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raul_denia

¿que guarnecido interior os habeis pillado?

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hola raul,a mi me dieron ayer el coche,un premium en gris aluminio y el guarnecido lo pedi en starting negro mistral ya que es deportivo y ademas muy sufrido ya que tengo 2 nanas,el coche en si es una pasada,un saludo

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yo he visto la de color beige y me parece una pasada la verdad. y si el coche es negro muuuuucho mejor

pero fijaros lo que os digo. el coche estaba de exposicion y ya estaba sucia la tapiceria... :blush:

asiq la mejor opcion es NEGRO MISTRAL (a mi gusto) :P

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Hola a todos, este es nuestro primer mensaje ya que volviendonos (literalmente) locos buscando información sobre el 308 hemos dado con este foro tan guapo...

El caso, seguramente la semana que viene pedimos el 308 110hdi premium, Azul Tauranga con el interior gris crudo. De momento no tenemos niños, así que es para nosotros y "los sobrinos" o amiguetes (a los cuales si manchan capón que se llevan).

El interior es una pasada sobre todo con colores oscuros (o el rojo barnizado, que queda de vicio).

Por cierto, alguien tiene o ha visto en persona el 308 en azul tauranga? porque en el conce dicen que todavía no han vendido ninguno ni tienen muestras de color (que cutre me parece esto ultimo). Sabemos que es un azul muy oscuro, casi negro, pero pedirlo sin verlo...

Persón por la parrafada y gracias a todos, saludos!

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hola a todos!

Pues ya sperando mi 308 para dentro de 12 dias....mi eleccion fue de negro perla con cuero gris perforado, creo que ha sido wena eleccion, por lo que veo en fotos en internet y demas es la ostia (con perdon).

WEno un saludo!!

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Yo lo pedí en starting & negro mistral... por ser limpio (bastante oscuro) y porque el salpicadero es negro.

Lo que me parece un fallo bastante gordo, por antiestético, es que el 308, en los acabados de salpicadero burdeos y crema, lleva el volante negro... que queda (para esos colores y, claro, en mi humilde opinión) mu malamente... no pega

Además... es que no quiero esperar tanto :P ...y Premium con la tapicería "de serie" vienen más "a menudo" a los concesionarios :silly:

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Yo me he pillado el 110hdi azul touranga, con dos cojones por que no se ve ni uno en los concesionarios y parece arriesgado. Hay que agradecer alguno de los enlaces que he visto por este foro y en los que se puede ver el color. Elegí tapiceria de cuero crudo perforado... ya veremos. Me gusta mucho el cuero, a pesar de sus inconvenientes... ¿Que opinais?

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
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      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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