Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos y turbulencias


Digital77

Mensajes recomendados

En contestacion a lo expuesto por tu parte dlosada, t comento que muy bien eso de esperar y dejarles estudiar y demas....en cuanto a lo de escribir me extraña que alos de peugeot les importe como escribas tu o como scriba yo en un foro, porq ellos nunk se van a fijar en problemas que la gente diga o crea que le pasa a alguien o a un amigo, ellos actuan por exos y viendo el fallo en un coxe, y a tu aclaracion a que hay que dejarles tiempo par diseñar gomas etc...soy ingeniero industrial, y t aseguro que en un fallo tan importante y cnd es en un coche de nueva fabricacion se ponen manos a la obra dia y noche, son calculos, pruebas aerodinamicas, hidraulicas, termicas..que no le llevan a una marca a desprestigiar un coxe durante tanto tiempo recien salido a la venta (teniendo en cuenta la cagada de algunos 307); espero haberte aclarado tus dudillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Roberj escribió:

En contestacion a lo expuesto por tu parte dlosada, t comento que muy bien eso de esperar y dejarles estudiar y demas....en cuanto a lo de escribir me extraña que alos de peugeot les importe como escribas tu o como scriba yo en un foro, porq ellos nunk se van a fijar en problemas que la gente diga o crea que le pasa a alguien o a un amigo, ellos actuan por exos y viendo el fallo en un coxe, y a tu aclaracion a que hay que dejarles tiempo par diseñar gomas etc...soy ingeniero industrial, y t aseguro que en un fallo tan importante y cnd es en un coche de nueva fabricacion se ponen manos a la obra dia y noche, son calculos, pruebas aerodinamicas, hidraulicas, termicas..que no le llevan a una marca a desprestigiar un coxe durante tanto tiempo recien salido a la venta (teniendo en cuenta la cagada de algunos 307); espero haberte aclarado tus dudillas.

Un saludo

Bueno, Roberj. Yo sí presto atención a cómo está redactado un escrito. Generalmente, la claridad de la argumentación y la corrección de ese escrito suele determinar que lo lea o no; cuando alguien se dirige a mí para que solucione un problema, no aprecio mucho que me dificulte la lectura con abreviaturas o frases mal construidas.

Pero obviando esto, es evidente que Peugeot atiende a hechos. Por eso yo mismo, en mis primeros mensajes, insistía en que la gente que advirtiese ese ruido llevase el coche inmediatamnete al taller, sin esperar a la revisión. Porque Peugeot tiene que recibir información de los talleres. Y cuánta más reciba y antes lo haga, mejor.

Por otra parte, estos foros y las news son también un hecho. Y un hecho muy preocupante para los departamentos de marketing, comunicación y RRPP de Peugeot, porque este fallo y otros que presenta el coche están desprestigiando la marca y el modelo. El departamento de atención al cliente, al que yo di las URL de este hilo y del equivalente en el foro francés, puede negar la mayor si le place, pero quien pagará las consecuencias de ello será marketing y comercialización si Comunicación y RRPP no interviene antes. Sólo por mi coche, hay tres clientes potenciales que han pospuesto la compra. En menos de dos meses que hace que tengo el coche.

Yo no sé qué hace Peugeot, pero te aseguro que los departamentos de comunicación y RRPP de las grandes empresas de bienes de consumo empiezan a estar muy atentos a lo que se dice en Internet. Ya no son los tiempos de la salida al mercado del 307.

Y ya como comentario marginal, me preocupa realmente el control de calidad de Peugeot. Por lo que se lee aquí, tenemos:

a) El problema de la ventanilla, que es incomprensible que pasase inadvertido a lo largo de los famosos 2.000.000 de kilómetros de pruebas. Si dejaron pasar eso, ¿cuánto tiempo les llevará corregirlo si es que llegan a hacerlo?

B) Tras todos los pasos para cambiar la información sobre consumo de litros/10km a km/litro, el ordenador se queda igual, en litros/100km. ¿Nadie comprobó el funcionamiento del configurador en fábrica? Es una tontería, pero indica que no se ha prestado mucha atención precisamente.

