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merlin13

No puedo quitar el bloqueo automático (hdi de 2005)

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Ante todo encantado de conoceros. He leido algunos temas y la verdad es que está muy bién esto del foro. Espero poder ayudar en lo que me sea posible.

Bueno mi tema es una soplapollez pero la verdad es que me gustaría quitarle el bloqueo automático porque lo veo bastante inútil (he leido algo pero no me he aclarado) y creo que el 50 % de las veces no lo utilizaría, p. ej. llegas a la cochera, te bajas del coche para abrir el portón y desbloqueas todas las puertas, abres, te subes y entras en el garaje, salta el bloqueo automático (...), aparcas y abres otra vez haciendo funcionar otra vez todo el sistema de bloqueo innecesariamente etc...

Gracias de antemano y un saludo

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En el mío = que en el tuyo supongo, para quitar el bloqueo automático solo tengo que mantener el botón apretado con el coche en marcha hasta que se desbloquea, así se desactiva y ya no se vuelven a cerrar al pasar de 15km/h para volverlo a activar tienes mantener el botón apretado hasta que se activa de nuevo.

Espero haberte ayudado en lo posible, saludos!

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Hola, he intentado lo que habeis dicho para activar el cierre, es lo mismo que dice en las instrucciones del coche pero tambien dice que sale un mensaje en la pantalla pero no dice cuando hay que apretar el boton, lo he probado con la llave quitada, con la llave puesta, en la primera posicion, en la segunda posicion del contacto, con el coche arrancado y parado, con el coche en marcha a mas de 10 km/h a menos de 10km/h pero nada nose activa, :?: :?: ¿cuanto tiempo hay que apretar el boton? :?: esque creo que saldra por delante del coche tanto apretar jaja

bueno un saludo

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pos no lo vendi :cry::cry::cry: era un coche que iba de muerte, lo echo de menos la verdad, tenia 10 años el coche y un dia una señora de avanzada edad (que no deberia conducir) va y cala el coche en mitad de la autopisa (un A4) yo esquivé y jodi la parte delantera derecha, pero un señor que no estaba por lo que estaba (otro A4) se ocupo de convertirlo en un 205 (sin maletero...) total que siniestro y a joderse. Por cierto los A4 son bastante seguros porque no se hicieron nada(practicamente)

como me gustaba :cry:

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Pues yo tenia un 405 GR desde hace 7 años de segunda mano pero que era del 89 y lo jubile cuando me compre el 307 hace 6 meses. Ultimamente tenia muchas averias tipicas de la edad y como me iba a tener que desplazar todos los dias por cuestiones de trabajo me decidi a comprarme otro y diesel por el tema del ahorro.

Pero eso era una maquina! Si corria mas que el 307 que tengo ahora :o Claro que tenia ciento y pico caballos y ahora me monto en 90 solo.Y que sonido de motor :lol: oooohhhhh que gozada! Ahora cada vez que veo un 405 por la calle me quedo mirando :(:(

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Mi padre tiene un 405 GR que salio del concesionario el 5 de enero del 89 a las 19Hr; CON LAS PLACAS ROJAS por que mi madre se desesperaba...

Lo sigue teniendo, pero con lo que gasta -ahora, antes gastaba algo menos- y que bebe aceite como si fuera un vespino... Es una lastima pero le cuesta unos 700 € para que pueda pasar la ITV; yo le he recomendado que lo de al plan prever -es de los de super- y se saque o un 206 o un 307.

Por cierto, para ir en autovia por encima de 180, el 405 iba mucho mejor que mi 307 pero por debajo -que es lo que todos usamos al fin y al cabo- prefiero el 307.

Mi padre tenia que haberselo comprado DIESEL, ahora ese motor estaria nuevo; el GR tiene 150.000 Km.

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hay van unas fotillos del desastre

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por dentro llevaba neones azules debajo de los asientos, en los tiradores para abrir las puertas tambien dos led's azules que iluminaban el interior y debajo del freno maano otros dos led's azules, quedaba chulisimo.

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Yo lo di para el preveer que era tambien super y 700 y pico euros pa la buchaca.

Chupaba que daba gusto y perdi confianza en el en lo que se refiere a estabilidad. Por ejemplo en las curvas, porque algo tenia en la direccion desde hacia tiempo,ruidos raros y reacciones raras, y lo estuve aguantando hasta el final por el palo que me meterian en el taller y ademas que habia tenido una racha muy mala de averias.

Tres veces me paso que circulando por carretera de montaña con muchas curvas al tomar una curva cerrada a la derecha giraba todo el volante a tope (a la izquierda no le pasaba)y va y se encendian todas las luces del cuadro y el coche se paraba durante unos segundos, en plena subida a Navacerrada me paso! :shock: asi que con todo esto necesitaba otro coche y pasaba de venderlo ya pa tener que responder ante cualquier cosa que le pasase porque se habia vuelto ya impredecible.

183.000 km tenia el pobre.

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Buenos días:

¡Snif! (entiéndase como lamento) Yo tuve un 405 SRDT del año 92 hasta coger el 307 este verano, y lo cambiamos porque quien manda dijo "cámbiese": quería las vacaciones con coche nuevo. Funcionaba de cine, sin ningún problema, con... 365.000 Km. Tenía servodirección, AC con selección de temperatura, el retrovisor derecho se movía eléctricamente; le había puesto yo, en vez del radiocasette original, un MP3 (lo que no puedo hacerle a este, manda narices), estaba contento con él; sólo había que echarle gas-oil, gastaba poco, estaba muy contento. Se fue al desguace porque, claro, qué vas a hacer con él. Un coche que, llegado a esos Km., era eterno. Le pregunté a mi cuñado, dueño de un taller de reparación: "Oye ¿a mi Peugeot le puedo...?". "Oye: tu coche ha dado todo lo que tiene que dar, dálo por finiquitado". Snif, repito.

Un saludo,

JJB.

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yo he tenido tambien un 405 SR 1.9 carburado año93 refull con techo, 4 cristales electricos, espejos electricos, etc.- UN FIERRAZO. hace 2 meses cambié a mi nuevo 307 gasolina 1.6.- del 2001.-

No me quejo, pero Aún no me encuentro cómodo, me parece un auto algo extraño para manejar, bastante brusco desde el volante a la caja, suspensiones bastante rígidas, etc. Pero bueno habra que adecuarse a cosas como tocar bocina y que la BSI lo haga 1/2 despues, etc.- Cosas de la modernidad.-

http://img406.imageshack.us/img406/1166/4051tf3.jpg

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    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas


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