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svs0450

que tal anda el HDI 136cv

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ola ante todo felicitaros la navidad,y keria preguntaros a los que teneis el HDI de 136cv ¿que tal tira?. Porque por ai dicen que si gasta muxo que anda poko. Anque tambien ai gente que habla marabillas. Yo personalmente creo que es un carrazo. Pero lo mejor sera que deis la opinion los que ya lo teneis y lo habeis probado. un saludo

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a mi me lo dan dentro de una semana , pero vengo de un 307 136 y la 2º 3 y 6º son las que mas me gustaban, es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje , que vas a 3300 vueltas en 6º. el consumo conmo cualquier 140 . muchoa amgiso con golf y fr decian que gastaba mucho, y luego el suyo gastaba mas!!

es un cpche muy majo...

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fran4_8 escribió:

es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje

Jode fran te gusta zumbarle eh?? Yo creo que sería incapaz ni siquiera de ponerme por un momento a esa velocidad... como para ir constante en la autopista... Andate al loro que de esa te quitan el carnet, el coche, y vas a la carcel!

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`pues si , me lo cogido con el navegaador para meterle los pois,,pero vamos por ciudad a 50 y m30 y m40 a 90, el problem,a es que me encanta ir rapido y cuando voy a alicante (por el peaje) pues con estos coches es inevitable. eso de que no corres , cuando lo pilles , como no mires el marcador..... imposible. y eso que estoy opositando para poli,jejje.

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Yo tengo el 136 cv desde hace poco más de una semana, y las sensaciones son buenas, las marchas tercera y cuarta dan una patada importante antes de las 2.000 vueltas, el recorrido de las marchas primera y segunda está bien escalonado y no interesa exprimirlas mucho.

La capacidad de recuperación del vehículo es alta y no es necesario jugar con las marchas, en cuanto al consumo no lo tengo muy controlado pero con un depósito hice poco más de 700 km (ando mucho por ciudad y al principio los coches nuevos consumen más)

Es un coche progresivo, suave y cómodo, no tiene el tirón de los TDI pero es más fácil de conducir y la insonorización está muy bien lograda.

Sinceramente pienso que las prestaciones son más que suficientes y en todo caso con la pequeña diferencia económica (1.000 euros) con el HDI 110, compensa el 136 cv, además no llega a un litro el consumo a mayores.

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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yo llevo casi 5000kms con el coche y tengo un consumo mixto (segun el ordenador de abordo) de 6,1l/100 y una media de 47km/h

a mi me parece mas que correcto... cuando la peña dice: joer mi coche consume 4,5l... pffffff hay que ver todo (semaforos, atascos, carretera, ciudad, ir detras del pardillo con la "L" :evil: jajajaj

que os parece mixto 6,1?

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Yo En El 206 de gasolina suelo hacer esas medias.con un deposito 45 litros mas menos vengo haciendo 730/750 km a velocidades normales.o sea 100 en carretera y 130 en autopista.y si piso ciudad andamos sobre los 7.5 a los 100y pisandole mucho(coruña barcelona a una media de 190,eran otros tiempos...9.5 a los 100)

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    • Comandos de voz
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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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