Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con la repro


RufoGsf

Mensajes recomendados

buenas amigos!!! solo queria comentar que estoy un poco quemao porque el coxe no tira , es un hdi 90 del 2001 y na que intente reprogramarlo pero no fueron capaces porque la unidad de mando de centralita es siemens y normalmente creo que llevan bosch y bueno que ya hace dos años de esto y he aguantao con el coxe pero me estoy empezando a cansar de querer subir y no poder. En resumen que si alguien sabe de algun sitio que reprogramen este modelo estaria genial, soy de la zona de leon (el bierzo). He oido algo por ahi de cambiar la eprom en car-boxtuning te mandan la pastilla y tu se la cambias pero no se yo hasta que punto es fiable lo unico bueno es que se puede probar un mes y si no agrada devolverla. Bueno que si alguien sta puesto en el tema me haria un gran favor contandome algo porque sino lo voy a vender aunque me de bastante pena.

Un saludillo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas Rufo. Te invito a que te pases por cualquier post que ponga: Repro Upsolute o Vagspeed. Verás como todos los que llevamos Upsolute estamos muy contentos.

Por ejemplo, Pampi, Fraggel, Gandalf y yo la llevamos, y personalmente, estoy encantado con ella. Además, el trato recibido por Oscar no ha podido ser mejor.

Pampi y yo llevamos ECU Siemens, y nos la ha reprogramado son soldar nada de nada, solamente conectando el ordenador y liso.

El inconveniente es que está en Madrid, pero bueno, siempre es una buena excusa para hacer turismo, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues te comento este vagspeed tiene creo que más por españa, en cuanto al precio creo que fueron 325 o 350 no recuerdo ahora, y las diferencias pues sube de vueltas bastante mejor y a las 2000 notas un buen tiron, de este de quedarte pegado de golpe y estira como hasta las 4500 a partir de las 3600 baja el ritmo del tirón pero sigue dándole, yo comparé velocidades y a mi por marcha a 3000vueltas saco unos 10km/h más que antes, si antes estaba en 2ª a 3000 a 40 ahora voy a 50 algo así

Muy recomendable la repro y sobretodo que sea upsolute, al menos de los 307 2.0hdi 90 que he probado con repro upsolute y con repro otra me gusta más como tira mi coche que lleva upsolute

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RufoGsf escribió:

muxas gracias por la informacion buga!!!, tengo que mirar a ver si me entero bien de los sitios y buscar un ratillo y hacerle la repro. Oye si no te importa, por cuanto te salio??? y que diferencias notaste??? subiendo y eso en km/h. un saludin

De nada Rufo!

Pues me salio por 360 euros, aplicando el descuento y luego sumandole el IVA. Diferencias noté en eltirón del coche, benditos los adelantamientos que hago ahora, por que antes casi me tenia que bajar yo del coche a empujarlo.....Aunque en velocidad punta no se nota.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que desde que tengo la repro puedo mover mejor las 17" que llevo puestas y los adelantamientos son mas desahogados, me impresionó bastante el martes que fui de viaje por una nacional e hice un par de adelantamientos, bien iniciados y con visibilidad, de los que tuve que retorcerle la oreja porque a lo lejos aparecía un coche, en cuanto a punta ni idea porque no paso de, como mucho, 140km/h. La verdad es que correr poco pero para adelantar si me gusta...

Perdona el tostón... :P

P.D.: precio final de 360€ (dto. del 15% + I.V.A. del 16%) como bien ha dicho Bugatron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo si lo he notado que con una conducción "responsable" si consume algo menos, eso si lo malo que tiene que como tira más el coche, o al menos me pasa a mi, le pegas unos zapatazos que claro esos 0.5 litros que podrías consumir de menos pues los igualas.

Pero en viajes así más largos de velocidad más constante y sin cambios bruscos de velocidades, es decir sin zapatazos, si consume menos y consume menos de forma notable, yo si he llegado a comprobar como un mismo viaje, por ejemplo madrid valencia y más o menos llevando el mismo estilo de condución la media final del trayecto por carretera variaba en 1 litro a los 100.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

cuantos cv habeis ganado mas o menos???sois todos hdi???podria reprogramar el mio???es el 1.6.16v 110cv, como lo veis???

