Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pablo28

Amigos de lo ajeno

Mensajes recomendados

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe1.jpg[/img]

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe2.jpg[/img]

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxe3.jpg[/img]

Hace unos días encontré mi coche (correctamente aparcado bajo de casa en una zona concurrida) en este estado. Resulta que hay una "banda" que se encarga de robar "limpiamente" los pilotos de los 307. Según el que me ha reparado el piloto (Central Reparaciones Carrocería) es el quinto en 3 meses. Me he tenido que alquilar una plaza de garaje en un parking por miedo.

GENTUZA :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay gentuza para todo, yo hace no mucho bajé al garage y me habian robado la radio etc etc, tengo por ahi un post con fotos tambien y todo, y de esto hace cosa de nose 1 mes como mucho.

espero alguno un día se corte las venas de la muñeca con los cristales o la yugular y muera desangrado por el camino, sería muy feliz...

Un piloto...madre mía a que llega "la cutrez" en este país... lo proximo que será que te destrocen el coche por los cubre cinturones? por el conector de los faros? por la tapa del motor? por las alfombrillas? tanto trabajo por no trabajar....

Lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento tio, gentuza asi hay en todos los sitios, yo me compre antes el garage que el coche porque viendo como esta la cosa, lo proximo es cerrar la plaza de garage porque por aqui ya entran también a los garages. si te han rallao el porton y el paragolpes comenta al seguro que te lo rallarian en el robo y que te lo pinten también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo28 escribió:

Me he tenido que alquilar una plaza de garaje en un parking por miedo.

Vaya panda de hijos de ... Espero que la plaza sea vigilada, yo tengo la mía sin vigilancia y no sé si es igual que dejarlo en la calle; tengo la experiencia de mi padre, que en la plaza de garaje que tenía antes sin vigilancia le robaron las 5 ruedas, se llevaron hasta la de repuesto, y dejaron el coche sobre los discos en el suelo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya banda de cabronazos.Lo curioso es que te roben 1 faro,pero será algun colgado que le hayan hecho ese encargo o alguno que tenga el faro roto y por no comprarlo. Siento lo que te han hecho y encima con el coche con tan poco tiempo parece que todavía duele mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tio, por un faro!!!!!!!

Hayque ver lo que se pringa la gente, en fin.

no preferirian pagar 70 euros por un piloto a que un dueño montado en colera le reviente la cabeza con un hacha que tiene guardado en el maletero????

Yo tengo mi cacharro guardado en garaje, somos solo 5 coches, es muy pequeñito, pero en el momento que a algun coche le pase algo, microcamara al canto escondida, y a pillar al desgraciao.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si habrá sido un zumbado, un encargo o una banda. Lo que si sé es que si lo llego a pillar en vivo y en directo, le hubiera pegado un mordisco en la cabeza. Pero por fortuna mi vecino tiene un taller y hoy domingo me ha hecho el favor de arreglarme el piloto. Así que la "perla negra", que es como yo llamo a mi coche, vuelve a rodar por las calles.

size=500http://mierdaportodoslados.com/coxebueno.jpg[/img]

PD. El parking es vigilado por 2 Personas y un CCTV las 24H (a 114,85€/mes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son un poco cabroncetes, pero peor es lo de los taxitas que llevan el 406 (los que lo hagan e? no todos) que compran las ruedas de repuesto que nos andan robando a nosotros. Ya hay uno que se ha hecho un 2x0 (a mi me roban 2 y él las compra a precio de saldillo con las gomas nuevas) Ya se le deben estar gastando las gomas, así que iré avisando al seguro para que me tenga preparada otra rueda y otro cristalito de esos triangulares.

A ti te rompieron la luna trasera porque sabrán que tienes superbloqueo y por las puertas no pueden abrir y desbloquear. Es más cantoso la luna trasera que los triangulitos delanteros claro.

pues nada, a resignarse como yo y muchos más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me robaron tambien la rueda de repuesto y me hice una jaulita con contratuerca y candado y otra noche me encontre que me la habian intentado robar...pero se jodieron. me imagino al tio intentando y sudando como un capullo jeje:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad