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psk

¿son paranoias mias?

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Llevo como unos 1800km. Todo ello recorridos con suma suavidad, circulando normalmente entre 1500-2000 y sin apretarle mucho (de forma esporádica y no de golpe, con el coche ya caliente llegaba a las 2800-3200 durante un tiempo -poco-, ya sabéis, para no amariconarlo).

Bueno, en esta última semana me he pegado como 3 ó 4 homenajes para sentir los cv y he hecho aceleraciones en las que he tocado de cerca las 4000rpm (creo que nunca he llegado). Por supuesto siempre con el coche en caliente. (aprovecho para preguntar, ¿a alguien le pasa la aguja de los 90º?, porque la mía se clava ahí y no sube ni a la de tres)

El caso es que ahora cuando me paro y lo dejo en punto muerto tengo la sensación de que el motor es más ruidoso que los primeros días. No se si era que por aquel entonces estaba amamonado con la cosa del coche nuevo y me parecía perfecto, pero los primeros días al arrancar el coche no oia practicamente nada.

¿alguien que lo acabe de sacar me puede decir si el coche en punto muerto tiene un ruido apreciable del motor? No es que moleste ni mucho menos, pero antes el sonido era vida para los oidos y ahora suena a coche :silly:

Joder...se me va la pinza.

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Yo todavía no lo tengo psk, pero síe s cierto que el día que fui a probar el coche con el comercial, me quedé asustadísimo del poco ruido que hizo al arrancar. Digamos que casi ni me enteré de que se había arrancado. Espero que sólo sea paranoia tuya, porque si con 2000 km ya empieza a hacer más ruido... mal asunto...

Saludos

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Hola compañeros!!!

Yo tengo hechos ya 3000 km con el coche ( la gran mayoria en carretera ) y si que le he apretado desde los 1800 mas o menos bastante para ver que tal reaccionaba ( he subido a unas 5500 vueltas en un 120cv gasolina ) y lo que dices tu psk es cierto, el ruido de motor a aunmentado un poquito. Ahora la verdad es que se percibe un pelin mas que antes pero, NO OS ALARMEIS, no se nota casi nada. A parte, yo considero que es normal que el coche empiece a hacer un poco mas de ruido porque es logico. Me he montado en algunos coches relativamente nuevos como el nuestro y el ruido es mayor asi que.... Tambien es cierto que los diesel son un poco mas ruidosos y a lo mejor lo notais mas o algo pero yo en el gasolina, he notado un pelin mas de ruido pero para nada algo alarmante.

En cuanto a lo de la temperatura compañeros, deciros que es cierto, la aguja sube a 90 relativamente rapido y no se mueve de ahi para nada, lo que me parece genial.

Bueno, a ver si otros foreros nos comentan sus impresiones, Saludos!!!

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Supongo que sera completamente normal, el motor tendra que ir adquiriendo su "olgura" de funcionamiento, al principio, ira mas apretado y se tendra que ir asentando las piezas etc etc.. Ya os contare cuando me den el mio..

Respecto a la temperatura, ya hare la prueba este verano, subir a la sierra en pleno agosto a las 4 de la tarde, a ver si aguanta esos 90º sin moverse xD

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      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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