Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se me abre el maletero cuando pulso el mando


Lexi

Mensajes recomendados

Buenas, no se que le pasa a mi 307; Parece que en vez de un peyo es un mercedes, porque cuando le das a cerrar las puertas se te abre el maletero solo.

Otras veces vas en marcha, y cuando salta el cierre de las puertas se abre!

¿puede ser del frio? Es que en Zamora y Valladolid, que es donde me muevo, pues el coche duerme en la calle y sobre todo he notado todo esto cuando la temperatura ronda los 0 grados.

He probado a engrasarla pero me lo sigue haciendo igual, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y felices fiestas para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye lexi muy buenas.Tienes el mismo problema que yo,no creo que deba ser por el frio,desde luego el mio no creo,es por el cierre que se van en los 307 como una mosca a la mierda,no lo se porque supongo que sera fabricacion yo lo e probado otro de desguace y iba poco mas o menos aunke algo mejor,asik creo que lo comprare nuevo porque no gusta muxo cuando el maletero se abre indebidamente y seguro que kizas no te cerrara bien la puerta.Creo que voy a pedir el cierre nuevo valdra unos 30euros nuevo mas o menos.Prueba a desmontarlo tu el tuyo y aver que tal,es muy facil si kieres me dices y te voy dicendo como va,no tngas problema.si kieres decirme algo ponte en mi foro,en galerias fotgraficas en jserrano307 que lo veo mas a menudo

xrdon x el tocho jeje.ns vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias joaquin!, mañ que me voy al pueblo lo miraré, la verdad es que es un coñazo, se te abre cuando menos lo esperas y siempre cuando cierras el coche tienes que fijarte en el maletero porque lo puedes dejar abierto.

Intentaré desarmarlo, y si es la cerradura pues habra que cambiarla; lo malo es que acabé la garantia hace tres semanas!

Ya te cuento con lo que sea!

PD: Ya se que no viene a cuento, pero estoy flipando con los consumos del 307, el otro dia hice Villalba de la Lampreana (Zamora)--Valladolid y 3.7 litros de consumo!!! (eso si, conducción trankila, 110-120km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo.oye lexi termine comprando el cierre en la casa peugeot nuevo porque asi me kitaba de problemas,vale sobre 20 euros nuevo que tampoco es muxo y a mi aora me va al dedillo.nose si en el tuyo sera d eso o no de todas maneras fijate en el cierre que lleva abajo no en la puerta,los dos botones que lleva al lado de la "u" donde coje el cierre.para cualkier duda ya sabes o te metes en mi foro en jserrano307 en galeria,o ponlo aquí como tu veas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! ayer me decidí a desarmar la cerradura, y nada, saqué la cerradura y la desarme (lleva un motor con un tornillo sinfin, y lo engrase un poco y lo puse), pero no hice nada, la volví a montar y seguía igual.

Me fui a la peyo, y le expuse mi caso, y me dejaron una cerradura nueva para montarla y si era de eso pues me la llevaba y punto!

Pero puse la nueva y seguia haciendo lo mismo!, conclusión: NO ES LA CERRADURA.

Entonces me dijo el mecanico que seria fallo de la BSI, que habia que hacer una diagnosis, bufff...

Lo que quiero probar ahora es desarmar la maneta, ¿como la desarmo?, se desarma por fuera, o por dentro, lleva como unos clips que yo creo que se kitan desde fuera. ¿SABEIS ALGUNO COMO SE QUITA?, igual puede ser de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de la maneta!! por lo menos el mio!!!

El problema es la maneta tactil, yo creo que esta sucia y que se queda trabada, porque el otro le di unos golpes y ahora ya no lo hace.

Pero sigo igual, quiero desarmarla para limpiarla y no se como se desarma, SOS

Haber si alguno de vosotros sabe y me lo dice.

investiga haber si es de eso, aunke tu lo tienes más facil, porque tienes la garantia, a mi me caduco hace mes y medio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

que tal?pues vaya fiasco que los 307 los den de ahi tio.bueno yo desarme el plastico protector de la maneta que va por fuera en el exterior del coxe que un destornillador que cuidado,metiendo el destornillador poco a poco por el lado de arriba entre la chapa y el plastico que cuidado de no dañarlo ni romperlo y keda la maneta tactil al descubierto le eche un poco de lubricante e iba perfecto xro se ensucia y va igual seria cosa de sacar la maneta entera y limpiarla.yo lo deje cuando desmonte el plastico protector de la maneta y engrase el contacto xro no la saque porque no tenia el maletin de herramientas,asik ste finde me pondre porque no soporto que se abra y que no se cierre bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya lo he recogido y con la buena impresion que me han dado los de carza otras veces, esta vez me han defraudado.

He acabado discutiendo con el jefe de taller ya que con otras palabras me queria dar la impresion de que estaba fumao.

Cuando llame para dejarlo me dieron hora para ese dia ya que solo lo puedo dejar a primera hora, una semana andube con el problema y de buenas a primeras dejo de hacerlo, claro al llevarlo sin el problema pero insistiendo que estuve dias con él, pues no le han hecho mucho caso.

Al principio me dicen que la han desmontado, MENTIRA y asi se lo he dejado claro, ya que yo se que no lo han hecho :evil: ( estoy muy escarmentado de otras historias con otros coches), luego me dice que no le han hecho nada ya que no ha pasado nada, que va a romper el parte de trabajo aun pidiendole una copia de él, sin FIRMAR, ya que no estoy conforme y la garantia se me acaba.

Que si vuelve a ocurrir que se lo lleve (en dos años 2 veces me ha pasado) pero que si esta fuera de garantia, a pagar sino que hable con DESATENCION AL CLIENTE, si igual que con los faros notejode.

EN fin PATETICO, encima 60 € el taxi de subir a trabajar y mi coche alli tocandose los webs.

Al menos me han pegado los fuelles de los amortiguadores (aunque dijeron que eso era asi :angry: )

QUE CABREADO ESTOY JODER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el problema esta solucionado.

solución: Desmontar la maneta de atras, donde lleva el sensor tactil y limpiarlo,

yo lo cogi, desmonte por atras también y con el compresor lo limpie, y ahora funciona bien otra vez.

Que os parece, si el chico de recambios no me deja la cerradura, pues me hubiera tocao coprarla y ponerla y fastidiarme, porque no era de ahi.

Que os parece, si como decian ellos, que lo tenia que dejar alli,porque eso iba a ser problema de la bsi.... DIOS que pasta decia yo!!!!

Pues nada, ni bsi ni leches, seguí investigando y con vuestra ayuda,pues lo dicho, lo he arreglado sin gastar ni un duro, y encima ahora desmonto el maletero ya con los ojos cerraos!!jajaja

Un saludo y gracias a jserrano307 y compañia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada tio,pues eso yo compre la cerradura porque en primer luegar no me cerraba,me salio barata y luego cerraba de maravilla xro al cerrarla se abria como a ti,mi solucion no se kito limpiandola solo,era el plastico donde se da que los dedos que no cedia acia abajo entonces kedaba el sensor siempre pulsado.lo que hice fue ponerle dos muelles muy muy pequeños uno a un lado y otro al otro y va de lujo aora.aquí estamos todos para lo que nos haga falta.Saludos y agradecer a las creadores del club su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Estoy haciendo pruebas con mi 307 1.6 16v y el sistema de asistencia a la frenada y los alertas no encienden cuando freno bruscamente , yo vivo en Buzios Brasil y no tengo ningun servicio oficial por aqui para llevarlo a controlar , alguienme puede orientar para yo poder vuscar el problema

Muchas Gracias

Maximiliano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...