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tito___

Botones de Alarma, ESP, Cierre de coche y \"otro\"

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Pues os comento que me fui a la peugeot a por estos botones (menos el de cierre del coche que ya lo tengo), pues me pidieron el bastidor de mi coche, decir que es un 307 XT HDI del 2002, y claro estos botones no estaban en el ordenador, entonces me dijeron que no los podian pedir y me miraron de forma rara! total que no se mostraron muy receptivos, tambien le comenté al hombre que quería cambiarme todos los adornos de madera a plateado y nada me dijo que son de diferente tamaño.

Total que me fui tal como llegué. Ahora ¿me podeis dar el número de referncia de estos botones? así llego y los pido y arreglado. Y que sabeis de eso que me ha comentado de que los adornos son de diferente tamaño?

Un saludo y grácias!

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Hola,

he encontrado esto.....

Conmutador Alarma

ref.: 6554.C1

Precio de listado 4,50 (con IVA euro 5,40)

Conmutador ESP

Ref.: 6554.F4

Precio de listado euro 10,67 (con IVA euro 12,80)

me faltaría la referencia del 4º que creo que es el del cinturón de seguridad.

Otra cosa, si está hecha la preinstalación, si enchufo los conectores a los conmutadores ¿harían algo?

Grácias

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Hola

Perdona la tardanza, pero no hay manera que me funcione bien está página.........

Respecto a los botones fui a la Peugeot de Valencia que está al lado de la pantera rosa, esta semana me pasaré por otro a ver que me dicen.

Lo de conectarlos lo decia por si se iluminaban, está claro que si no tengo ESP no funcionará!. El otro tema es si se sabe que botón es el último de la fila, el de al lado del ESP.

Un saludo y grácias!

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pero si no tieens esp no sirve mas que de adorno si me dices modelo y año te puedo decir si lleva, los demas nada solo iluminar, lo unico el que tiene lodel cinturon lo puedes activar pero tienes que poner el enganche del cinturon del lado conductor en el copiloto (OTRO) LLEVAR LOS CABLES ASTAel inteructor y asi funciona , si no me as entendido ya te lo esplico mas

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Yo compré el conmutador del ESP y el de la alarma porque el testigo de cinturones ya me vino con el coche. Desmonté el panel plateado y no había conexión alguna para los botones nuevos. El cableado se dividía en 3 para las luces de emergencia, el botón de las puertas y el testigo del cinto nada mas. Es una pena porque de noche cuando pongo las luces se ilumina sólo la mitad de los botones.:laugh: :laugh: .

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Buenas,

Tengo el peugeot 307 de la primera tungada (es del agosto del 2002) el cual tenia el ESP pero no el botón. Esta tarde lo he ido a comprar (17€) y solo con conectarlo ya ha funcionado a la perfección.

Otra duda que tengo es que si mal no me acuerdo, decian que si desactivavas el ESP y pasavas de 30km/h, automaticamente se activava. Lo he estado comprovando y a 50km/h aún no se habia vuelto a poner bién, ¿es normal?

Saludos!!!

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Buenas aqui te dejo un pequeño brico que hice para el boton del cinturon.

Un saludo

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/95/35/

Aqui tambien aparecen mas bricos:

http://www.clubpeugeot307.com/content/category/5/20/35/

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Hola 1Marchi ¿te acuerdas de la referencia del boton del cinturon?, ayer casualmente encargue el de la alarma, pero el del cinturon me volvi loco buscandolo en casa y con el de recambios de peugeot y nada, gracias.

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pues resulta que ya he comprado los botones de alarma y cinturon y se queda "canela" me han salido por 23 % y lo que me ha llamado la atencion es que el de alarma es interruptor, mientras que yo pensaba que era solo testigo....

por cierto, sabe alguien como hacer que el pequeño testigo de la alarma se encienda sin tener alarma? no se si me explico... la iluminacion va, pero el testigo rojo(supongo) no... ya que no tengo alarma.

gracias y perdon...por el taco espeso...:silly:

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kimera escribió:

Buenas,

Tengo el peugeot 307 de la primera tungada (es del agosto del 2002) el cual tenia el ESP pero no el botón. Esta tarde lo he ido a comprar (17€) y solo con conectarlo ya ha funcionado a la perfección.

Otra duda que tengo es que si mal no me acuerdo, decian que si desactivavas el ESP y pasavas de 30km/h, automaticamente se activava. Lo he estado comprovando y a 50km/h aún no se habia vuelto a poner bién, ¿es normal?

Saludos!!!

Has el modelo de 2004, e lESP no se conecta automaticamente al pasar de 50 km/h. Si lo desconectas lo desconectas siempre.

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hola a todos, me he dado cuenta de que cuando abrocho el cinturón del conductor, se apaga la luz del testigo que acabo de montar... es esto normal?

¿como puedo hacer que no pase esto? os parecera raro, pero en principio queria que iluminase hasta colocar el del pasajero....:huh:

en fin, gracias de antemano...

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hola de nuevo. como veo que nadie me ha contestado aun os vuelvo a lanzar las dos preguntas que aun no he solucionado:

1.¿como hacer que se ilumine el led de la alarma sin tenerla?

2.¿como hacer que el indicador del cinturon de acompañante no se apague cuando me pongo el del conductor y que se quede independiente de este? solo quiero que se quede iluminado siempre sin colocar el cinto del acompañante.¿se puede?

gracias y perdon por repetirme mas que el ajo;)

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hola muy buenas yo tengo un pequeño problema tambien referido mas o menos a este tema. siento que esto que digo no sea el sitio indicado,es que no se muy bien como va esto,voy un poco perdido.

pues yo tengo un 307 xs 110cv,pues la duda que tengo es que si mi coche se tendria que cerrar las puertas solas cuando empieza la marcha?

espero a ver si alguin me resuelve esta duda.

gracias.

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swat escribió:

hola muy buenas yo tengo un pequeño problema tambien referido mas o menos a este tema. siento que esto que digo no sea el sitio indicado,es que no se muy bien como va esto,voy un poco perdido.

pues yo tengo un 307 xs 110cv,pues la duda que tengo es que si mi coche se tendria que cerrar las puertas solas cuando empieza la marcha?

espero a ver si alguin me resuelve esta duda.

gracias.

Hola Swat, ante todo darte la bienvenida al Club, espero que puedasdisfrutar tanto de él como el resto de foreros.

Referente a tu pregunta, hay varias posibilidades. Lo mejor será que uses el buscador, está arriba a la derecha, y escribas: "condenacion automatica de puertas" Hay 54 post acerca del tema.

Tambien influye mucho la fecha de fabricacion del coche, puesto que si es anterior a junio del 2004 (ojo, de fabricacion, no de matriculacion) lo mas seguro es que no se cierren automaticamente, y si es posterior y no se cierran, deberas de activarlo. El el manual del coche viene como hacerlo, y si no lo encuentras, te diré que se hace con el contacto dado, dejando apretado durante 10 segundos el boton del cierre del salpicadero, a partir de ahi te deberia de salir un mensaje en la pantalla diciendote que la condenacion está activada.

1 saludo!

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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