B) Hay tres o cuatro personas aquí a quienes el depósito del limpiaparabrisas les pierde líquido. Todo el que pueda haber entre la junta tubo/depósito y el tapón. ¡Y encima en el taller les dicen que es normal!

En fin, reconociendo mi culpa por haberme salido un poco del tema, ¿qué tal si mantenemos el hilo estrictamente en lo de los ruidos y turbulencias?

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jacky escribió:

Pues a mi el tema me parece muy serio , tanto que si seguro que el coche va a venir asi voy a cancelar el pedido hasta tener constancia de que se ha hecho algo al respecto.

Yo lo pospondría. Peugeot n ha reconocido la existencia del fallo, de modo que tienes muchas posibilidades de que el coche te llegue con él.

Habia leido que era posible que proviniese algo del techo panoramico, pues os aseguro que no, la prueba que realize era en un sport y ya se noto el ruido en la ventanilla trasera derecha. Lo chocante es que no suene en la izquierda.

No es el techo, no. Es la ventana. Y yo tengo la impresión de que tiene que ver con el rarísimo diseño de esas gomas y con lo sueltas que están de la chapa. Creo que la goma (o puerta) derecha tiene alguna mínima deformidad por un fallo en el molde, y ese encaje suelto permite que entre aire. Puedo estar equivocado, pero creo que si ese coche tuviese unas gomas como las de todos los otros, bien pegaditas a la chapa, esto no pasaría.

Hoy mismo llame a atencion al cliente y dicen no saber nada, que las encuestas de satisfación son muy buenas y esas cosas.

Pues hay varias personas que han llamado y escrito a Atención al cliente, de modo que deberían empezar a dejarse de avestrucismos. Y al menos, mi encuesta de satisfacción fue todo menos positiva. Me quejé del control de calidad de Peugeot, dije que no me volvería a comprar el coche y que, desde luego, no lo recomendaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente y me han tomado datos para que se ponga en contacto conmigo alguien de otro departamento de la marca.

Hoy parecian ya estar mas receptivos a las inquietudes que presentamos.

Por otro lado volvi a hablar sobre el tema con el comercial y me intentó tranquilizar con los argumentos de que en fabrica reacionan rapidamente, que esta semana pasada entregó varios y que ninguno de los clientes ha presentado queja.

La cuestión es que sigo con muchas dudas y ahora todavia estoy a tiempo de rechazar el pedido y que me devuelvan el dinero dejadoa cuenta.

Que haríais vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el tema me mosquea bastante. Es un coche de gama "media-alta" con un precio que no es baladí y que tiene lo que parece a todas luces un fallo estructural en su diseño.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza "más de lo necesario" (ojo, que se que esto es mu relativo :P)

Mi experiencia personal me dice que un fallo en una junta tan masificado (somos más de una docena los que lo hemos denunciado aquí... y obviamente somos un pequeño porcentaje de los propietarios del 308 los que leemos este foro) tiene solución.

No sé que tendrán que hacer... si realmente es estructural (porque el molde de la puerta esté mal hecho), lo peor que nos puede pasar es que en un mes nos llamen para cambiar la puerta completa. Si es de aislamiento, que tiren las gomas y pongan unas nuevas...

Quiero decir, un problema grave es que se revolucione el motor, perdidas de aceite/combustible por fallos de fábrica... que vibre o haga ruidos raros de motor... que a la electrónica "se le vaya la cabeza" en un gran porcentaje de unidades...

...eso es un problema gordo. Yo al menos, citando de nuevo mi experiencia, me acojonaría si el coche me vibrara al ralentí, se calara en punto muerto (se que psk tiene este problema, pero por desgracia es un fallo de su unidad, no de la serie de producción del 308... ojalá den con ello pronto man! ;)) ... que crujiera todo el chasis, que lo llamasen a revisión 3 veces en un año... todo esto me ha pasado con mi ex-Corsa. Decidí venderlo a causa de la úlcera de estómago de la mala leche que se me ponía al verlo una semana al mes en taller

Otra cosa es que os nos podemos quejar con toda la ley de nuestra parte de que esos DOS MILLONES DE KILÓMETROS rodados con el coche, o los han hecho a 50 Km/h ...o son "sordos"... o simplemente son una mentira comercial.

