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currante

Separador maletero

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Yo en su día estuve también buscando unas, y me dierón algunas pistas para poder conseguirlo que no fuera en la Peugeot. Pero al final lo deje.

Os dejo el enlace para que echeis un vistazo:

http://search.ebay.es/cargo-net_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC6QQflocZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsaobfmtsZinsifQQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZWD2S?_trksid=p1638.m122

Las distancias entre los ganchos en el 307SW son 100X80 Cmts, si no me equivoco. Tener en cuenta tambien que las redes son algo elasticas habitualmente.

Ya me contareis si os animais a compra una en ebay.

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Bugatron escribió:

Buenas. No habeis pensado en poner una reja de separacion de carga de las furgonetas??

Cuestan en torno a los 50 euros.

1 saludo

Eso estaría muy bien. ¿Sabes dónde se pueden encontrar?. Gracias.

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dummy escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. No habeis pensado en poner una reja de separacion de carga de las furgonetas??

Cuestan en torno a los 50 euros.

1 saludo

Eso estaría muy bien. ¿Sabes dónde se pueden encontrar?. Gracias.

Muy buenas Dummy! Cuanto tiempo sin verte por aqui!

Bueno, pues yo compré hace poco 2 juegos de rejas para 2 furgonetas del trabajo, las compré en el Elma, que está en la carretera de Toledo, salida 9B.

Quedan bastente bien.

1 saludo.

PD: Mi padre tenia una igualita en la 4L F6 (que recuerdos), para poder pasar la ITV. Como anecdota contaré que era de caja cerrada, pero estaba homologada para 5 plazas, alquien sabe como pueden ser estas cosas???

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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 8 respuestas
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      • 11 respuestas
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      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
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      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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