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davidof

Opciones mp3

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Hola !

Tengo un 308 Sport sin extra de MP3 ni similar, es decir, sin entrada auxiliar de audio. Mi pregunta es ¿Qué opciones tengo para enchufarle un iPod?.

Me conformaría con una entrada auxiliar de audio, pero no descarto posibilidades "mas avanzadas" tipo Ice>Link o similar, pero lo que he visto en la página de Dension sólo vale para el 107.

¿Algún parrot con entrada decente de audio?

Si es algo que requiera instalación, me podéis recomendar algún sitio en Madrid que lo hagan?.

¿Perdería la garantía del coche ??

La opción que me queda es comprarme una emisora de radio y enchufarsela, pero me da que va a perder bastante calidad de sonido.

En fin, me quedo en vuestras manos de expertos, ¿Qué me recomendáis ?

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Cuando compre mi sport, al traer el compac sin mp3 de serie, le pregunte por la entrada auxiliar, y me dijo que si no la llevaba, se comprometia a montarmela gratis.. Asi que si no se equivoco, creo que se puede montar mas adelante..

En el foro hermano de c4treros, hay mucha informacion sobre la entrada auxiliar, usan la misma radio y se le puede poner entrada auxiliar..

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Hello B)

Recientemente inicié los trámites para comprarme el Sport 1.6THP :evil: sin MP3 (que me darán en dos días :woohoo: ) y encargué por internet un Dension 300 que es compatible con el aparato que lleva el coche de serie, el RD4. Lo compré a través de www.ipodcarkitdirect.com y viene con los cables específicos para conectarlo. Lleva para conectar Ipod, Usb (como un pendrive o HDD) y entrada de línea analógica. Lo instalan como solución OEM muchos fabricantes de vehículos con lo cual es una opción más que testada. Si tienes cargador de CD's y quieres que te siga funcionando, además deberás comprar un cable especial para mantenerlo, si no, pues sólo el Dension. Es una página que si no me equivoco está en Inglaterra pero sirven también a España.

Cuando tenga el coche, y el Dension montado subiré una fotos a ver que tal, porque no hay mucha información acerca de este "chisme"

Salu2 :side:

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¿Me podeis confirmar si el Dension Gateway 300 funciona con un RD4 (en un 307)? en el distribuidor de Dension me han dicho que no es compatible y que debería llevar un 100, que no lleva USB. Me gustaría saber si alguien tiene el 300 en un RD4 y le funciona sin problemas. Imagino que sí ya que el USB Box no deja de ser un 300 y funciona, pero a ver si alguien puede confirmármelo.

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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