Son todos 2.0Hdi 90cv, el tuyo no tengo ni idea, pero si te pones en contacto con Oscar de VagSpeed seguro que te atiende sin problemas y te resuelve cualquier duda...

P.D.: se me olvidaba... +32cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi como a soundcar me interesaria saver cuantos ganas en el 1.6 16v hdi, haver si ahora con las vacaciones navideñas me paso por dimsportbarcelona http://www.dimsport.es/web/modules/news/index.php?storytopic=13 y me informo, aunque yo asta que no se me pase la garantia seguire con mis 110cv que toy muy contento:laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Y en un HDI 110 cv como queda? cuantos cv da? El precio supongo que igual que el de 90 cv. no?

Pues mas o menos quedaban en 140cv y el precio era un poco mas caro por el tipo de repro, el de 90cv es el EDC15 y el de 110cv y 136cv es el EDC16, creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fraggel escribió:

Buenas pues te comento este vagspeed tiene creo que más por españa, en cuanto al precio creo que fueron 325 o 350 no recuerdo ahora, y las diferencias pues sube de vueltas bastante mejor y a las 2000 notas un buen tiron, de este de quedarte pegado de golpe y estira como hasta las 4500 a partir de las 3600 baja el ritmo del tirón pero sigue dándole, yo comparé velocidades y a mi por marcha a 3000vueltas saco unos 10km/h más que antes, si antes estaba en 2ª a 3000 a 40 ahora voy a 50 algo así

Muy recomendable la repro y sobretodo que sea upsolute, al menos de los 307 2.0hdi 90 que he probado con repro upsolute y con repro otra me gusta más como tira mi coche que lleva upsolute

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Les has cambiado los desarrollos, es decir, neumaticos o la caja de cambios??? Pues si no has hecho nada de eso, la repro te causara todas las sensaciones que tu quieras, pero para la misma marcha, a 3000 rpm ira siempre a la misma velocidad. Puede que hayas ganado velocidad punta al estirar mejor, pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no lo sé, simplemente se que estira más, le cuesta menos subir de vueltas y antes de la repro me apunté en un papel esos datos y pasado un tiempo de la repro los volví a medir y me salió eso, más no sabría decirte, y como bien dices no sería sólo tema de la repro el pasar a otra velocidad a 3000rpm.

Quizá pueda tener que ver, el filtro de sustitucion y que ahora parece que llevo unos slicks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fraggel escribió:

Muy recomendable la repro y sobretodo que sea upsolute, al menos de los 307 2.0hdi 90 que he probado con repro upsolute y con repro otra me gusta más como tira mi coche que lleva upsolute

Upsolute???, hay más tipos de REPROS???

Yo tengo un HDI 2.0 90cv y estoy loco por hacerle la repro, pero el sitio más cercano que encontré era en Sevilla y no me dió demasiada confianza; además pedía casi 600 euros, cuando había leído en posts que salía alrededor de los 350. El tema es que me da pereza ir hasta Madrid a hacérsela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribió:

Fraggel escribió:

Muy recomendable la repro y sobretodo que sea upsolute, al menos de los 307 2.0hdi 90 que he probado con repro upsolute y con repro otra me gusta más como tira mi coche que lleva upsolute

Upsolute???, hay más tipos de REPROS???

Yo tengo un HDI 2.0 90cv y estoy loco por hacerle la repro, pero el sitio más cercano que encontré era en Sevilla y no me dió demasiada confianza; además pedía casi 600 euros, cuando había leído en posts que salía alrededor de los 350. El tema es que me da pereza ir hasta Madrid a hacérsela...

Tienes UpSolute y TLR, de esta ultima hay un post explicativo muy curioso, si usas el buscador seguro lo encuentras, el TLR te da la potencia a partir de las 3000-3500 vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...