Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lista de defectos


Cacafuti

Mensajes recomendados

Creo que estaría bien que hicieramos una lista con esos pequeños defectillos que trajo nuestro coche, para así poder encontrar algunos fallos comunes y tal. Yo en cuanto vaya a hacer la primera revisión (de niveles) les comentaré un par de cosillas.

LISTA DE DEFECTOS:

-marquita de masilla en el techo de cristal. Se ve desde dentro del coche y no sale lavandose, es pequeña, pero no tiene porqué estar ahí

-cierre del maletero. Esto no lo voy a comentar en el taller, prefiero que cierre algo duro a que quede holgado. Ya dará de si

-masilla en el portón. Justo encima de la defensa me traía una mancha como de masilla o grasa, que se quitó facilmente con un cleenex.

-juego del capot. Del lado del conductor el juego del capot con la defensa en la parte delantera es excesivo. Como si el capot viniera un poco hundido, o la defensa levantada. Esto si que lo comentaré en el taller, a ver si lo ponen bien.

RESUMEN (para ir actualizando)

-Masilla en techo

-Juego del capot

-Mancha en portón

-Cierre del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mío el maletero le va bien. Yo no he tenido problemas desde el primer día, pero para el que lo tenga no creo que sea nada que no se pueda solucionar ajustando las gomas.

La marquita en el techo... no se si te refieres a una especie de círculos pequeños (o eran rectángulos?) que quedan en algunas partes del techo a consecuencia de la lona que lo cubre. Si es así el mío también lo tiene, pero no molesta para nada. Claro que si no lo tuviera tampoco molestaría y estarían las cosas bien hechas.

Masilla en el portón y juego del capot... no se exactamente a lo que te refieres.

No es un defecto pero a mi lo que menos me gusta del diseño exterior es el culo. No he dicho que no me guste, he dicho que es lo que menos me gusta. ;-) No tengo muy claro cómo debería ser para que fuera mi coche perfecto... pero pienso que debería ser una mezcla entre lo que tiene ahora, el astra GTC y el león. Lo mismo un día si tengo tiempo hago un boceto. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora venga, puestos a criticar:

- Tapón de combustible siempre abierto. Debería cerrarse junto con el resto de puertas.

- El habitáculo/reposabrazos delantero (el que está tras el freno mano) debería de poderse recoger de alguna forma hacia delante para tener más espacio para pimpar en la parte de atrás. Los sillones dejan un espacio perfecto...pero ese trasto siempre ahí en medio...molesta mucho xDDDD. Con el mismo objetivo, hubiera venido muy bien que el asiento trasero tuviera 5-10cm más de base para tumbarse agusto. ;-)

- La bandeja que hay bajo el asiento de copiloto se atasca frecuentemente. No creo que sea algo puntual porque en 3 que he visto pasa lo mismo.

- Luz de marcha atrás/Luz antiniebla: sólo 1. Queda feísimo y además creo que se pierde en seguridad. No cuesta tanto ponerle dos.

- Navegador con escasas opciones.

- Se echan en falta botones en el frontal del bolante al estilo del C4.

- El FAP que monta requiere mantenimiento (y del caro). Aunque sea cada muchos KM y probablemente sólo haya que hacerl 1 vez o como mucho 2 en la vida útil del coche, ya hay marcas que montan FAP's que no requieren mantenimiento alguno.

- La dirección es algo dura. La del 207 se mueve con la vista. Un término medio entre el 207 y el 308 sería lo ideal.

- El cambio de marcha "made in Peugeot" ya es hora de que lo vayan suavizando un poco. Nuevamente en el 207 se dispone de un cambio más limpio y suave. Eso sí, se agradece la firmeza y el corto recorrido.

- Suspensión algo dura. Los que tengan almorranas no podrán conducirlo viendo como están poniendo todas las calles de resaltos. Aprovecho para desearles a esos malditos cabrones que hacen (o a los que diseñan, a los culpables en definitiva) los resaltos con 90º de inclinación que ojalá se les parta la suspensión en dos en uno de ellos. Sí, me jode bastante ir por un sitio que no conozco y toparme con uno de esos que ni subiéndolo a 10km/h lo notas suave.

- Sexta marcha demasiado parecida a la 5ª. Podrían haberla estirado un poco más.

- El hueco de las ruedas es demasiado grande. A pesar de que el mío lleva unas 17" se ve que sobra más de la cuenta. No he visto como queda con las de 18", pero creo que aún con esas quedará un pelín más de lo que suele ser habitual. Esto sólo afecta a la estética.

- Se echan en falta tapones de rueda de aluminio y eléctrico a 300 voltios, para electrocutar a todo hijo de que intente quitártelos (generalmente niños de entre 9-12 años que no merecen vivir xDD)

De momento no se me ocurre nada más, pero creo que tenía por ahí más cosillas. Ya las pondré si me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...