Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al arrancar en cuesta o reducir


minyatur

Mensajes recomendados

El problema que os quiero contar consiste en que al arrancar cuesta arriba o en una pista deslizante y al reducir de tercera a segunda se nota un ruido bajo pero un poco raro (como el de la marcha atrás) aunque lo que más me impresiona es que con la palanca en la mano noto como una "falla" en el giro normal, luego nada.

Estoy muy preocupado porque como sea algo creo que será gordo.

Un saludo y muchas gracuas por vuesto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene 82.000. Aprovecho para comentarte que el embrague esta duro y embraga bastante arriba, aunque esto es así desde hace muchos kms. Por otra parte el coche tiene la fuerza de siempre, es decir, una vez en marcha le pisas y tira igual. Los problemas únicamente son al arrancar y reducir, por cierto hoy he notado el efecto (aunque menos evidente) de cuarta a tercera.

Por cierto pregunté también el tema de la regulación de la dureza del embrague pero como leo en otro post no se puede porque es hidráulico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola por la ultima informacion que me as dado deduzco que tienes el embrague mal ,el sitoma de el pedal que sale arriaba es el que mas se acusa cuando un embrague esta mal, otra cosa al estar mal de hay eso que comentas de la velocidades y al arrancar.

vete pensando en cambiarlo

sobre lo otro el sistema es hidraulico y no se regula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenos, ya se sabe lo que es el puñetero ruido. El otro día fui con el coche a ver a un amiguete que trabaja en el Cobo Calleja y fui al agente de Peugeot que hay allí. Lo probé con el jefe de taller y me dijo que sin duda era un ruido de frenos. El tema es que al cilindro le cuesta separarse el poquito necesario más de la cuenta y queda rozando con el disco la pastilla. Como cuando vas bajando una cuesata con el freno a medio pisar. Me dice que no es nada y que se arreglaría desmontando las gomas a la pinza y engrasando el cilindor. ¿Es dificil poner las gomas otra vez cuando las quitas? Me da un poco de canguis porque las pinzas valen un dinerete...

Un saludoy gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estraña lo del freno pero si lo sueltas tendras bastante trabajo . sobre todo a la hora de purgar el sistema ya que aparte de hacer como se hacia antes hay que purgar el sistema con el ordenador . yo no creo que sea de ahy el ruido pero si te a dicho un mecanico tu veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tiene razón porque me dijo que acababa de tener otro 307 con el mismo problema y lo había resuelto definitivamente sustituyendo las pinzas. En cualquier caso se sabía perfectamente cómo reproducirlo. Cuesta arriba dirección girada totalmente. Además fue capaz de reproducirlo marcha atrás, cosa que yo no había podido hacer nunca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

me estraña lo del freno pero si lo sueltas tendras bastante trabajo . sobre todo a la hora de purgar el sistema ya que aparte de hacer como se hacia antes hay que purgar el sistema con el ordenador . yo no creo que sea de ahy el ruido pero si te a dicho un mecanico tu veras.

¿Por que hay que purgar con el ordenador jjcf? No llego a entender tanta tecnología extraña :S

Hace un par de meses, me cambiaron el líquido de frenos con una máquina. ¿No está bien hecho entonces?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se suele hacer con el ordenador de la pello ya que te va diciendo que purgar habres y cuanto tiempo para que salga todo el aire bien algo tiene que ver

con el sistema que tiene, abs ,esp,

de todas maneras si te va bien tu veras, pero el otro dia cambiaron una bomba de freno y aparte de purgar manualmenmte, se hizo con el ordenador y quedo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...