Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Navacerrada 19 de Enero de 2008


PaMpI

Mensajes recomendados

Ouch! Se me habia olvidado.

Pues para los que no tienen GPS:

A6 direccion Coruña, salida 39

Cojemos la M-601 direccion Navacerrada, y cuando lleguemos al embalse, extremamos precauciones, puesto que poco despues de pasar una gasolinera Cepsa que hay, nos encontraremos una rotonda en la cual nos debemos de desviar hacia el pueblo de Navacerrada.

Siguendo este desvio, la Plaza de Toros se va a ver.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Un par de cosillas queria comentar, la primera es que he recaido en mi enfermedad, mierda de invierno! y por ahora soy duda para ir a la QDD :( :(

lo segundo es que esta mañana hablando con surrender me ha comentado que en Navacerrada hay aforo! si llegamos un poco tarde nos quedamos fuera :woohoo: alguien sabe de que va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pampi, creo recordar que hay aforo en los aparcamientos, si no entras te toca ir a Segovia por las 7 revueltas! (uyuyuy que carretera mas "güena" para mis Bilstein......)

Pero bueno, esperemos que no se cumpla el aforo maximo.

Por cierto, ponte bueno tio que hay ganas de verte por los Madriles!

1 saludo

Estoy haciendo todo lo que puedo para estar listo... pero me esta fallando el taller que sin ruedas no puedo ir jejejejeje

Gracias Buga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malas noticias amigos, estoy en duda porque ayer hablando con el encargado me dijo que igual tenemos que currar también los sabados por la tarde (por la mañana ya curro pero iba a faltar) porque teniamos que haber entregado ya la obra y hay que avanzar a todo trapo, y como solo llevo 4meses en la empresa pos ya me diras.

joe con lo que me mola la nieve y se ve que hay pa echarnos unas risas y no se si podre ir, ya os ire informando estos dias mas concretamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleson1988 escribió:

SOUNDCAR ME GUSTARIA SABER PORKE ZONA PODRIAMOS KEDAR Y IBAMOS LOS DOS JUNTOS ASTA NAVACERRADA YA que TENGO GPS que TE PARECE??

hombre porfin aparece el organizador :P esas mayúsculas joio ;) Esta la cosa un poco parada, esperemos que durante la semana lo vea la gente y se apunte...

Una cosilla, la foto de tu avatar es de tu coche o de una foto de internet? si es tu coche me interesa el lavafaros, bueno creo que mas bien nos va a interesar a todos jejejeje ya te contaremos el sábado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleson1988 escribió:

SOUNDCAR ME GUSTARIA SABER PORKE ZONA PODRIAMOS KEDAR Y IBAMOS LOS DOS JUNTOS ASTA NAVACERRADA YA que TENGO GPS que TE PARECE??

hola aleson1988, yo tengo aun la duda de ir como he puesto antes por motivos del curro, en cuanto sepa algo concreto os digo (miercoles o jueves, espero).soy de logroño, de donde vienes tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, no empieces a poner excusas que no tienes ruedas ni nada que te vas a venir con migo enel coxe y punto, por no ir cada uno en un coxe y por cierto la otra vez ya lo llevaste tu asi que vete preparando la bufanda o lo que haga falta que te vas a venir

Lo que pasa que si que tendremos que estar muy muy antentos al tiempo

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s y feliz año nuevo, hace mogollon que no posteo por aqui y aprovechando que va a haber una Qdada en Navacerrada.

No creo que pueda ir a la Qdada, pero fijaros que casualidad que ese mismo dia estare en Navacerrada. (Curioso verdad):laugh:

Tengo un colega que vive en el puerto y me ha invitado a comer el dia 19, si cuando termine de comer veo unos cuantos peugeots 307 aparcados por alli me acercare y os saludare.B)

De todas maneras haber si poneis el plan de la Qdada y me sera mas facil encontraros.

Mi colega me ha dicho que hay poca nieve unos 20 cm (imagino que para alguien que viva alli 20 cm es poco..jeje):woohoo:

bueno pos lo dicho con un poco de suerte nos vemos por alli.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...