En mi opinión, hay que darles tiempo a que den una solución... pero no una respuesta. El análisis parece, a todas luces, claro:

los 308 con cinco puertas presentan una falta de estanqueidad objetiva en la ventanilla trasera derecha; que no en otra.

...pues bien, si esto es así, cuando mañana alguno llevéis el coche al taller, si el mecánico (aunque trabaje en un minúsculo taller Peugeot en una remota aldea en que viven irreductibles Galos) simplemente oye "...es que mi puerta trasera derecha..." debería cortarte y decir alto y claro: "si, la cagaron, pero están en ello y te llamarán a casa para darte una solución en cuanto la tengan; y será más pronto que tarde".

Nota del traductor: esto es sólo mi opinión ;)

Nota del traductor 2: cuando digo "sólo en la trasera derecha" me refiero al común de los 308; en el mío, por ejemplo, entra aire también en la del conductor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jacky escribió:

Hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente y me han tomado datos para que se ponga en contacto conmigo alguien de otro departamento de la marca.

]Hoy parecian ya estar mas receptivos a las inquietudes que presentamos.

Me alegro mucho.

Por otro lado volvi a hablar sobre el tema con el comercial y me intentó tranquilizar con los argumentos de que en fabrica reacionan rapidamente, que esta semana pasada entregó varios y que ninguno de los clientes ha presentado queja.

Un comercial está para vender. Yo, mientras no hubiese un reconocimiento oficial por parte de la marca de que hay un problema, no me la jugaría. No pido una solución: sólo el reconocimiento de que hay un problema y el compromiso de que lo van a solucionar. Entonces, ya se puede comprar con tranquilidad.

Por otra parte, yo tardé diez días en darme cuenta: hasta que lo saqué a autopista yo sólo, sin la radio, sin el niño, sin la mujer :-)

Es posible que quien tenga el oído deshecho por la discoteca o quien conduzca siempre con la radio puesta no llegue a oír nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Olé, Spino! No se puede exponer mejor.

Tienes toda la razón: como dijo mi mecánico, no es un problema grave en el sentido de que no te va a dejar tirado el coche ni hay peligro. Pero el problema esta ahí, y esperamos una solución.

A mí me han cambiado la goma y me han sellado algo en el interior del marco de la ventanilla, en la chapa. Pero a 130, sigo notando algo. No es lo mismo, desde luego, pero aún hay algo. Y, qué curioso, todos los ruidos aerodinámicos están en la parte derecha trasera.

Esperemos y confiemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reolas yto por ejemplo estaba por dejar mi 306 y unirme al 308 pero por lo que veo espero en el tema a ver si solucionan algo mientras tanto kietorrrr me kedo con el 306 1.9d que eso si a este le suena todo pero es por su edad jeje, eso si nunca tubo una averia... lo dije en otro foro a ver si alguien mas que tenga el coche tiene el mismo problema,..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=24353151#post24353151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de cancelar el pedido del 308 hasta que este tema esté mas claro.

Después de multiples llamadas a Peugeot España y conversaciones inutiles con ellos fui al taller exponiendo el problema.

Coincide que estaba un delegado de fabrica ( si no recuerdo mal ) y junto con mi comercial y el gerente hablamos del problema.

Exponen que efectivamente en fabrica son sabedores del problema y que se trata de la union de 2 chapas en la puerta que salia defectuosa, que cambiando las gomas no eran solucion.

Comentan que los salientes de la cadena de produccion ahora estaban expuestos a un control de calidad mucho mas severo en esta parte del coche debido a los porblemas acontecidos.

Tambien me comunican que hay 55 afectados por ello y que todos ellos estan localizados.

El trato en el concesionario ha sido excelente y aceptan las dudas que planteamos y cancelan el pedido, con devolucion de la señal ( en 2 dias ) .

Es evidente que en mi caso la compra va a se de un 308 pero con un margen de espera de unos meses mas para evitar estos inconvenientes.

Seguiremos a la expectativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jacky escribió:

Exponen que efectivamente en fabrica son sabedores del problema y que se trata de la union de 2 chapas en la puerta que salia defectuosa, que cambiando las gomas no eran solucion.

Tambien me comunican que hay 55 afectados por ello y que todos ellos estan localizados..

