Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas sobre bricos en mi coche


pablo28

Mensajes recomendados

Hola, perdonad si pregunto cosas un poco tontas pero es que soy novatillo.

Yo veo que el 307 está muy bien, exteriormente hablando, por la parte delantera. No le cambiaría nada, quizá unos faros "angel eyes" (creo que se llama así). Lo que no me acaba del todo es la parte trasera y el huecazo que deja el cargador de cds. Mis preguntas son:

1-¿Se pueden quitar las letras "PEUGEOT" y "307" de la parte trasera dejando sólo el símbolo del león? ¿Van pegadas/clavadas? ¿Es legal?

2-¿Qué se puede hacer con ese horrendo hueco que deja el cargador de cds? He leído algo de un cajón del citroën pero no entiendo bien que significa

3-Quiero tintarme los cristales de negro. Me han dicho en autoglass que por 180€ me los tintan y que son como tiras que se pegan. Mi novia dice que eso en un año o dos se llena de burbújas y que lo que tengo que hacer es "ahumarlos" ¿es verdad lo que dice ella?

4-Ahora estoy viajando bastante por motivos laborales y me gustaría disponer de bluetooth ¿el 307 viene con pre-instalación? Mi amigo dice que sí, que tiene un "micrófono" al lado de la luz de leer mapas (entre los dos parasoles) y que es cuestión de activar dos tontadas en el ordenador de abordo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te comento lo que creo saber :)

1-¿Se pueden quitar las letras "PEUGEOT" y "307" de la parte trasera dejando sólo el símbolo del león? ¿Van pegadas/clavadas? ¿Es legal?.

Van pegadas, las puedes quitar dandole con un secador y luego pasarle un hilo de pescar entre ellas y la chapa, los restos los quitas con algun quitapegamentos.

Si es legal, :laugh: :) :) :)B) , no pasa nada, claro que es legal.

2-¿Qué se puede hacer con ese horrendo hueco que deja el cargador de cds? He leído algo de un cajón del citroën pero no entiendo bien que significa

Es un cajon, como te han dicho, que entra en el mismo hueco que llevamos debajo de la Radio,concretamente del C4, lo unico que el 307 la consola central es algo ovalada y las esquinas del cajon no estan al ras de ella, hay quien ha cambiado de sitio la RD, poniendo el cajon arriba y la RD abajo.

3-Quiero tintarme los cristales de negro. Me han dicho en autoglass que por 180€ me los tintan y que son como tiras que se pegan. Mi novia dice que eso en un año o dos se llena de burbújas y que lo que tengo que hacer es "ahumarlos" ¿es verdad lo que dice ella?

Yo no las llevo, pero pronto las pondre, lo que si se, que eso de las burbujas me da a mi que no, mas bien el manazas que las ha colocado y las ha dejado asi, ve aun taller profesional y sobre todo que esten homologadas, te lo pediran en la ITV aparte de la policia si les da.

Eso de ahumarlas, no lo habia oido, no digo que no exista, pero si te parece caro lo que te han pedido por las laminas eso debe ser muy caro, empezando que tendrian que desmontar las lunas.

4-Ahora estoy viajando bastante por motivos laborales y me gustaría disponer de bluetooth ¿el 307 viene con pre-instalación? Mi amigo dice que sí, que tiene un "micrófono" al lado de la luz de leer mapas (entre los dos parasoles) y que es cuestión de activar dos tontadas en el ordenador de abordo.

Me parece que no viene preinstalacion, eso que te han dicho es una ubicacion para poner el micro, para que éste queda oculto, concretamente unas rejillas que ves en el plafon, si lo desmontas, veras que esas rejillas estan tapadas en su interior por una tapita que solo tienes que quitar si pones ahi el micro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha contestado anteriormente el copañero Tomayax:

1.- No es ilegal quitarlas, es mas, por aqui somos un monton que no las llevamos, salen con hilo de pescar o pasandolas el DNI, aunque antes tendras que calentar las letras para que el pegamento se ablande.

2.- Hay un cajón de la Citroen, no del C4, si no del C3 y C2. Ronda los 40 euros. Si no, hay como una pequeña bandeja en la Peugeot que cuesta unos 5 euros.

