. Esto sí que es falta de comunicación y lo demás es tontería :P

-.Salu2.-

:)

Edito:

Según indicaciones de esta amable chica, hay muchos usuarios que han pedido volver atrás en esta actualización y no ha sido posible (siguiendo indicaciones de la propia marca), por eso se ha quedado "parada" cuando le he dicho que mi problema estaba solucionado desde las 11am. Aun así, según parece, en el conce están obligados a tener que explicarte qué hace exactamente esa atualización antes de tocar tu coche.... cosa que no hicieron conmigo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo1980 escribió:

Al darme cuenta de lo de las luces llamé al conce, y ellos no tenían ni idea de qué les estaba hablando... de hecho tuve que "demostrar" que efectivamente ésto pasa desde la actualización, pidiendo al mecánico que fuese a un 308 que no estuviese actualizado y comprobase lo que pasaba. Efectivamente, me dió la razón..... Al cabo de un rato me llama y me comenta lo siguiente:

Mecánico:

"... este funcionamiento viene del fabricante, no es ningún problema o error. La actualización modifica el funcionamiento del mando para que, si quieres apagar las luces manualmente, tienes que hacer el siguiente juego (empezando desde AUTO) -> AUTO-POSI-AUTO-"0" y asi se apagan sin problemas..."

En realidad, a mí, después de la campaña YSN esta, las luces se me apagan siguiendo la secuencia AUTO-POSICIÓN-CORTAS(aquí avisa el panel de que pones las luces en manual)-POSICIÓN-AUTO-"0" y entonces desde "0" puedes ponerlas en automático otra vez (el panel avisa de ello) pasando a posición AUTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vivo1980 estoy contigo, puede parecer una tonteria pero te toca los cojones, yo me he dao cuenta esta tarde y mañana mismo por la tarde voy a acercarme al conce haber que me dicen porque me tienen un poco mosca, entre esto y las luces del cuadro, mañana os informo haber que pasa

el coche lo manejamos nosotros, no los de la peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha aparecido un problema en el climatizador, se enciende solo y la temperatura cambia sola, es una autentica paranoia xD

A alguien más le ha pasado? Puede ser de la actualización?

PD: En la radio, me aparece info de la emisora sintonizada, antes no me aparecia, solo me aparecia por ejemplo 93.9 40 principales, ahora sale eso mas una linea que va corriendo con info de la emisora.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlie308 escribió:

Me ha aparecido un problema en el climatizador, se enciende solo y la temperatura cambia sola, es una autentica paranoia xD

A alguien más le ha pasado? Puede ser de la actualización?

PD: En la radio, me aparece info de la emisora sintonizada, antes no me aparecia, solo me aparecia por ejemplo 93.9 40 principales, ahora sale eso mas una linea que va corriendo con info de la emisora.

Salu2

Eso es una opción que se puede activar en el menu. Supogno que al actualizar te la han activafo, creo que se llama info REG RDS o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

vivo1980 estoy contigo, puede parecer una tonteria pero te toca los cojones, yo me he dao cuenta esta tarde y mañana mismo por la tarde voy a acercarme al conce haber que me dicen porque me tienen un poco mosca, entre esto y las luces del cuadro, mañana os informo haber que pasa

el coche lo manejamos nosotros, no los de la peugeot

te contesto ya que otro usuario se a adenlantado es lo que te cometa lo puedes activar y desactivra tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Sabeis algo de esto: Llamadas a revisión: Peugeot 308?

Esta afectaría a los frenos...

esta es una dee las otras campañas cundo hay muchos usuarios que no an hecho esa campaña

lo sacan en los medios de comunicacion para que se enteren antes

YSV (308-Bomba de Freno BOSCH)

se cambia la bomba en los coches afectados sobre todo son los de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

SoundCar escribió:
vivo1980 estoy contigo, puede parecer una tonteria pero te toca los cojones, yo me he dao cuenta esta tarde y mañana mismo por la tarde voy a acercarme al conce haber que me dicen porque me tienen un poco mosca, entre esto y las luces del cuadro, mañana os informo haber que pasa

el coche lo manejamos nosotros, no los de la peugeot

te contesto ya que otro usuario se a adenlantado es lo que te cometa lo puedes activar y desactivra tu

puedo activar y desactivar yo el que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

jjcf escribió:
SoundCar escribió:
vivo1980 estoy contigo, puede parecer una tonteria pero te toca los cojones, yo me he dao cuenta esta tarde y mañana mismo por la tarde voy a acercarme al conce haber que me dicen porque me tienen un poco mosca, entre esto y las luces del cuadro, mañana os informo haber que pasa

el coche lo manejamos nosotros, no los de la peugeot

te contesto ya que otro usuario se a adenlantado es lo que te cometa lo puedes activar y desactivra tu

puedo activar y desactivar yo el que???

es sobre la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Ayer por la mañana recogi el coche despues de que le hicieran la actualizacion y la verdad es que anda fenomenal. Yo diria que, como ha dicho anteriormente algun forero, parece que vaya mas "alegre". En cuanto al tema de los fallos despues, a mi no me ha pasado nada mas que el contador de la revision se me ha puesto a cero, pero a parte de esto nada.

Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo después de pasar la revisión, no he notado nada, lo único el tema del mando de las luces ( que a mi particularmente me da igual, siempre está en auto ) y que ha desconfigurado ciertas opciones como la indexación del limpia trasero con la marcha atrás ( se activó ), borrado de medias de consumo-km... y poco más.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres saber mandame por mp los ultimos numeros de bastidosr y te confirmo.ultimamente a muchos no se les manda carta cuando van a la peugeot a hacer algo ,cuando te habren la orden de trabajo les sale las campañas que puede tener el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

A mi tampoco me han llamado, pero mañana entra en taller por una juntita, no sé si me dirán algo o simplemente si hay campaña lo harán

Lo primero que me preguntaron en Peugeot España cuando "lo mío" es si el conce me informó adecuadamente sobre el qué se le iba a hacer al coche y los cambios que conllevaba.... les dije que no (es verdad, no fue así) y me dijero que antes de raelizar cualquier modificación deben decirte lo que van a hacer y en qué afecta. Si no te lo han dicho, supongo que no lo harán (pensemos bien... jajaja)

-.Salu2.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...