Me alegro mucho de que tu concesionario sea bueno. El mío también se portó muy bien.

Lo de las chapas es lo que me hicieron a mí, pero tengo la impresión de que todavía queda un ruido intermitente residual a eso de 130 en esa zona.

No creo que haya sólo 55 afectados: esos serán los afectados de los que tienen constancia por informaciones del taller, pero sólo sumando los que han posteado en Internet respecto a esto, ya se acercan a los 55. Y no creo que todos los compradores de un 308 con este problema estén por la labor de apuntarse a un foro y empezar a postear. Desde luego, ni mi padre ni mi hermana ni mi esposa lo harían.

Yo más bien diría que por cada uno que postea a quí, hay cien que no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado echando un vistazo al foro y me he encontrado con este tema del aire que entra por la ventana trasera derecha.

El tema es que yo tmabien tengo ese aire que entra en la ventana trasera derecha, y pensaba que era algo normal, pero al ver que hay tantisima, tantisima gente que tambien le sucede, pues he visto que no es cosa mia, que es algo que a los de Peugeot les ha salido mal.

En cuanto he visto este problema en el foro, he bajado a la cochera a ver el coche. Situandote de frente al coche, en la esquina superior izquierda de la ventana trasera derecha, se puede apreciar que la goma que pega al cristal, puede ser separada del cristal con un leve toque del dedito. Y sin embargo haces lo mismo en la ventana izquierda y no puedes ni mover un milimetro la goma.

Ahora entiendo el puñetero ruido de aire que me entra, y que yo pensaba el primer dia que la ventana la llevaba abierta.

Pienso ir el mismo lunes al concesionario para comentarles este problema,y que me lo reparen, porque evidentemente es un problema de fabrica.

Prometo poner lo que me dicen en el foro, y por cierto si a ti tambien te sucede, escribe un tema en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, a mí me ha pasado en mi coche exactamente lo que comentais del ruido en el maletero.

Me compré el 308 el 15 de Diciembre y el 17 ya lo tenía en el taller.

Lo que me pasaba exactamente era que cuando pasaba de 90Km/h sonaba un ruido por la parte trasera como si fuera una ventanilla.

Lo deje en el taller y esa misma mañana me lo arreglaron, y era el conducto de recirculación que estaba en el maletero que al parecer no estaba perfectamente cologado. Y ahora mismo está estupendo.

Yo tambén me pensaba al principio que el ruido era de la ventanilla, pero en cuanto el chapista que iba en el asiento de atrás escuchó el ruido supe rapidamente que no era de la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 1 semana con el coche en el taller, he acabado con un coche de sustitución (308 hdi) que me dieron en el taller al no cumplir los plazos previstos para el arreglo del problema de la ventanilla trasera derecha; el viernes estube en el taller hablando con ellos, y por fin empiezan a reconocer el fallo de fabricación que ha cometido peugeot, y me comunicaron que comenzarán una campaña en breve para arreglar el error; en cuanto a la solución, pues ni ellos saben cual es, porque el cambio de goma no es suficiente para que desaparezca totalmente el ruido.

Mañana o el martes irá a ver mi coche una persona ajena al taller de peugeot para poder dar solución al problema. Me aseguraron el arreglo para esta semana, y espero que asi sea, porque sino empezaré a tomar medidas mediante Consumo, por la venta de un vehículo con fallos que no saben solucionar.

El problema que estamos sufriendo muchos (por no decir la mayoría de los que tenemos un vehículo de 5 puertas) a ensuciado la compra de un coche que creíamos fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberj escribió:

Después de 1 semana con el coche en el taller, he acabado con un coche de sustitución (308 hdi) que me dieron en el taller al no cumplir los plazos previstos para el arreglo del problema de la ventanilla trasera derecha;

Yo estuve casi 20 días sin el coche. Lo entregaron el 20 de diciembre, lo llevé a taller el 3 de enero y lo saqué de taller el 20 de enenro, poco más menos.

me comunicaron que comenzarán una campaña en breve para arreglar el error; en cuanto a la solución, pues ni ellos saben cual es, porque el cambio de goma no es suficiente para que desaparezca totalmente el ruido
.

