Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar lavafaros en Peugeot 307 que no los trae de serie


Lauci

Mensajes recomendados

Hace tiempo abrí un hilo con este tema, y creo recordar que se habrian con la presion del agua pero no pregunte en la peugeot el precio de estos ya que habría que modificar algo del deposito de espansion ya que habria que ponerle otra bomba por el tema de presion y un rele a ver si encuentro el hilo (preguntalo)

De todas formas puse la forma de ponerlos tipo megane y de donde hacer el empalme para que funcionara.

Mira el ultimo mensaje en el enlace es la forma barata, mas o menos 10€ 

 

fotos instalacion xenon 6000k (FOTOS DE NOCHE)

Si preguntas en la peugeot informate bien si hay que cambiar el vaso de espansión por uno mas grande y si hay que poner una bomba mayor u otra aparte, y lo del rele, para que cuando des al agua solo limpie el lavafaros cuando esten las luces puestas.

Perdon por el toston feliz añooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Bazoom, no habria que cambiar el vaso de expansion, lo que abria que cambiar seria el deposito de agua del limpia, o por uno con mas capacidad o por uno con una bomba que de mas presion, ya que se amplia el circuito.
La instalacion electrica que habria que hacerle seria mediente 2 reles, como ya comentamos Pacojaenes y yo en la bicichuletoquedada de S.M. de la Vega. La funcion de estos 2 reles colocados en serie es dejar unicamente que los lavafaros funcionen cuando estén las luces dadas y se acciones la bomba del agua del limpia.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no creo que sean necesarios dos relés para eso. En la imagen no se aprecia bien, al menos no consigo distinguir nada. Un modo de hacerlo es llevar el positivo de las luces directamente al relé y la masa a través de un pulsador al otro lado de la bobina del relé. Así sólo mandará al relé cuando estén encendidas las luces y accionemos el pulsador. No sé si se me escapa algo más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peugeot esta mañana, cerrada. Me pasare el miercoles por alli, pero ya veo que no habeis perdido el tiempo...jeje.

Yo no me quiero complicar mucho. Cortare el tubo que va a los limpias seguido de la bomba y colocare una T. De ahi saco un tubo hasta el centro del paragolpes. Coloco otra T y un tubo hacia cada lavafaros. Asi he visto que ha hecho mucha gente. Solo me queda saber en la peugeot si los lavafaros son a presion o funcionan con sistema electrico. Si van con sistema electrico paso del tema, pero si son por presion, los pillare los colocare con la tapita que ya tengo y listo. Aver que tal.

Sino los del megane me gustan mucho y quedaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es el susto que te vas a llebar cuando te digan la respuesta los de la peugeot pero preguntalo por si acaaso jeje

Gracias bugatron, pero no van los lavafaros por presion? en ese esquema lleban instalacion electrica.

Lauci lo mismo sino le pones una bomba mas grande como decia bugatron, no tendras la suficiente presion para levantar los lavafaros, es cuestion de probar... y si va te copio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Ya me he pasado por el conce y despues de 40 minutos explicandoles para que me entiendan... me han sacado todos los precios y los esquemas que os pondré mañana, que me piro para la cama. Pero bueno, deciros que van por presión y es factible poder instalarlos por menos de 50€ haciendo algun apaño claro. Haciendo la instalacion como si viniese de serie sin contar la mano de obra, rondarian los 360€.jeje
Mañana mas y mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chic@s, ya estoy aqui.

Aqui teneis el esquema del sistema de lavafaros y el precio de todo el material necesario para montarlo. Deciros que eso es solo el precio del material, por lo tanto la mano de obra y demas es aparte.

El De la peugeot me comento, que es mejor montar todo porque igual no funciona bien. claro, ellos que van a decir no... Lo primero, que no sabian ni que el 307 llevaba lavafaros, asique como para asegurarme como va a funcionar. Lo dicho, que van por presion de agua, asique con las piezas numero 7 y 9 seria suficiente, aparte claro está, las tapas o capuchones (numero 8). En el caso de que no llegue el agua con suficiente fuerza, habria que cambiar la bomba, que supuestamente es mas potente que la que tenemos ahora.

size=150http://img139.imageshack.us/img139/3271/explorarhw9.jpg[/img]

size=150http://img162.imageshack.us/img162/1897/explorar0001gk9.jpg[/img]

Bueno, pues haber que os parece y me decis. Sino lavafaros de superficie tipo megane o pegar las tapas only.jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando un poquillo, hay ciertas cosas de la proforma que no logro ubicar.

Por ejemplo, las grapas me imagino que serán las 72, 73 y 74

Los soportes del surtidor seran los 7

El juego de pulverizadores seran los 9

El deposito el 1

Los pasacables???

La bomba del lavafaro el 5?

El conjunto de tubo el 10?

Las 6 abrazaderas el 70?

En un mar de dudas me hayo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...