Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

Gracias por esas fotos! :woohoo:

Me molan los pedales... son del 206? o son "como" los del 206... los hay en oscuro? (es que, para mi friki-gusto, son demasiado llamativos)

Lo del parachoques brillante tiene que triunfar en los Negro Perla! :ohmy: :woohoo: (ya para otros colores... no se como quedaría, por ejemplo en ese aluminio... no me gusta mucho...)

Y lo del alerón... lo que han dicho algunos antes... normalmente cuando te gastas una pasta en un alerón es para "llevar" un alerón... ese es, a mi parecer, demasiado pequeño...

...el faldón, a parte de aproximar tu morro más a las cuestas de entrada de los parking y demás, para que rocen contra el suelo y te lo vayas cargando, creo que no aporta mucho... ni en lo estético... :huh:

Yo creo que los pedales son los mismos que tenia mi 206 gti.

Tambien los he visto montados en una foto del 308 RC Z.

Sobre el color, no se si los hay en oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me parece raro es que no se lo dieran a casi nadie por que el coche me lo dieron el 27 de diciembre y el del concesionario me lo dio diciendo que se lo tenia que entregar a todo el mundo y claro yo estaba más atento a otras cosas ( tocar todos los botones je,je,je) pues quedo en la guantera hasta el otro dia que fui a ver la conexion de audio y ahi vi el catalogo y me acorde de el je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

lo que me parece raro es que no se lo dieran a casi nadie por que el coche me lo dieron el 27 de diciembre y el del concesionario me lo dio diciendo que se lo tenia que entregar a todo el mundo y claro yo estaba más atento a otras cosas ( tocar todos los botones je,je,je) pues quedo en la guantera hasta el otro dia que fui a ver la conexion de audio y ahi vi el catalogo y me acorde de el je,je,je.

:lol: :lol: :lol:

Cuando recogí el mío en el conce, los catálogos normales los tenían "escondidos" porque aún tenían muy pocos y no querían que se los llevara alguien que no estaba realmente interesado.

Y creo que el de accesorios aún no estaba ni editado... si es que soy un prisas...

:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso estaria bien que alguien ponga precios porfa, y los del aleron y faldones.

Otra preguntilla alguien sabe si hay algun tipo de llanta de peugeot negra?? Alguna serie especial o de algun modelo alto??

Tengo un 308 negro perla, y me gustaria ponerle llantas negras y si son originales de la marca mejor.

Gracias salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Teneis razon en lo que decis que segun que concesionarios tienen el catalogo o no. A mi cuando me dieron el coche ni siquiera me dijeron nada de la existencia de un catalogo de accesorios, yo creo que lo han debido de ir introduciendo con el paso del tiempo.

Ah!!! y otra cosa que se me olvidaba. Lo que si que pregunte es por lo de tintar los cristales y a mi me dijeron que 240 €, eso es mucho, no?:huh:

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hoy estuve en la peugeot

aqui ene sevilla en MOSA

pues le comente que queria comprar unas fundas para los asientos, y me dicen que no existen aun¡¡

pero vamos le digo si hay un catalogo le comento... y me dice que no

vamos

sali indignado.

alguien sabe como tener el codigo de referencia de las fundas de los asientos y los colores y si son compatibles para el premium?, como ya se sabe loa asientos traseros son diferentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

hoy estuve en la peugeot

aqui ene sevilla en MOSA

pues le comente que queria comprar unas fundas para los asientos, y me dicen que no existen aun¡¡

pero vamos le digo si hay un catalogo le comento... y me dice que no

vamos

sali indignado.

alguien sabe como tener el codigo de referencia de las fundas de los asientos y los colores y si son compatibles para el premium?, como ya se sabe loa asientos traseros son diferentes..

Vaya... pues qué grandes los de MOSA! :P ...también tienen concesionarios por aquí por los Madriles... parece mentira que en mi conce, pequeñito, tengan y ahí no... :unsure:

...el caso es que yo ayer estuve para pedir un catálogo, una antenita del 607 (que espero poder tener el lunes/martes) y que me miraran una cosa de la radio...

y pedí un catálogo (que tengo ahora mismo delante) y precio de los umbrales para las 5 puertas en aluminio (los de "carbono" son PVC)... ...en el catálogo, no vienen las referencias, pero si quieres pregunto por lo de las fundas.

La diferencia entre el banco trasero de premium y sport es el reposabrazos central... pero no creo que en las fundas les hayan hecho un "hueco" para abrirlo... igual que tampoco creo que venga la funda partida para poder abatir un asiento solo... seguramente sea de una sola pieza... en cualquier caso, a ver si la neurona no me traiciona y os cuento :)

P.D.: Si no lo digo, reviento... yo, si eligiera una canción de Deftones para mi firma sería Be Quiet And Drive (Far Away) (vídeo)...:P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deftones81! Para ver los códigos de las fundas de los asientos entre en la web que aparece en la primera página del manual del 308. Te registras y allí encontrarás todos los códigos de los complementos del 308.

Por cierto Spino, yo también he pedido precio de los protectores de umbrales de las puertas en aluminio y me comento que estos sólo se fabrican para las puertas delanteras, que los de carbono sí son para las cuatro. Tienes objetivamente contrastado que existe para la 4 puertas en aluminio? Me gustaría comprarlos para las 4 puertas si es que realmente existen. El precio que me dieron para los de aluminio puertas delanteras es de 58 euros. a esto hay que añadirle el 16% de i.v.a. Salen por 67,28 euros. Me parece una pasada este precio. Si encuentras los de aluminio para las 4 puertas y a mejor precio házmelo saber. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackys escribió:

Por cierto Spino, yo también he pedido precio de los protectores de umbrales de las puertas en aluminio y me comento que estos sólo se fabrican para las puertas delanteras, que los de carbono sí son para las cuatro. Tienes objetivamente contrastado que existe para la 4 puertas en aluminio? Me gustaría comprarlos para las 4 puertas si es que realmente existen. El precio que me dieron para los de aluminio puertas delanteras es de 58 euros. a esto hay que añadirle el 16% de i.v.a. Salen por 67,28 euros. Me parece una pasada este precio. Si encuentras los de aluminio para las 4 puertas y a mejor precio házmelo saber. Gracias!

Hola Blackys,

Te han dicho bien... sólo hay de aluminio para las puertas delanteras. Para las 4 sólo hay en color "carbono", que están hechos de PVC y que para ciertos colores ni se ven (es el caso de mi Gris Shark)

Y el precio, no te lo puedo decir exacto ahora mismo, porque la factura está en casa, pero eran sesenta-y-pico con I.V.A., te han dicho bien si... una pasada... pero quedan muy buenamente ;)

...yo lo rondé un tiempo, pero ya los he puesto... puse fotos en mi presentación... aunque no se ven muy bien :unsure:

No se si tendrán idea de sacar unos de aluminio para las traseras... pero vamos, por ahora, o las delanteras o de PVC... que dependiendo del color de tu coche, pueden quedar bien... (blancos, gris aluminio, smara, lacerta... ...para los más oscuros, ni se verían :dry: )

Espero sirva de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...