Mi taller, tras cambiar la goma infructuosamente, envío una nota a Peugeot y la misma Peugeot les dijo que tnían que sellar la únión entre dos chapas de la puerta.Eso hicieron, y el ruido desapareció... casi del todo. Aún hay algo a 130. Peugeot parece que sí sabe algo, pero si sólo reconoce la existencia de 55 afectados, evidentemente esta avestruzando de nuevo.

El problema que estamos sufriendo muchos (por no decir la mayoría de los que tenemos un vehículo de 5 puertas) a ensuciado la compra de un coche que creíamos fiable

Más que fiable, porque el fallo no implica peligro o riesgo mecánico, un coche de calidad. Dicen que Peugeot ha puesto muchas esperanzas en este modelo. Más valdría que hubiese puesto algunos ingenieros de control de calidad al final de la línea de producción.

Ya te digo, no es sólo el ruido. Hay más cositas que indican que nadie se ha mirado ese coche desde que salió del tablero de dibujo, como quien dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el concesionario me ofrecian todas las posibilidades, hasta continuar con el pedido y si al llegar el coche venia con el defecto pues me devolvian todo, pero como amablemente me ofrecieron escoger lo que quisiera la mejor opcion es recoger la señal y esperar unos meses, claro está que si aparecen nuevos inconvenientes habrá que desestimar el modelo en concreto ( vistos los antecedentes con el 307 ).

Respecto a la informacion que aparece en foros e internet tanto en Peugeot España como en el concesionario no le dan la mas minima credibilidad, alegando que pueden verterse opiniones o comentarios de alguien de la competencia o clientes que llegada la hora de la compra les parece desorbitado el precio.

Yo creo que es un error por ambas partes de Peugeot, lo que aqui se comenta es de vital importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentarlo antes, mi coche con matricula FZL, posee el ruido en la ventanilla trasera derecha, y el coche de sustitucion que me han dado, 308 hdi 110 cv sport 5 puertas matricula FVM, tambien tiene ese error + ruido en la ventanilla del conductor, asi que eso de 55 clientes o una serie de coches me extraña, porque de FVM a FZL han salido muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberj escribió:

Se me olvido comentarlo antes, mi coche con matricula FZL, posee el ruido en la ventanilla trasera derecha, y el coche de sustitucion que me han dado, 308 hdi 110 cv sport 5 puertas matricula FVM, tambien tiene ese error + ruido en la ventanilla del conductor, asi que eso de 55 clientes o una serie de coches me extraña, porque de FVM a FZL han salido muchos coches.

Mi coche, FZV, tiene los mismos problemas que el que te dieron de sustitución... ventanilla trasera derecha y la del conductor :dry: :angry: :angry:

55 deben ser los afectados a los que se ha comprobado el error... yo fui al concesionario y después de dejar que el jefe de taller condujera 15 minutos mi coche (no se por qué tienen que conducirlo ellos si voy yo también en el coche) sólo "pareció" que hacía algo de ruido en una ocasión en la trasera derecha...

(otra cosa si, los del taller fueron muy atentos, ofreciéndose a cambiar lo cambiable o hacer lo que hubiera que hacer si volvía a oir el ruido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Peugeot podeís exponer vuestra reclamación, independientemente de que lo hagaís por otros medios, pero si le empiezan a llegar correos con reclamaciones esos 55 casos seguro que se multiplican. Y si les da por buscar una solución que tengan una base de afectados. Os pongo el enlace, seleccionar "Reclamación" en Motivo del contacto:

http://www.peugeot.es/contact/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mosa madrid tienen 3 coches arreglando ese problema, soy hijo de empleado y me dijeron que estaban con uno de "conejillo de indias". me dijeron que probablemente seria problema de mal ajuste de la goma interna de la ventanilla que me comentaron que llega casi hasta la mitad de la puerta... al loro.

también me comentaron que cuando supieran algo irian llamando a las series defectuosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es FYK, pero más que la matrícula, lo que importa es el número de bastidor.

Respecto a la informacion que aparece en foros e internet tanto en Peugeot España como en el concesionario no le dan la mas minima credibilidad, alegando que pueden verterse opiniones o comentarios de alguien de la competencia o clientes que llegada la hora de la compra les parece desorbitado el precio.

Yo creo que es un error por ambas partes de Peugeot, lo que aqui se comenta es de vital importancia.

Esto es una tontería por parte de la telefonista de atención al cliente o por parte del vendedor del concesionario. Lo que menos importa es el crédito que dé Peugeot a lo que se dice en los foros. Lo que realmente importa es el crédito que le den los compradores potenciales de Peugeot. Si éstos nos creen, Peugeot nos creerá. Vamos, es que no tendrá más remedio.

En cuanto a esto en concreto:

pueden verterse opiniones o comentarios de alguien de la competencia o clientes que llegada la hora de la compra les parece desorbitado el precio

es absolutamente cómico, aunque seguro que al departamento de comunicación y RRPP de peugeot no le hará ninguna gracia. Por supuesto, quien no se acaba comprando un 308 porque considera que es caro, lo primero que hace es ponerse a escribir aquí despechado diciendo que la ventanilla le hace ruido. Yo mismo, he dedicado horas a escribir aquí y a Peugeot y a pasar por el concesionario porque he descubierto que el recepcionista de taller no me ama.

Y, claro está, todos los empleados de Opel, VW, Renault... andan acechando por aquí para decir ¡buuuuu! a los posible clientes de Peugeot.

Al igual que todos los empleados de Peugeot, incluido el vendedor de tu concesionario, se han registrado en los foros de Opel, VW, etc, para decir pestes del Astra, el Golf...

En última instancia, está el boca a boca o, mejor dicho, el "ventanilla a oído". Mi coche lo escucharon tres personas que querían comprárselo. Desde entonces, están a la espera de un movimiento por parte de Peugeot porque no quieren cargar con eso.

Si Peugeot sigue avestruzando unos meses, quizá habrá que empezar a circular con cinta adhesiva roja en la ventanilla. Habrá que buscar un color alternativo para los que tengan el coche en "rojo babilonia" :)

El caso es que Peugeot tendrá que acabar oyendo, bien porque preste atención y nos escuche cuando hablamos bajito, bien porque le gritaremos al oído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente estan utilizando uno de conejillo de indias hasta el viernes, que simplemente cambiaron la goma y vieron que no era solucion, ya que ese coche es el mio, pero eso de "conejillo de indias" creo que te ekivocas algo, ya que el viernes les kedo claro de como tienen que actuar cnd una persona de peugeot vaya y les comente si tienen la solucion o no la tiene de momento.

asi, y gracias por aclararme como trabajan en el centro de tu padre, ya que un coche no se puede tratar como "coche de pruebas", porq si lo sabias, un coche que no se ha fabricado en España, no se puede tocar ninguna pieza hasta que no venga una orden de Francia de como solucionar cualkier problema, gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

migoit escribió:

Pues el mío es FZZ y también tiene el puñetero ruidito...

En mi concesionario no saben nada (parece que no hayan vendido un 308 en su vida porque no saben contestar a nada de lo que les preguntas). ¿Creéis que peugeot avisará a todos/as o solo a los que se quejen?

Un saludo

Deberían avisar a todos. pero si dicen que sólo hay 55, evidentemente, no lo harán. Yo me pondrían en contacto con atención al cliente de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s:

puff, veo que el ambiente se está caldeando un poquito con el tema de los ruidos. Por eso, quiero mandar un pequeño mensaje de esperanza a todos aquellos que se están pensando comprar el 308. No es cierto que todas las unidades tengan el problema del ruido en la ventanilla trasera, y lo digo con total seguridad porque el mio no lo tiene. Nada más recibir el coche, ya hace un mes, fue de lo primero que comprobé, y no oí nada, pero como casi siempre llevo música, hago rutas cortas y no voy a gran velocidad, preferí no decirlo con mucha rotundidad. Pero este fin de semana lo comprobé en condiciones: por la autopista, varios kilómetros a 140 (no suelo llegar a esa velocidad casi nunca) sin radio ni distracciones. Y no oí nada de nada.

Mi coche tampoco tiene problemas para cerrar el maletero ni pierde liquido de los limpias. Quizá yo he tenido mucha suerte, pero no creo que se deba generalizar y hablar de este coche como el de los fallos.

un saludo y perdón por el tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...