Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pasmanz

Reprogramación mando a distancia

Mensajes recomendados

Esta es una consulta mía, contestación a un post de joseantonio2000 en el foro de yahoo que me gustaría no se perdiera y que alguien me contestara, claro:

Gracias. Pero supongo que el espadín de la llave no tendrá ninguna

conexión con el mando a distancia, es decir, que si pongo la llave

de mi coche en el contacto y cojo tu mando, lo pongo al lado del mío

y doy al botón de cerrar, ¿he programado tu mando para mi coche?

--- En [email protected], "joseantonio2000"

escribió:

>

> Hola, si alguna vez se os desprograma el mando de abrir y cerrar

el

> coche y no os funciona (como por ejemplo con una actualización de

la

> bsi, o por cualquier otra circunstancia), la manera de volver a

> programarlo es la siguiente:

> Meteis la llave de contacto y la girais hasta que se ilumina el

> icono de la batería, a continuación pulsais durante unos segundos

el

> botón de la llave de CERRAR, y,.... alehop! EL MANDO VUELVE A

> FUNCIONAR.

>

> Tarde o temprano os servirá de ayuda esto. El lunes os comentaré

> las "reparaciones" en garantía que me han hecho en el coche.

>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo puede funcionar un mando.Laves puedes tener las que quieras pero te las tienen que activar en la concesionario. Pero tengo entendido que en casas donde hacen copias de llaves tienen un aparatito que activan las llaves para distintos modelos de vehiculosSabe alguien algo de este asunto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es verdad eso es una da, yo tenia pensado comprarme otro mando ya sabeis, porque al ser un coche familiar es de la familia, y es mucho mas comodo el mando y tenemos que andar siempre cambiando la llave. Yo pregunte el la peugeot y me digeron que si que se podia pedir otra llave con mando, que costaría sobre 60 €, pero si me comentais que solo funciona una llave por coche, ¿es que los de la peugeot no lo saben?Saludos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puede pogramar dos mandos o 5 yo tengo dos mandos progamados y una llave bais a concesionario o taller de peugeot y que el tag. o el teg os progame se puede hacer asta 5 pueden ser mandos o llaves pero solamente 5 en total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sigo insistiendo... Recién comprado un mando, sólo se puede programar uno... De echo, el DIAG2000 o su sustituto (portatil IBM con Wifi) no trae ninguna opción para codificar mandos a distancia, sólo espadines. La configuración de los mandos se hace, como casi todo el mundo sabe ya, pulsando el botón de cerrado con la posición del clausor en punto 2 (donde arranca).El primer mando se programa sin problemas, pero el segundo ya no lo memoriza. Esta memoria está en el coche, y sólo hay espacio para uno. Otra cosa sería que el código del mando fuera el mismo, pero no hay posibilidad ninguna de reprogramación...Estas son las últimas noticias que tengo, pero me prometieron preguntarlo a "plataforma" para ver si existía alguna posibilidad de ello.Los coches que llevan antirobo de serie por lo visto, si que pueden programar más de un mando...Aiinsss... misterios de la ciencia y la tecnología oiga... :lol: Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues aprobechando el ilo de los mandos i las llaves, y de esta manera no abro otro post, ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta.... yo en un principio pensé en problemas de pilas, lo malo es que como no me qeda mas remedio utilizo la llave metiendola en la cerradura y al girarla para abrir o cerrar el coche solo se me abre o cierra la puerta del conductor... y lo peor de todo es que estos coches están como enseñaos o algo por que cuando ve que lo llevo pal concesionario el tio funciona correctamente..... a alguno os a pasado lo mismo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿no será que en la zona donde intentas abrir tienen un anulador de señales?...Me explico... Nuestro mando va por radiofrecuencia, y en ciertas zonas (cerca de edificios de la administración pública, policía, guardia civil, etc). tienen inhibidores de radiofrecuencia por el tema de las bombas controladas por control remoto vía radio...Lógicamente, bajo estas circunstancias el mando no funciona...Mira a ver si es esta tontería...Saluditos...P.D.: De echo, algunos coches ni arrancan debido al bloqueo de seguridad, y les toca empujarles fuera del área de acción de dichos inhibidores... :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, eso podria ser una de las explicaciones lógicas, pero me lo a hecho en sitios tan comunes como es el garage de casa, y aqí nunca, hasta ahora, me a dado problemas. De todas maneras aunq fuese así, tendría algo que ver en que no me abriese ninguna puerta esceptuando a la que lleva la cerradura?? de todas maneras gracias por la respuesta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta....

