Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

Buenas fran4_8, en ese concesionario he comprado yo mi 308 GT y me lo entregan el jueves en pozuelo, pero pregunte por los cubrepedales de aluminio y no tenian ni idea de que el 308 podia llevarlos (cuando son los mismos que los de todos los modelos peugeot), y pedi un catalogo de accesorios y tampoco tenian. A quien concoces del conce? Ami me esta llevando todo una chica que se llama Beatriz, y conozco tambien un chico del taller que se llama david. A ver si consigo algun regalillo o descuento. Eres de majadahonda? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Javi. Soy amigo de Alejandro Madrigal, jefe de ventas y de Antonio , jefe de taller. El catálogo lo tienen agotado , yo lo saque de sate en conde de casal , pero puedes pedirlo en recambios. Beatriz no se quien es , como han cambiado el 80% de los comerciales.

Soy de Vallecas villa, allí me compre el 307 136speed up, mi padre el 307 sw 110 y un cuñado , bueno excuñado , se compró una partner , además siempre envío a la gente que se pase por allí. Alex es un comercial nato. Pues si , te lo entregarán en Pozuelo y vas a ver que subidón cuando lo veas allí en la exposición.

Un saludete majo.

pd: no tengo internet en casa ahora, por lo que si teneis alguna duda voy a tardar en verla , pero para cualquier cosa aqui ando .

SAudossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

dannyleone escribió:
pues a ver si pones fotos del pomo tio !!!

saludos

Amos esas fotos a la voz de YA!!!!:laugh: :laugh:

Subscribo lo previamente expresado por sendos apañeros...

vamos, que esas fotos vendrían de perlas!! ;)

...eso si, porqué dices que el acelerador del 307 y el resto del 308?? son diferentes? o es que hay un juego para 308 que no incluye el acelerador por ser igual al del 307? :unsure:

puestos a pedir... podrías poner fotuca del todo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

De todos modos los articulos orinales peugeot valen un pastón. Yo recomiendo para el pedalier y el pomo comprarlos de marca momo , que tambien quedan muy bonitos

Yo tenía mirado para mi coshe un conjunto de momo... pero... muy caro te tiene que salir el de Peugeot (que he de reconocer que no se cuánto cuesta) para que salga económico irte a otros modelos que encajarán... pero no como los de la marca...

...lo digo, porque el conjunto de tres pedales (mi cambio es manual), con acelerador "alargado" (no de suelo, como el de algunos Audi por ejemplo) y el reposapiés... se me iban, sin despeinarse, a los ciento y pico euros...

si en vez de 110 son 140, yo pillaría los de Peugeot (que a parte son lo que busco: metálicos para no ir gastando las gomitas de los pedales y sutiles... nada de tunning llamativo, que no me mola)

...y eso respecto de los pedales y reposapiés... ...para el pomo es aún más dificil... ya que los fabricantes (conrero, momo, sparco...) no tienen muchos modelos (por no decir apenas ninguno) de pomos "de gatillo"...

Para mi caso: seis marchas y marcha atrás con "gatillo" no hay casi nada... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Dani 308 escribió:

Yo me puesto los de peugeot, los tres pedales mas el reposa pies me salio por 103 euros.

img0330tz2.th.jpg

img0333nr7.th.jpg

img0329mn4.th.jpg

Hola Dani 308,

aunque hace mil de este post... quería hacerte una preguntilla... es que he abierto un post y ahora veo que tal vez puedas darme tu la respuesta...

Me preguntaba cómo es el reposapiés... va atornillado o se ancla en los agujeros que tiene el tapizado y la chapa debajo del reposapiés original que trae de plástico?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Dani 308 escribió:
Yo me puesto los de peugeot, los tres pedales mas el reposa pies me salio por 103 euros.

img0330tz2.th.jpg

img0333nr7.th.jpg

img0329mn4.th.jpg

Hola Dani 308,

aunque hace mil de este post... quería hacerte una preguntilla... es que he abierto un post y ahora veo que tal vez puedas darme tu la respuesta...

Me preguntaba cómo es el reposapiés... va atornillado o se ancla en los agujeros que tiene el tapizado y la chapa debajo del reposapiés original que trae de plástico?

Gracias!

Hola Spino!

El reposapie, encaja igual que el de plastico de serie y luego lleva 4 tornillos de rosca chapa para ir atornillados. Se monta en un plis,plas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani 308 escribió:

Hola Dani 308,

aunque hace mil de este post... quería hacerte una preguntilla... es que he abierto un post y ahora veo que tal vez puedas darme tu la respuesta...

Me preguntaba cómo es el reposapiés... va atornillado o se ancla en los agujeros que tiene el tapizado y la chapa debajo del reposapiés original que trae de plástico?

Gracias!

Hola Spino!

El reposapie, encaja igual que el de plastico de serie y luego lleva 4 tornillos de rosca chapa para ir atornillados. Se monta en un plis,plas. :)

Hola! :woohoo:

así que encaja como el de serie... entonces, se puede poner sin atornillar nada? ...porque si te he entendido bien, tendrá las dos patillitas esas con las que encajarlo...

Gracias por la info (haya que atornillarlo o no! ;))

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Dani 308 escribió:

Hola Dani 308,

aunque hace mil de este post... quería hacerte una preguntilla... es que he abierto un post y ahora veo que tal vez puedas darme tu la respuesta...

Me preguntaba cómo es el reposapiés... va atornillado o se ancla en los agujeros que tiene el tapizado y la chapa debajo del reposapiés original que trae de plástico?

Gracias!

Hola Spino!

El reposapie, encaja igual que el de plastico de serie y luego lleva 4 tornillos de rosca chapa para ir atornillados. Se monta en un plis,plas. :)

Hola! :woohoo:

así que encaja como el de serie... entonces, se puede poner sin atornillar nada? ...porque si te he entendido bien, tendrá las dos patillitas esas con las que encajarlo...

Gracias por la info (haya que atornillarlo o no! ;))

un saludo!

Si tiene las dos patillas pero no queda muy fijo. Por eso lleva los 4 tornillos para que quede bien fijo. Si tienes un taladro atornillador, los pones en un momento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani 308 escribió:

Spino escribió:

Hola! :woohoo:

así que encaja como el de serie... entonces, se puede poner sin atornillar nada? ...porque si te he entendido bien, tendrá las dos patillitas esas con las que encajarlo...

Gracias por la info (haya que atornillarlo o no! ;))

un saludo!

Si tiene las dos patillas pero no queda muy fijo. Por eso lleva los 4 tornillos para que quede bien fijo. Si tienes un taladro atornillador, los pones en un momento. ;)

Muchas gracias Dani 308!

Me pasaré por el concesionario a ver qué quieren a cambio de unos ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xica308 escribió:

hola soy una chica que tiene un peugeot 308 desde hace dos meses, me gustaria que me mandarais el catalogo de accesorios a [email protected], muchas gracias de antemano y espero seguir entrando por este foro para aprender cosas sobre mi coche. besos

Hola xica, bienvenida.

No sé si rula por ahí algún catálogo, pero si entras AQUÍ tendrás el oficial. Te registras (es gratis) y dispondrás de más información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...