Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ramfuen escribió:

En la primera foto creo que te equibocas, ya que estube mirando en el foro frances y es una foto echa con el photoshop por un forero, no es un accesorio oficial.

De eso nada , nuestro compañero digi no se equivoca nada, mas bien porque mi bicho tiene pedido ese spoiler y el el catalogo oficial viene asi tal cual como en la foto. En la foto del 308 azul es el mismo pero en la calle. Te lo dice uno que lo va a disfrutar con spoiler la semana que viene :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, a mi me dieron el catalogo de los accesorios el otro dia, y la verdad es que el spoiler y el aleron trasero me encanta:P .

El coche me llegara en febrero, es un Sport 3 puertas THP, y el lunes me acercare al conce a preguntar si lo del paragolpes puedo ponerselo a mi 308, o solo es una opcion para la version Premium, ya que a mi me tendrian que cambiar todo el paragolpes trasero.

Fran, a ti cuanto te cuesta ponerle el aleron y el spoiler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Archaon , entiendo que cuando me preguntas por el aleron y el spoiler es lo mismo ¿no? a mi me dan mi premium negro la semana que viene ( desde octubre que lo pedí), y bueno no te puedo asesorar porque soy amiguete del comercial, entoces te cuento,,,,, vale 226 euros la viserita de las narices, pero tienes que sumarle luego la pintura+la mano de obra del pintor+mano de obra de instalacion,+ el iva a todo creo que sale en 350-400, no lo se lo que me costara a mi , la semana que viene te lo digo (espero) lo que si te aconsejo es que sea peyó, no monetes uno de tuning de esos , que parece iguales, PERO NO LO SON , al año acaban desencajados , sueltos ,despegados etc.... esd mi consejo, eademas este como ves parece que viene con el coche , va encajadito y sigue la línea , yo ya me gaste 300 euritos en ponerselo al 307 136, y el culo del coche parecía otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fran por la info, supongo que por ese precio, aunke lo encuentro un poco caro me lo pondre:P

En realidad me referia al aleron, y a los difusores de escape del parachokes, que como yo tengo la versio sport, me viene con el paragolpes simple, y digo yo que tendria que cambiar el paragolpes entero.

Es que la version GT se me iba de precio, y le quiero dar a la version sport algun toke mas deportivo jejej:evil:

Mañama a ver el precio que me dicen en el conce...:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria saber si hay algun otro tipo de aleron mas grande que el de las fotos;

y otra cosa yo tengo un 308 negro perla me aconsejariasis tintarle los cristales??

tambien me gustaria oscurecerle los pilotos traseros de las luces, es legal ?? seria posible?? se venden hechos??

bueno y si se os ocurre algo mas contarmelo jeje

gracias de antemano:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308sport escribió:

hola me gustaria saber si hay algun otro tipo de aleron mas grande que el de las fotos;

y otra cosa yo tengo un 308 negro perla me aconsejariasis tintarle los cristales??

tambien me gustaria oscurecerle los pilotos traseros de las luces, es legal ?? seria posible?? se venden hechos??

bueno y si se os ocurre algo mas contarmelo jeje

gracias de antemano:unsure:

A mi también me gustaría ponerle un alerón, pero ese me parece "excesivamente" discreto. No quiero llevar el de un fórmula 1, pero tampoco que apenas se ve. Habrá que esperar.

Respecto a lo de los cristales... a mi me encantan. Eso es cuestión de gustos. Yo en cuanto pueda se los voy a tintar. Eso sí, acostumbrate a que te paren en 9 de cada 10 controles que hagan. Ya si le pones el alerón y los tintas te pararán en 11 de cada 10 xDD.

Lo de oscurecer los pilotos traseros....pssss. No le veo mucha utilidad yo a eso y si te digo la verdad por estética tampoco. Pero bueno para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pilotos tienen 30 euritos de multa.

lo del aleron esta perfecto, yo lo llevaba en mi 307 y luego mas grandes parecen posavasos para los botellones, daos cuenta que es un coche ELEGANTE con su toque deportivo, es un 207 elevado a la hostia , es lo mas jeje, fuera bromas, mas grande ya no queda bien , ese es el tema, poner un culo un poco mas agresivo de una manera discreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Los pilotos tienen 30 euritos de multa.

