Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campañas 308


jjcf

Mensajes recomendados

Charlie308 escribió:

Me acaban de hacer esta campaña, y ojala no me la hubiesen pasado, ahora cuando tengo las luces en AUTO y quiero apagarlas, no deja, se quedan encendidas, solo puedo hacerlo desde POSICION o CRUCE, pasar rapidamente hasta el 0, si no se quedan encendidas (Solo cuando hay oscuridad y se encienden las luces, con sol, si que pasa de auto a 0 sin problemas)

Se puede volver a la version anterior?

Salu2

Y me pregunto yo ??, que problema es que no se apaguen ???.

No lo veo mucho incordio.... o no veo la situación en que sea comprometido que no se apaguen... ya que se entiende que es con el motor encendido solamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlie308 escribió:

Me acaban de hacer esta campaña, y ojala no me la hubiesen pasado, ahora cuando tengo las luces en AUTO y quiero apagarlas, no deja, se quedan encendidas, solo puedo hacerlo desde POSICION o CRUCE, pasar rapidamente hasta el 0, si no se quedan encendidas (Solo cuando hay oscuridad y se encienden las luces, con sol, si que pasa de auto a 0 sin problemas)

Se puede volver a la version anterior?

Salu2

es

la campaña se hace por el tema del mando de luces

el mando se tiene que pasar de uno en uno

si tienes en auto mira la configuracion en el sabelotodo para ver cuanto tiempo esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola a todos,

Soy un afectado por la dichosa campaña de las luces.

La historia comenzó cuando a mi coche se le averió (con 14000Km) la bomba de la gasolina. Al llevarlo al taller y cambiar dicha bomba se dieron cuenta de que entraba en la campaña esa de las luces y han acualizado lo que antes habíais comentado.

El resultado es que tampoco se me apagan las luces en la posición 0. Tengo que pasar de las de posición al 0 directamente saltando rápidamente por la posición Auto.

Una autentica chapuza y es que encima dicen que eso no se va arreglar (órdenes de fábrica). Si bien es cierto que este fallo quizás no afecte a la seguridad de mi vehículo, la verdad es que podría averiarse otra cosa... por ejemplo más problemas electrónicos o problemas por apagar el motor con las luces encendidas.

Esta es mi historia resumida brevemente... Qué opinais??

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marchaaa escribió:

Hooola a todos,

Soy un afectado por la dichosa campaña de las luces.

La historia comenzó cuando a mi coche se le averió (con 14000Km) la bomba de la gasolina. Al llevarlo al taller y cambiar dicha bomba se dieron cuenta de que entraba en la campaña esa de las luces y han acualizado lo que antes habíais comentado.

El resultado es que tampoco se me apagan las luces en la posición 0. Tengo que pasar de las de posición al 0 directamente saltando rápidamente por la posición Auto.

Una autentica chapuza y es que encima dicen que eso no se va arreglar (órdenes de fábrica). Si bien es cierto que este fallo quizás no afecte a la seguridad de mi vehículo, la verdad es que podría averiarse otra cosa... por ejemplo más problemas electrónicos o problemas por apagar el motor con las luces encendidas.

Esta es mi historia resumida brevemente... Qué opinais??

Saludosss

Buenas, sería conveniente que a todo el mundo que le han actualizado la bsi con esta campaña, le sucede lo mismo o si es así como quieren que funcione... es lo que no entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

No cambies rapidamente de posicion a 0 porque os podeis cargar el mando, ya que llevais luces automaticas, coño, dejarlo siempre en posición automatico, no?

Probar a poner cruce, posicion, (sin correr) y de ahi a 0, sin hacerlo demasiado deprisa. Si no se apagan, al taller.

¡¡Ahí está mi Sergio, con autoridad!! :laugh:

Sergio, el problema que tienen es que entre las luces de posición y el 0 está el Auto. Por eso tienen que darle rápido.

De todas formas estoy con Sergio ¿qué necesidad hay de apagar las luces? Desde que tengo el coche siempre ha estado en Auto y nunca me ha hecho falta meterle mano al mando. De todas formas mañana (si me acuerdo) miraré si me pasa también.

Lo que me hace gracia es que cuando lo llevé para este tema me dijeron que el problema venía porque no se apagaban las luces. Entonces ¿qué es lo que han hecho?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la campaña YSN pueden mandarte hacerla independientemente de que tengas luces automáticas o no. Yo tengo un Sport sin automáticas y he tenido que pasarla.

Consecuencias conocidas hasta la fecha:

1º Reseteo de consumos.

2º Reseteo del contador de mantenimiento y de los consumos (como en cualquier telecarga).

3º Pérdida de kilometraje (debe ser consucuencia de un taller manazas, porque a mi no me lo han reseteado).

