Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amigos de lo ajeno


pablo28

Mensajes recomendados

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe1.jpg[/img]

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe2.jpg[/img]

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe3.jpg[/img]

Hace unos días encontré mi coche (correctamente aparcado bajo de casa en una zona concurrida) en este estado. Resulta que hay una "banda" que se encarga de robar "limpiamente" los pilotos de los 307. Según el que me ha reparado el piloto (Central Reparaciones Carrocería) es el quinto en 3 meses. Me he tenido que alquilar una plaza de garaje en un parking por miedo.

GENTUZA :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gentuza para todo, yo hace no mucho bajé al garage y me habian robado la radio etc etc, tengo por ahi un post con fotos tambien y todo, y de esto hace cosa de nose 1 mes como mucho.

espero alguno un día se corte las venas de la muñeca con los cristales o la yugular y muera desangrado por el camino, sería muy feliz...

Un piloto...madre mía a que llega "la cutrez" en este país... lo proximo que será que te destrocen el coche por los cubre cinturones? por el conector de los faros? por la tapa del motor? por las alfombrillas? tanto trabajo por no trabajar....

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento tio, gentuza asi hay en todos los sitios, yo me compre antes el garage que el coche porque viendo como esta la cosa, lo proximo es cerrar la plaza de garage porque por aqui ya entran también a los garages. si te han rallao el porton y el paragolpes comenta al seguro que te lo rallarian en el robo y que te lo pinten también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo28 escribió:

Me he tenido que alquilar una plaza de garaje en un parking por miedo.

Vaya panda de hijos de ... Espero que la plaza sea vigilada, yo tengo la mía sin vigilancia y no sé si es igual que dejarlo en la calle; tengo la experiencia de mi padre, que en la plaza de garaje que tenía antes sin vigilancia le robaron las 5 ruedas, se llevaron hasta la de repuesto, y dejaron el coche sobre los discos en el suelo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tio, por un faro!!!!!!!

Hayque ver lo que se pringa la gente, en fin.

no preferirian pagar 70 euros por un piloto a que un dueño montado en colera le reviente la cabeza con un hacha que tiene guardado en el maletero????

Yo tengo mi cacharro guardado en garaje, somos solo 5 coches, es muy pequeñito, pero en el momento que a algun coche le pase algo, microcamara al canto escondida, y a pillar al desgraciao.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si habrá sido un zumbado, un encargo o una banda. Lo que si sé es que si lo llego a pillar en vivo y en directo, le hubiera pegado un mordisco en la cabeza. Pero por fortuna mi vecino tiene un taller y hoy domingo me ha hecho el favor de arreglarme el piloto. Así que la "perla negra", que es como yo llamo a mi coche, vuelve a rodar por las calles.

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxebueno.jpg[/img]

PD. El parking es vigilado por 2 Personas y un CCTV las 24H (a 114,85€/mes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Son un poco cabroncetes, pero peor es lo de los taxitas que llevan el 406 (los que lo hagan e? no todos) que compran las ruedas de repuesto que nos andan robando a nosotros. Ya hay uno que se ha hecho un 2x0 (a mi me roban 2 y él las compra a precio de saldillo con las gomas nuevas) Ya se le deben estar gastando las gomas, así que iré avisando al seguro para que me tenga preparada otra rueda y otro cristalito de esos triangulares.

A ti te rompieron la luna trasera porque sabrán que tienes superbloqueo y por las puertas no pueden abrir y desbloquear. Es más cantoso la luna trasera que los triangulitos delanteros claro.

pues nada, a resignarse como yo y muchos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...