A mi hermano le paso lo mismo, y creemos que era porque tenia un problema con el cierre centralizado, que no funcionaba una cerradura, con lo que el coche algunas veces de maravilla y otras no funcionaba. Puede ser que se iba llenando de errores la bsi por el cierre y al llenarse, dejaba de funcionar hasta que se vaciaba?????. Fue cambiar el motor del cierre, y ¡¡¡PREFECTO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aprovecho yo tambien para preguntar algo, yo tengo el mando muevo el retractil, pues ya se me ha roto la llave no sale se le ha roto el muelle, lo llevare a ver que me dicen pues tiene un mes, me gustaria poder tener una llave a distancia pero de las antiguas para cada dia el trabajo y el retractil dejarlo para viajes y para la mujer que es mas delicada, pero si me decis que no se pueden tener dos pues vaya faena se me fue a la mierda mi teoria, de todas formas pregutnare esta tarde en la peyo, a ver que me dicen del mando nuevo roto...Saludos a todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funciona

Me dejó de funcionar.

Pensé en la pila, pues últimamente le costaba.

Fuí a un chino i No funciono.

Ayer en una de esas tiendas de duplicación de llaves, me dice que el mando no emite nada, me volvieron a cambiar la pila, lo probé y no funcionó.

Me acerco al coche lo abro manualmente, pongo la llave, lo arranco, pulso desordenadamente varios botones los de la llave y el cierre de coche, lo paro, me bajo, y

Funciona

Me dijo el de la tienda que al ponerlo en marcha, siempre se resincronizan el coche y la llave.

Nota moderador : El color rojo está reservado a moderadores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Te recuerdo que no esta permitido el uso de mayusculas en la escritura asi como que tenemos un apartado de presentaciones para hacer lo propio.

Cuando cambiar una pila, tienes que reprogramar el mando. No se "sincorniza" solo. En el manual te especifica como hacerlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucho hablado en el foro sobre el tema de las pilas en el mando,por lo que deberías usar el buscador.Las pilas incluso siendo de joyería se gastán muy rápido amenos que compres la de la Peugeot en el servicio de recambios. Sobre la pila esta no se pone sola hay que apretar el botón del mando al hacer contacto para sincronizarla.

Por otra parte como te comentan no está permitida la escritura en mayúsculas "en internet escribir en mayusculas siempre ha sido considerado como hablar gritando". Te emplazo a que leas las normas del foro "pueden parecer muchas, pero son cosas básicas para el buen funcionamiento en el mismo"

Normas

Luego está lo de la presentación que tampoco estaría demás saludar en la zona de Presentaciones como nuevo miembro del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

desde hace un tiempo hasta ahora, cada día tenía que estar mas cerca del coche para accionar la puerta a distancia. Pensé que sería las pilas ya que nunca la he cambiado...

cambio la pila y deja de funcionar. Pongo la anterior pila vieja y no funciona...

se me habrá desconfigurado? 

cómo la configuro?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/3/2005 a las 14:33, nostromo dijo:

Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

Gracias!

Editado por danimatrix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, danimatrix dijo:

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

Gracias!

En mi caso en concreto, solamente se puede programar un solo mando, por lo que supongo que en el tuyo, será el mismo caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo dos mandos en el coche progamadas  la llave si mando no deja ,por lo que he pensado siempre  es que no deja codificar mas que dos ya sea una con mando y sin mando  o con mando pero dos ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad