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barcino

Ya han cambiado precios en el configurador peugeot

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Acabo de entrar en el configurador de peugeot y he visto algunas diferencias, en concreto en el motor 1.6 hdi de 90cv, está un poco más bajo que el mes pasado tanto los precios base, como también el precio de los accesorios, en cambio en el motor de 110 cv lo veo igual, los accesorios siguen costando lo mismo que en diciembre no como en el de 90 cv. esto es por el IVA que se aplica ahora?...me extraña un poco porque según tenía entendido tanto el de 90 cv como el de 110 cv tendría un 0 por ciento de IVA. Saludos

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Pues el HDI 136cv Premium yo creo que ha bajado de precio, en diciembre marcaba 22.500€ y ahora 22.100€. En noviembre cuando yo lo compre marcaba 22.000€.

Yo me pregunto (teniendo en cuenta que aun no tengo el coche...a ver si es hoy o para semana santa...), me hubiera compensado más haberlo comprado ahora? Lo digo por el impuesto de matriculación, que sería unos 400€ menos, a mi el coche me salió por 21.500€...que opinais?

Saludos

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21500 por un 2.0 hdi 136 cv Premium? Pues un precio cojonudo porque a mi en plan precio ganga me dejaban a finales de Octubre (pero cogiéndolo el 7 de Enero) el mismo por 22.000 y era un precio cojonudo asi que..

Has tenido mucha suerte!

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ola, me quedaron ese precio con la condicion de que tenia que coger uno que estubiera en stock, pero los del concesionario no encontraron ninguno y al final lo an tenio que pedir de fabrica, pero siguen manteniendome ese mismo precio. el coche el unico extra que lleva es pintura metalizada. El concesionario donde lo e comprado pertenece a badajoz si quereis saber numero de telefono mandarme un privado y os lo paso. un saludo.

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josejps21 escribió:

yo por 20550 en murcia

joselacrem escribió:

yo por 20.500 en automociones tomas guillem en murcia , parece que soy el mas afortunado del foro jeje un saludo

Por lo que veo en Murcia estan + baraticos!!

Pero ese precio es pidiendo el coche a gusto? o por alguno en stock?? como en el caso de svs0450, es que hay bastante diferencia con los precios que me han dado a mi

Y otra pregunta aunq ya sea mucho preguntar...de cuando es el precio?

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El precio es del 15 de diciembre, pero al final como no encontraban coches en stock lo piden de fabrica y me han dixo que si quiero ponerle algun extra que le ponga que no pasa nada, que se le añade al valor y ya esta, pero no le voy a añadir ninguno ya que me parece que el premium biene muy bien equipado. un saludo

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
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      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
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      • 15 respuestas


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