lo del aleron esta perfecto, yo lo llevaba en mi 307 y luego mas grandes parecen posavasos para los botellones, daos cuenta que es un coche ELEGANTE con su toque deportivo, es un 207 elevado a la hostia , es lo mas jeje, fuera bromas, mas grande ya no queda bien , ese es el tema, poner un culo un poco mas agresivo de una manera discreta

fran4_8 a mi no me gusta tampoco demasiado macarra pero no se... por las fotos me da la impresión de que es excesivamente discreto. A lo mejor luego lo veo en la realidad y sí me gusta, no lo se porque yo tampoco quiero nada exagerado como ya he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que me parece también demasiado discreto. tengo un 308 premium 136 y quiero ponerle un aleron que no sea ni viserita discreta ni como el aleron de un 206 WRC jejeje.

lo malo de la casa peugeot es que no tienen elementos deportivos a tope como seat que te ponen tubarros de escape, alerones, bajos deportivos...

sabeis de la existencia de pomos (6 marchas en mi caso), pedales, umbrales de puerta, alerones y tal para este nuestro coche? en dnd puede haber?

me gustaria poner mi coche como si viniese de serie pero sin resultar ostentoso.

un saludo a todos los bichos del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

yo la verdad es que me parece también demasiado discreto. tengo un 308 premium 136 y quiero ponerle un aleron que no sea ni viserita discreta ni como el aleron de un 206 WRC jejeje.

lo malo de la casa peugeot es que no tienen elementos deportivos a tope como seat que te ponen tubarros de escape, alerones, bajos deportivos...

sabeis de la existencia de pomos (6 marchas en mi caso), pedales, umbrales de puerta, alerones y tal para este nuestro coche? en dnd puede haber?

me gustaria poner mi coche como si viniese de serie pero sin resultar ostentoso.

un saludo a todos los bichos del foro!

Lo de pomo o pedales no se... (pedales te valen "cualquiera", véase www.momo.it, etc) pero para umbrales de puerta tienes los del catalogo que puso Digital ... lo que no se es si están disponibles en España (que espero que si, al menos para los umbrales, ya que quiero ponérselos al mio encuanticomellegue ;))

EDITO_________________________________________________________________

Hoy (19-1-2008) he me he pasao por un concesionario para pedir un catálogo de Accesorios para el 308... me dijeron que aún no tenían, pero que preguntara en recambios, que si se podían o no pedir algún accesorio me lo dirían allí... asi que p'ahí he tirado

Los umbrales de puerta hay tres modelos, en función de si tienes 3 o 5 puertas.

Para el 5 puertas (como el que espero me llegue en breves B) ) tenemos unos en aluminio para las puertas delanteras, con diferente precio entre el de conductor y el de acompañante (treintaitantos y veintitantos, más I.V.A.), por algo más de 57€ + I.V.A. (uséase, unos 66€) los podemos comprar ya.

También hay otro modelo para el 5 puertas, esta vez con cuatro piezas (una por umbral de puerta para pasajeros), pero en vez de color aluminio sería algo así como color carbono... no lo he visto, pero por lo que me dijo el que atendía en Recambios, era como el anterior, pero más oscuro... Este estaría genial, pero mi 308 será Gris Shark... y claro, oscuros no se verían.

Para el 3 puertas creo haber entendido que lo que hay son los umbrales en aluminio... no se si los habrá en oscuro también.. :unsure:

En cualquier caso, esta es la info que he podido conseguir: que en 2 días, por 66€, me puedo hacer con los umbrales para el 308

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias por esas fotos! :woohoo:

Me molan los pedales... son del 206? o son "como" los del 206... los hay en oscuro? (es que, para mi friki-gusto, son demasiado llamativos)

Lo del parachoques brillante tiene que triunfar en los Negro Perla! :ohmy: :woohoo: (ya para otros colores... no se como quedaría, por ejemplo en ese aluminio... no me gusta mucho...)

Y lo del alerón... lo que han dicho algunos antes... normalmente cuando te gastas una pasta en un alerón es para "llevar" un alerón... ese es, a mi parecer, demasiado pequeño...

...el faldón, a parte de aproximar tu morro más a las cuestas de entrada de los parking y demás, para que rocen contra el suelo y te lo vayas cargando, creo que no aporta mucho... ni en lo estético... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani 308 escribió:

Te he corregido las imágenes pues descuadraban el foro. por favor, no olvidar usar las etiquetas de imagen del propio foro y poner el límite de las mismas para que no sobrepasen los 600 porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot escribió:

¿Cuanto ocupa ese catálogo?

¿Me lo puedes enviar por correo? es que el límite de descarga yase ha eccedido.

[email protected]

Lo puedes descargar de aquí: http://rapidshare.de/files/38393416/accesorios_308.pdf.html

Es el mismo que colgó emicandia pero pasado a PDF para que ocupe menos, que el suyo en TIFF son casi 35 mb...

Un saludo...

P.D.

Ya he visto un par de cositas que... uummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...