4º Coche más "alegre" (aún por confirmar).

Er_Sergito escribió:

No cambies rapidamente de posicion a 0 porque os podeis cargar el mando, ya que llevais luces automaticas, coño, dejarlo siempre en posición automatico, no?

Probar a poner cruce, posicion, (sin correr) y de ahi a 0, sin hacerlo demasiado deprisa. Si no se apagan, al taller.

Lo que comenta Sergito es literalmente lo que me han dicho en el taller al pasar de la campaña (y que los problemas venían de ahí). Que NO hay que pasar rápido por todas las fases, de una en una con calma.

Con respecto a lo que os pasa con las luces automáticas... me cuesta creer que sea una consecuencia de la campaña. Pienso que es más bien el objetivo de la misma. El porqué habrá que preguntárselo a Peugeot :-S

De todos modos, las luces automáticas son precisamente para no tener que tocar la palanquita. Aunque os comprendo, a mi tampoco me gustaría apagar el coche con las luces puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, felicitar a Er_Sergito, ya que según dice su perfil es su cumpleaños.

Puede que el fallo se de en coches sin luces automáticas, pero el caso está que todos los que tienen problemas con este fallo son los que si las llevan.

Respecto a las luces diurnas, los Sport versión 70 las llevan en el "sabelotodo" y los que no lo llevéis en el menú, es acercarse al taller y hacer la telecarga correspondiente. A mi por lo menos las considero muy útiles sobre todo en autovía, no se ha fundido ninguna lámpara ni filamento por usarla todo el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, esta mañana he probado de apagar las luces y tampoco las puedo apagar si no hago la maniobra que se comenta.

A mí personalmente me la bufa porque siempre voy con el Auto, pero vuelvo a preguntar ¿Qué nos han hecho y por qué? Sí, ya sabemos que la campaña trata de la gestión de las luces pero creo que todavía no sabemos el problema que había antes y los motivos que ha llevado Peugeot a dicha campaña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo un Sport y al ir a pedir cita para pasar la 1ª revisión me han dicho que tengo pendiente esa campaña y que lleve las 2 llaves del coche para reprogramarlas.

Sin embargo nadie me habia avisado de dicha campaña ni por escrito (anteriromente me avisaron por carta para pasar otra)ni por ningún otro medio, asi que supongo que de no haber ido a pasar la revisión al concesionario me habria quedado sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgeimg escribió:

Yo tambien tengo un Sport y al ir a pedir cita para pasar la 1ª revisión me han dicho que tengo pendiente esa campaña y que lleve las 2 llaves del coche para reprogramarlas.

Sin embargo nadie me habia avisado de dicha campaña ni por escrito (anteriromente me avisaron por carta para pasar otra)ni por ningún otro medio, asi que supongo que de no haber ido a pasar la revisión al concesionario me habria quedado sin ella.

No lo creo. Están obligados a realizar una trazabilidad (la suelen tener muy controlada) y saben desde el primer momento qué coche y dónde tienen que avisar. Otra cosa es lo que se retrasen. En tu caso habrán visto que estaba afectado y te lo han hecho antes de enviarte el aviso.

Vamos . . . quiero creer eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kaid ;)

jorgeimg escribió:

Yo tambien tengo un Sport y al ir a pedir cita para pasar la 1ª revisión me han dicho que tengo pendiente esa campaña y que lleve las 2 llaves del coche para reprogramarlas.

Sin embargo nadie me habia avisado de dicha campaña ni por escrito (anteriromente me avisaron por carta para pasar otra)ni por ningún otro medio, asi que supongo que de no haber ido a pasar la revisión al concesionario me habria quedado sin ella.

A mi me llamaron por telefono para darme cita y todo, también tuve que llevar las llaves.

Los que tengais el problema de que se queden encendidas, hacerselo saber al taller, que igual se hizo mal la telecarga de la BSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

En mi primera revisión de los 15000 km también me han hecho la campaña esta YSN, le pregunté al tío y no supo o no quiso aclararme el por qué esta actualización.

En fin, yo no he probado lo del apagado de las luces, ya lo haré, pero después del cambio de aceite (Esso Ultron 5W30) y del filtro de aceite (por 121,30 €, toma ya), y no sé si tendrá algo que ver la actualización sí que noté el motor más lleno, cómo decir, antes la entrega de la potencia la hacía sin continuidad, empujaba poquito y luego parecía que salía del bache y la respuesta acababa franca. Ahora, en cuanto piso a 2000 rpm noto potencia redonda hasta las 3000 rpm en todas las marchas (el mío es un HDI 1.6 Premium 5vel). No sé si será efecto placebo como están diciendo, pero...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...