Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anticongelante


braassa
Ir a la solución Resuelto por Eloy01,

Mensajes recomendados

Necesito reponer un poco de anticongelante porque bajó algo el nivel y ahora en invierno paso de esperar a revisión.

Ayer compré en la peugeot un bote de anticongelante pero es puro, me dijeron que había que mezclarlo con agua del grifo, ¿agua del grifo?, que raro no. Me dijo el señor que eso es lo que hacen ellos, que un litro de anticongelante puro para más o menos 3-4 litros de agua del grifo.

Aunque me comentó que si era para reponer que mejor le echara directamete sin mezclar, que mejor para el invierno.

Que me recomentais? Lo mezclo con "agua del grifo" o lo echo puro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

lo que te han comentado en la peyo es correcto, los anticongelantes concentrados son para mezclar con agua. Puedes echarlo con o sin mezclar, aunque yo personalmente lo mezclaria con al menos 1 litro de agua, para que tengas para futuros rellenos. Por cierto, cuanto te costo el anticongelante ? Yo tambien tengo que reponer y no se si comprarlo en la casa o en algun centro comercial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me cambiaron el anticongelante, despues de 5 añitos con el mismo y me dió el sobrante de la garrafa para cuando llevara tiempo parado lo revisara y si habia bajado pues que lo rellenara, sin mezclar ni nada, directamente de la garrafa que me dio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

te puedo preguntar cuanto te pidieron por cambiar el anticongelante? lo hiciste en la Peugeot? Ya aprovecharia y cambiaria el liquido de frenos que ya le va tocando, que con la seguridad no se juega

Esta pregunta es para mi?? me hicieron la revision de todo y me cobraron por todo 160 lampidos, me cambiaron todos los filtros, me cambiaron el anticongelante, me rellenaron el agua de los limpias y me revisaron pastillas y liquido de frenos, dice que a los 100.000 me las cambiaran que por ahora las tengo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Esta pregunta es para mi?? me hicieron la revision de todo y me cobraron por todo 160 lampidos, me cambiaron todos los filtros, me cambiaron el anticongelante, me rellenaron el agua de los limpias y me revisaron pastillas y liquido de frenos, dice que a los 100.000 me las cambiaran que por ahora las tengo bien...

Yo también cambié hace poco lo mismo, aceite, todos los filtros (gasoil, aceite, habitáculo...), el líquido refrigerante, el líquido de frenos...

Y salió por poco más de 170 euros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bugatron escribió:

A mi mi amiguete de la Citroen me lo cambió y me hecho unas cuantas garrafas de 1 litro de anticongelante del grupo PSA.

Luego nos dijo el jefe que estabamos locos, pero que así no se me congelaria nada ni cazando pingüinos, jajaj

1 saludo

jajaja que chistoso el consejo del Jefe

aquí va 1 pregunta para todos:

¿Qué marcas se recomiendan de Anticongelante?

He oído buenas referencias de una marca Canadiense: "GUNK"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

hola me ha bajado el liquido refrigerante casi hasta el minimo,todavia no ha saltado el chivato.

el anticogelante que tengo es verde pero nose ni la graduacion ni que marca es.para rellenar que anticongelante pongo?me supongo que tendra que ser verde tambien,pero aqui en burgos hace mucho frio por el tema de la congelacion.que propocion le pondriais 30% 40 o 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...