Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Botones de Alarma, ESP, Cierre de coche y \"otro\"


tito___

Mensajes recomendados

Pues os comento que me fui a la peugeot a por estos botones (menos el de cierre del coche que ya lo tengo), pues me pidieron el bastidor de mi coche, decir que es un 307 XT HDI del 2002, y claro estos botones no estaban en el ordenador, entonces me dijeron que no los podian pedir y me miraron de forma rara! total que no se mostraron muy receptivos, tambien le comenté al hombre que quería cambiarme todos los adornos de madera a plateado y nada me dijo que son de diferente tamaño.

Total que me fui tal como llegué. Ahora ¿me podeis dar el número de referncia de estos botones? así llego y los pido y arreglado. Y que sabeis de eso que me ha comentado de que los adornos son de diferente tamaño?

Un saludo y grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

he encontrado esto.....

Conmutador Alarma

ref.: 6554.C1

Precio de listado 4,50 (con IVA euro 5,40)

Conmutador ESP

Ref.: 6554.F4

Precio de listado euro 10,67 (con IVA euro 12,80)

me faltaría la referencia del 4º que creo que es el del cinturón de seguridad.

Otra cosa, si está hecha la preinstalación, si enchufo los conectores a los conmutadores ¿harían algo?

Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Perdona la tardanza, pero no hay manera que me funcione bien está página.........

Respecto a los botones fui a la Peugeot de Valencia que está al lado de la pantera rosa, esta semana me pasaré por otro a ver que me dicen.

Lo de conectarlos lo decia por si se iluminaban, está claro que si no tengo ESP no funcionará!. El otro tema es si se sabe que botón es el último de la fila, el de al lado del ESP.

Un saludo y grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no tieens esp no sirve mas que de adorno si me dices modelo y año te puedo decir si lleva, los demas nada solo iluminar, lo unico el que tiene lodel cinturon lo puedes activar pero tienes que poner el enganche del cinturon del lado conductor en el copiloto (OTRO) LLEVAR LOS CABLES ASTAel inteructor y asi funciona , si no me as entendido ya te lo esplico mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo compré el conmutador del ESP y el de la alarma porque el testigo de cinturones ya me vino con el coche. Desmonté el panel plateado y no había conexión alguna para los botones nuevos. El cableado se dividía en 3 para las luces de emergencia, el botón de las puertas y el testigo del cinto nada mas. Es una pena porque de noche cuando pongo las luces se ilumina sólo la mitad de los botones.:laugh: :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas,

Tengo el peugeot 307 de la primera tungada (es del agosto del 2002) el cual tenia el ESP pero no el botón. Esta tarde lo he ido a comprar (17€) y solo con conectarlo ya ha funcionado a la perfección.

Otra duda que tengo es que si mal no me acuerdo, decian que si desactivavas el ESP y pasavas de 30km/h, automaticamente se activava. Lo he estado comprovando y a 50km/h aún no se habia vuelto a poner bién, ¿es normal?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues resulta que ya he comprado los botones de alarma y cinturon y se queda "canela" me han salido por 23 % y lo que me ha llamado la atencion es que el de alarma es interruptor, mientras que yo pensaba que era solo testigo....

por cierto, sabe alguien como hacer que el pequeño testigo de la alarma se encienda sin tener alarma? no se si me explico... la iluminacion va, pero el testigo rojo(supongo) no... ya que no tengo alarma.

gracias y perdon...por el taco espeso...:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Buenas,

Tengo el peugeot 307 de la primera tungada (es del agosto del 2002) el cual tenia el ESP pero no el botón. Esta tarde lo he ido a comprar (17€) y solo con conectarlo ya ha funcionado a la perfección.

Otra duda que tengo es que si mal no me acuerdo, decian que si desactivavas el ESP y pasavas de 30km/h, automaticamente se activava. Lo he estado comprovando y a 50km/h aún no se habia vuelto a poner bién, ¿es normal?

Saludos!!!

Has el modelo de 2004, e lESP no se conecta automaticamente al pasar de 50 km/h. Si lo desconectas lo desconectas siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, me he dado cuenta de que cuando abrocho el cinturón del conductor, se apaga la luz del testigo que acabo de montar... es esto normal?

¿como puedo hacer que no pase esto? os parecera raro, pero en principio queria que iluminase hasta colocar el del pasajero....:huh:

en fin, gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola de nuevo. como veo que nadie me ha contestado aun os vuelvo a lanzar las dos preguntas que aun no he solucionado:

1.¿como hacer que se ilumine el led de la alarma sin tenerla?

2.¿como hacer que el indicador del cinturon de acompañante no se apague cuando me pongo el del conductor y que se quede independiente de este? solo quiero que se quede iluminado siempre sin colocar el cinto del acompañante.¿se puede?

gracias y perdon por repetirme mas que el ajo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas yo tengo un pequeño problema tambien referido mas o menos a este tema. siento que esto que digo no sea el sitio indicado,es que no se muy bien como va esto,voy un poco perdido.

pues yo tengo un 307 xs 110cv,pues la duda que tengo es que si mi coche se tendria que cerrar las puertas solas cuando empieza la marcha?

espero a ver si alguin me resuelve esta duda.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

swat escribió:

hola muy buenas yo tengo un pequeño problema tambien referido mas o menos a este tema. siento que esto que digo no sea el sitio indicado,es que no se muy bien como va esto,voy un poco perdido.

pues yo tengo un 307 xs 110cv,pues la duda que tengo es que si mi coche se tendria que cerrar las puertas solas cuando empieza la marcha?

espero a ver si alguin me resuelve esta duda.

gracias.

Hola Swat, ante todo darte la bienvenida al Club, espero que puedasdisfrutar tanto de él como el resto de foreros.

Referente a tu pregunta, hay varias posibilidades. Lo mejor será que uses el buscador, está arriba a la derecha, y escribas: "condenacion automatica de puertas" Hay 54 post acerca del tema.

Tambien influye mucho la fecha de fabricacion del coche, puesto que si es anterior a junio del 2004 (ojo, de fabricacion, no de matriculacion) lo mas seguro es que no se cierren automaticamente, y si es posterior y no se cierran, deberas de activarlo. El el manual del coche viene como hacerlo, y si no lo encuentras, te diré que se hace con el contacto dado, dejando apretado durante 10 segundos el boton del cierre del salpicadero, a partir de ahi te deberia de salir un mensaje en la pantalla diciendote que la condenacion está activada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...