Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre cuando me den el coche os contare mas pero por los que e visto se puede ver las carpetas y controlar todo desde la radio. Cuesta 160€ aproximadamente y 1.5horas de taller aunque si te llevas bien con ellos y se tiran el rollo t lo montan gratis. Se pide por recambios ya que es un accesorio y en teoria si no hay problema de stock o te lo dan al momento o tardan uno o dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces nadie lo tiene aún...

a mi me entregan el coche hoy y aún no saben cuando me podrán poner el USB Box, por no se qué problemas que dicen que tiene...a que no les llegaron los que valen para el 308 (y creo que también están pendientes de uno para un 207).

¿Nadie sabe de nadie que lo tenga y funcionando?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

:dry: ...

Algo tiene que estar mal...

Como va a costar casi 1000€ el aleron del 308¿?¿?¿

Foto:

size=600http://img530.imageshack.us/img530/2938/dibujoac8.jpg[/img]

La bandeja del premium unos 300€...

No me cuadran esos precios lo más minimo..

El service box ta chutao jajajaja:laugh:

POs a mi me lo regalaron al comprar mi coche...aunke aun no lo han recibido y llevo esperandolo desde el 7 de noviembre...espero que llegue pronto.jejeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si se puede escoger como opción "extra" las moduras y paragolpes en color de la carrocería?

Lo digo porque hay varios coches por Vigo de la serie Urban (sin las luces antiniebla, sólo con el plástico negro tapando esos huecos) que tienen las molduras de las puertas y los paragolpes del color de la carrocería. Alguno pensará que son negros los coches y por eso me puedo confundir... pues no, los coches son blancos como el papel, y las molduras y paragolpes también, así que diferencia se nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dognero escribió:

¿Alguien sabe si se puede escoger como opción "extra" las moduras y paragolpes en color de la carrocería?

Lo digo porque hay varios coches por Vigo de la serie Urban (sin las luces antiniebla, sólo con el plástico negro tapando esos huecos) que tienen las molduras de las puertas y los paragolpes del color de la carrocería. Alguno pensará que son negros los coches y por eso me puedo confundir... pues no, los coches son blancos como el papel, y las molduras y paragolpes también, así que diferencia se nota.

Un saludo.

alguien del foro se lo pidio que se los pintasen. asi que no creo que haya ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente alguno del foro pidio que se lo pintasen en el Concesionario.

Lo que no me acuerdo es si lo consiguio negociandolo como un "regalo" mas del Concesionario al comprar el coche.

Asi todo, para mi gusto personal, le favorece mas a la carroceria las molduras en negro (sin pintar) ademas que si te las rayan, ni se nota.

Va para gustos.

Intenta sacarselo al comercial como "regalo"

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el aleron del 308 puesto en mi 308, y no me ha costado nada me lo regalo porque le tuve que apretar un poco mas aparte de una alfombrilla de maletero peugeot ...

Lo pintan alli, y el montaje y todo lo hacen ayi. Para mi gusto en las molduras de la boca, de color negro no perlado sino seco es mejor asi, favorece mas como el intermedio de las 2 puertas entre los cristales

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...