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Nani

Problemilla con el mando a distancia

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Hola gente!!

Me gustaría comentar un problemilla que tengo con el mando a distancia.

Resulta que de vez en cuando, voy a abrir el coche con el mando y...na de na, que no abre, ni reacciona, ni nada.

Después de un tiempo con el coche en marcha, vuelve a funcionar como si nada.

He pensado que puede ser cosas de las pilas, pero en 2 meses que llevo con él...me parece demasiado pronto para que empiecen a flojear.

Qué os parece??

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jsnavarro escribió:

Pregunta tonta, ¿te pasa siempre en la misma zona?

A ver si vas a dejar el coche aparcado cerca de algún edificio oficial o similar y hay canceladores de frecuencia por ahí.

Saludos,

Jose

completamente cierto B)

Además, motores eléctricos grandes (elevadores de puertas de garaje, generadores, mecánica industrial, etc) así como centrales eléctricas (no tienen porqué ser de generación) generan grandes campos electromagnéticos...

...esos campos pueden interferir tu señal o incluso bloquearla por completo. Por eso, si te pasa siempre en la misma zona, aunque pase unos días si, unos no, puede ser por esto que te comentamos.

Vete a un centro comercial con parking "al aire" o algún sitio así, y si te pasa, que te revisen la programación de la llave y las pilas... ...pero si coincide la zona o nunca te pasa en espacios abiertos es una interferencia ;)

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Pues la verdad es que me ha ocurrido en diferentes sitios, tanto cerrados como al aire libre.

Donde más me ha pasado es en la cochera, pero claro, es el lugar donde más veces uso el mando a distancia, y en la facultad.

Esperaremos a ver si falla en otros lugares.

Muchas gracias!!

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Precisamente me ha pasado algo parecido esta mañana, llevaba la pequeña a l médico y en el parking cuando fui a cerrarlo no hacía ninguna señal, le metí la llave y tampoco, un rato despues funcionaba correctamente.

Saludos

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aton escribió:

Precisamente me ha pasado algo parecido esta mañana, llevaba la pequeña a l médico y en el parking cuando fui a cerrarlo no hacía ninguna señal, le metí la llave y tampoco, un rato despues funcionaba correctamente.

Saludos

mmm... seguro que con la llave tampoco cerró?? :dry:

...aunque el cierre con el mando no funcionara, meter la llave en la cerradura y girar debería haber cerrado el coche... :unsure:

...espero que la pequeña esté bien ;)

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hola colega yo no se como ira el mando del 308 ya que aun no lo tengo, con suerte y paciencia espero tenerlo para febrero pero mi 307 en febrero del 2008 cumple 6 años y todavia no me ha dado problemas y sigue con la misma pila que traia de casa.

un saludo

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eso son los bloqueadores de frecuencia, seguro. es raro que el mando pierda la pila si es nuevo.

Por lo menos a vos te funciona. A mi me vendieron el coche, y cuando lo probe, el vendedor me dijo que el mando iba perfectamente. Al dia siguiente cuando ya habia pagado el coche, me dice: "tenias razon, el mando no iba, en 15 dias tienes el nuevo". El coche lo compre a principios de diciembre de 2007, todavia estoy esperando la llave.

Lleve el tema a la Peugeot, y pasan igual!! Bueno, y no les cuento de la forma que me trato el vendedor cuando fui a preguntar por mi llave: a gritos, me amenazó que con la reclamación que puese la llave mi iba a tardar mas... en fin, que triste.

A alguien le paso algo asi? para saber si me pueden dar un consejo o algo. Gracias

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Pues quizas no tenias mal el mando. yo el coche que tenia anteriormente cuando iba al carrefur a comprar, el mando no me funcionaba nunca. y cuando salia del aparcamiento si me iba... Esto puede pasar en centro comerciales, si estas cerca de un cuartel de la guardia civil, instituciones publicas....

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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