3.- Aunque nos duela decirlo, esta vez la novia no tiene razón. Son laminas que se colocan sobre la luna por dentro y se pegan. Si el que te las pone es fino no tienen que salir burbujas. Ten en cuenta que los 307 traen las lunas "tintadas". Asi reza en las caracteristicas del vehiculo. El SW las trae oscurecidas, y a la accion de tintarlas, realmente deberiamos de llamarla "laminado"

4.- No trae microfono ni preinstalacion, auqneu lo que tiene en el plafon es el hueco para el microfono del manos libres de serie, se puede colocar ahi el microfono del parrot o similar.

Espero haber podido ayudarte.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lleve a laminar hace poco las lunas de mi break, es un trabajo que si te lo hacen bien, no se te levantara ni nada. Te tienen que dar certificado de homologacion de la lamina, lo necesitaras en la ITV. En algunos sitios te lo hacen sin desmontar los cristales de las puertas traseras. Queda menos fino pero es mas economico. A mi me los desmontaron completos, te laminan, dejan secar y vuelven a montar. Queda muy bien.

En cuanto a lo del hueco del cargador, no sabia nada. Sabeis si alguien ha colgado algunas fotillos del cajon y de la bandeja esa ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo de el laminado,no tiene porque salirte burbujas si estan bien pegadas,aparte de que te tienen que dar minimo 2 años de garantia,se de talleres que te dan 5 y e llegado que dan una garantia para toda la vida(la vida del coche claro,por si alguno lo interpreta mal,jeje),y esos 180€ mal no estan,pero los hay por 120 los oscuros,y segun tengo entendido los de 180€ son las de espejo.y respecto a lo del micro yo tengo una radio con manos libres y e tenido que meterle el micro hay y no tienen nada solo el hueco.y sobre lo de las letras,yo las quite con hilo de coser,le metes el hilo por detras y le vas moviendo y para quitar lo que se queda le pase alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas te cuento mi 307 tengo las lunas laminas hace un año por una empresa llamada DTI que montan laminas solar check (que son las mejores)y estan de maravilla, por dentro parece que no llevas lamina y desde fuera no se ve nada y no veas como se nota el sol que no calienta tanto y por cierto ahumar el cristal te sale cada luna casi por 1000E ya que le aplican calor para oscurecerla y como te han puesto hay que desmontar todas las lunas, suerte y cuidalo que sale muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me las tintaron por 90€ con garantia 5 años, son break sun. Hay sitios que te dan garantia para toda la vida cierto. Olvidate de ahumar, eso lo llevan algunos coches pero de serie se pide por ejemplo en el leon nuevo porque el triangulito del tirador de la puerta trasera, ese de policarbonato, no se puede tintar facilmente, hay muchos sitios que no te lo garantizan y se acaba cayendo la lámina. Pero en los cristales normales no se cae ni nada.

Creo qeu tambien hablabas de quitar las letras, yo las tengo quitadas, las quité con la mano y luego el pegamento con paciencia y el dedito. Si le das luego con un abrasivo fino y un poco de polish te queda perfecto. El simbolo de Peugeot no lo quites porque hay un circulo labrado en la chapa y queda un poco feo a no ser que le des masilla y lo pintes pero como eso no se puede hacer así como así con materiales de andar por casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te ha dicho todo el mundo, las letras las puedes quitar sin ningun problema, con hilo de coser y como si fueras cortandolo, alcohol y fuera, el leon dejalo, es nuestro logo, ji. yo lo tinte a espejo anda mas comprarlo, un par de colegas trabajan en ello, ni burbujas ni nada. no pongas el cajon ese, quita la radio y pillate una doble din, vas a gozar mucho mas, te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Hoy después de sacar el coche del taller de un vecino (si hoy domingo, es que me ha hecho un favor), he quitado las letras "PEUGEOT" y "307". El león lo he dejado porque da gozo verlo. Ha quedado realmente bien y es muy fácil hacerlo. Mi novia ha cogido las letras y enseguida ha dicho: ¡Mira, puedes escribir PUTO!:silly:

Esta semana voy a pedir hora para que me tinten los cristales. Mas adelante trataré de poner algunos toques cromados mate por el interior, como ya he visto por aquí.

size=500http://mierdaportodoslados.com/laperlanegra.jpg[/img]

Para SoundCar.

no pongas el cajon ese, quita la radio y pillate una doble din, vas a gozar mucho mas, te lo aconsejo.

¿Qué es el doble din? ¿Hay algún post, artículo, manual o algo para mirarlo?

¡Muchas Gracias!:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...