Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas sobre bricos en mi coche


pablo28

Mensajes recomendados

Hola, perdonad si pregunto cosas un poco tontas pero es que soy novatillo.

Yo veo que el 307 está muy bien, exteriormente hablando, por la parte delantera. No le cambiaría nada, quizá unos faros "angel eyes" (creo que se llama así). Lo que no me acaba del todo es la parte trasera y el huecazo que deja el cargador de cds. Mis preguntas son:

1-¿Se pueden quitar las letras "PEUGEOT" y "307" de la parte trasera dejando sólo el símbolo del león? ¿Van pegadas/clavadas? ¿Es legal?

2-¿Qué se puede hacer con ese horrendo hueco que deja el cargador de cds? He leído algo de un cajón del citroën pero no entiendo bien que significa

3-Quiero tintarme los cristales de negro. Me han dicho en autoglass que por 180€ me los tintan y que son como tiras que se pegan. Mi novia dice que eso en un año o dos se llena de burbújas y que lo que tengo que hacer es "ahumarlos" ¿es verdad lo que dice ella?

4-Ahora estoy viajando bastante por motivos laborales y me gustaría disponer de bluetooth ¿el 307 viene con pre-instalación? Mi amigo dice que sí, que tiene un "micrófono" al lado de la luz de leer mapas (entre los dos parasoles) y que es cuestión de activar dos tontadas en el ordenador de abordo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te comento lo que creo saber :)

1-¿Se pueden quitar las letras "PEUGEOT" y "307" de la parte trasera dejando sólo el símbolo del león? ¿Van pegadas/clavadas? ¿Es legal?.

Van pegadas, las puedes quitar dandole con un secador y luego pasarle un hilo de pescar entre ellas y la chapa, los restos los quitas con algun quitapegamentos.

Si es legal, :laugh: :) :) :)B) , no pasa nada, claro que es legal.