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fonzito

Buenassssss aqui estoy yo...

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Hola a todos aqui un nuevo usuario, me he comprado un peugeot 307 2.0 hdi de 90 burras blanco de julio del 2003 con 81500 km (aunque ya tenga algunos mas... jeje) a ver si puedo poner algunas fotitos cuando se las saque con la camara porque las del movil salen fatal...

pues eso que aqui hay un malagueño con el que se podra contar para lo que se pueda.

Un saludo a todosss

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fonzito escribió:

he comprado un peugeot 307 2.0 hdi de 90 burras blanco

PaMpI escribió:

90 burras, eso sí las tengo dopadas :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: PampI, ¿de que color són tus burras dopadas? :laugh: :laugh: :laugh:

Bienvenido al club fonzito.

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jeatila escribió:

fonzito escribió:
he comprado un peugeot 307 2.0 hdi de 90 burras blanco

PaMpI escribió:

90 burras, eso sí las tengo dopadas :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: PampI, ¿de que color són tus burras dopadas? :laugh: :laugh: :laugh:

Bienvenido al club fonzito.

Que mamoncillo eres jodio jajajaja las mias son grises :P

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speed307 pampi le ha hecho una reprogramacion al coche, o sea que no es que le halla cambiado ningun componente sino que le ha puesto una configuracion a la centralita que hace que rinda mas... es asi el tema de las repros no??? correjidme si me equivoco porque de verdad no tengo demasiada idea sobre eso...

Gracias por la bienvenidaaaaa!!

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Es basicamente eso fonzito, te modifican el calculador de la inyeccion y te suben el par motor, en cuanto a componentes, lo suyo seria meterle el intercooler para que el motor sufra menos, de esto entiende mas pacojaenes y si usas el buscador creo que lo tiene muy bien explicado en un post...

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en los coches sin turbo no ganas nada reprogramando y el intercooler es lo que más potencia da y mejora el rendimiento, con eso ganarías mucho los que teneis turbitos.

PaMpI, dices qeu no se nota mucho la repro, pero joe, de 90 ponys a 122 puras sangre se tiene que notar un huevo no me digas que no, y si no ponte al lado mio y ya verás como me pasas con facilidad, antes no, pero ahora....

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Bueno pues lo primero bienvenido fonzito, y segundo, pampi como que casi no se nota la repro, será la tuya de upsolute que es de mala calidad, la mia se nota un montón, tambien es verdad que es que con tu conducción modo "jubilao" (que nadie se ofenda) pues tampoco le sacas la chicha..:woohoo: :woohoo:

pero vamos que solo decirte que hasta que meto tercera mi amigo con un ibiza fr (130cv) no me saca ni el morro, vamos que con el intercooler se las vería negro pa dejarme atras..B)

No es que esté tol dia haciendo carreritas es por si has visto lo que anda un ibiza fr pues te haces una idea del cambio..:P

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Tonino escribió:

pero vamos que solo decirte que hasta que meto tercera mi amigo con un ibiza fr (130cv) no me saca ni el morro, vamos que con el intercooler se las vería negro pa dejarme atras..B)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :unsure: :dry:

Dile que suelte el freno de mano.:silly:

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140 jacos, hemos reprogramado un 206 con ese motor y se ha quedado en 140 jejeje, por lo del intercooler yo lo tengo en mente, y anular el FAP, este verano se hara... cuando lo tenga terminado los FR's no me holeran xD ya les cuesta ahora jeje

Bienvenido al nuevo!!!!!!!!

PD: al que lleva el 1.6 gasofa si quieres potencia, pos admision directa, colectores, linia descape, el "grifo" de la gasofa mas grande, y una repro se puede hacer pero por lo que vale no vale la pena...

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Como sabe homar de esto de darle caña al hdi, lo vas a quemar!

Ten cuidao que luego te sale volando medio coche..:woohoo:

a ti sicomantis te quedaria una repro muy maja, ni una para que quede una respuesta decente como la mia ni la animalada de homar..algo intermedio..y encima creo que el tuyo por lo menos ya lleva intercooler...no?:huh:

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como que animalada? xDDDD pues si, la verdad que keda una curva en la grafica muy ekilibrada en el 1.6 hdi 16v. Tonino no te preocupes que el coche no saldra volando, lo que a final de verano puedo estar pensando en cambiar los frenos x unos que frenen un poco mas xDDDDDDD

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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      • 0 respuestas
    • Guantera superior
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      • 7 respuestas


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