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svs0450

que tal anda el HDI 136cv

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ola ante todo felicitaros la navidad,y keria preguntaros a los que teneis el HDI de 136cv ¿que tal tira?. Porque por ai dicen que si gasta muxo que anda poko. Anque tambien ai gente que habla marabillas. Yo personalmente creo que es un carrazo. Pero lo mejor sera que deis la opinion los que ya lo teneis y lo habeis probado. un saludo

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a mi me lo dan dentro de una semana , pero vengo de un 307 136 y la 2º 3 y 6º son las que mas me gustaban, es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje , que vas a 3300 vueltas en 6º. el consumo conmo cualquier 140 . muchoa amgiso con golf y fr decian que gastaba mucho, y luego el suyo gastaba mas!!

es un cpche muy majo...

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fran4_8 escribió:

es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje

Jode fran te gusta zumbarle eh?? Yo creo que sería incapaz ni siquiera de ponerme por un momento a esa velocidad... como para ir constante en la autopista... Andate al loro que de esa te quitan el carnet, el coche, y vas a la carcel!

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`pues si , me lo cogido con el navegaador para meterle los pois,,pero vamos por ciudad a 50 y m30 y m40 a 90, el problem,a es que me encanta ir rapido y cuando voy a alicante (por el peaje) pues con estos coches es inevitable. eso de que no corres , cuando lo pilles , como no mires el marcador..... imposible. y eso que estoy opositando para poli,jejje.

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Yo tengo el 136 cv desde hace poco más de una semana, y las sensaciones son buenas, las marchas tercera y cuarta dan una patada importante antes de las 2.000 vueltas, el recorrido de las marchas primera y segunda está bien escalonado y no interesa exprimirlas mucho.

La capacidad de recuperación del vehículo es alta y no es necesario jugar con las marchas, en cuanto al consumo no lo tengo muy controlado pero con un depósito hice poco más de 700 km (ando mucho por ciudad y al principio los coches nuevos consumen más)

Es un coche progresivo, suave y cómodo, no tiene el tirón de los TDI pero es más fácil de conducir y la insonorización está muy bien lograda.

Sinceramente pienso que las prestaciones son más que suficientes y en todo caso con la pequeña diferencia económica (1.000 euros) con el HDI 110, compensa el 136 cv, además no llega a un litro el consumo a mayores.

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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yo llevo casi 5000kms con el coche y tengo un consumo mixto (segun el ordenador de abordo) de 6,1l/100 y una media de 47km/h

a mi me parece mas que correcto... cuando la peña dice: joer mi coche consume 4,5l... pffffff hay que ver todo (semaforos, atascos, carretera, ciudad, ir detras del pardillo con la "L" :evil: jajajaj

que os parece mixto 6,1?

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Yo En El 206 de gasolina suelo hacer esas medias.con un deposito 45 litros mas menos vengo haciendo 730/750 km a velocidades normales.o sea 100 en carretera y 130 en autopista.y si piso ciudad andamos sobre los 7.5 a los 100y pisandole mucho(coruña barcelona a una media de 190,eran otros tiempos...9.5 a los 100)

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
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      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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