Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No puedo quitar el bloqueo automático (hdi de 2005)


merlin13
Ir a la solución Resuelto por speedup307acero,

Mensajes recomendados

Ante todo encantado de conoceros. He leido algunos temas y la verdad es que está muy bién esto del foro. Espero poder ayudar en lo que me sea posible.

Bueno mi tema es una soplapollez pero la verdad es que me gustaría quitarle el bloqueo automático porque lo veo bastante inútil (he leido algo pero no me he aclarado) y creo que el 50 % de las veces no lo utilizaría, p. ej. llegas a la cochera, te bajas del coche para abrir el portón y desbloqueas todas las puertas, abres, te subes y entras en el garaje, salta el bloqueo automático (...), aparcas y abres otra vez haciendo funcionar otra vez todo el sistema de bloqueo innecesariamente etc...

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mío = que en el tuyo supongo, para quitar el bloqueo automático solo tengo que mantener el botón apretado con el coche en marcha hasta que se desbloquea, así se desactiva y ya no se vuelven a cerrar al pasar de 15km/h para volverlo a activar tienes mantener el botón apretado hasta que se activa de nuevo.

Espero haberte ayudado en lo posible, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, he intentado lo que habeis dicho para activar el cierre, es lo mismo que dice en las instrucciones del coche pero tambien dice que sale un mensaje en la pantalla pero no dice cuando hay que apretar el boton, lo he probado con la llave quitada, con la llave puesta, en la primera posicion, en la segunda posicion del contacto, con el coche arrancado y parado, con el coche en marcha a mas de 10 km/h a menos de 10km/h pero nada nose activa, :?: :?: ¿cuanto tiempo hay que apretar el boton? :?: esque creo que saldra por delante del coche tanto apretar jaja

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos no lo vendi :cry::cry::cry: era un coche que iba de muerte, lo echo de menos la verdad, tenia 10 años el coche y un dia una señora de avanzada edad (que no deberia conducir) va y cala el coche en mitad de la autopisa (un A4) yo esquivé y jodi la parte delantera derecha, pero un señor que no estaba por lo que estaba (otro A4) se ocupo de convertirlo en un 205 (sin maletero...) total que siniestro y a joderse. Por cierto los A4 son bastante seguros porque no se hicieron nada(practicamente)

como me gustaba :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia un 405 GR desde hace 7 años de segunda mano pero que era del 89 y lo jubile cuando me compre el 307 hace 6 meses. Ultimamente tenia muchas averias tipicas de la edad y como me iba a tener que desplazar todos los dias por cuestiones de trabajo me decidi a comprarme otro y diesel por el tema del ahorro.

Pero eso era una maquina! Si corria mas que el 307 que tengo ahora :o Claro que tenia ciento y pico caballos y ahora me monto en 90 solo.Y que sonido de motor :lol: oooohhhhh que gozada! Ahora cada vez que veo un 405 por la calle me quedo mirando :(:(

hpim063111110wp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene un 405 GR que salio del concesionario el 5 de enero del 89 a las 19Hr; CON LAS PLACAS ROJAS por que mi madre se desesperaba...

Lo sigue teniendo, pero con lo que gasta -ahora, antes gastaba algo menos- y que bebe aceite como si fuera un vespino... Es una lastima pero le cuesta unos 700 € para que pueda pasar la ITV; yo le he recomendado que lo de al plan prever -es de los de super- y se saque o un 206 o un 307.

Por cierto, para ir en autovia por encima de 180, el 405 iba mucho mejor que mi 307 pero por debajo -que es lo que todos usamos al fin y al cabo- prefiero el 307.

Mi padre tenia que haberselo comprado DIESEL, ahora ese motor estaria nuevo; el GR tiene 150.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo di para el preveer que era tambien super y 700 y pico euros pa la buchaca.

Chupaba que daba gusto y perdi confianza en el en lo que se refiere a estabilidad. Por ejemplo en las curvas, porque algo tenia en la direccion desde hacia tiempo,ruidos raros y reacciones raras, y lo estuve aguantando hasta el final por el palo que me meterian en el taller y ademas que habia tenido una racha muy mala de averias.

Tres veces me paso que circulando por carretera de montaña con muchas curvas al tomar una curva cerrada a la derecha giraba todo el volante a tope (a la izquierda no le pasaba)y va y se encendian todas las luces del cuadro y el coche se paraba durante unos segundos, en plena subida a Navacerrada me paso! :shock: asi que con todo esto necesitaba otro coche y pasaba de venderlo ya pa tener que responder ante cualquier cosa que le pasase porque se habia vuelto ya impredecible.

183.000 km tenia el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días:

¡Snif! (entiéndase como lamento) Yo tuve un 405 SRDT del año 92 hasta coger el 307 este verano, y lo cambiamos porque quien manda dijo "cámbiese": quería las vacaciones con coche nuevo. Funcionaba de cine, sin ningún problema, con... 365.000 Km. Tenía servodirección, AC con selección de temperatura, el retrovisor derecho se movía eléctricamente; le había puesto yo, en vez del radiocasette original, un MP3 (lo que no puedo hacerle a este, manda narices), estaba contento con él; sólo había que echarle gas-oil, gastaba poco, estaba muy contento. Se fue al desguace porque, claro, qué vas a hacer con él. Un coche que, llegado a esos Km., era eterno. Le pregunté a mi cuñado, dueño de un taller de reparación: "Oye ¿a mi Peugeot le puedo...?". "Oye: tu coche ha dado todo lo que tiene que dar, dálo por finiquitado". Snif, repito.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

yo he tenido tambien un 405 SR 1.9 carburado año93 refull con techo, 4 cristales electricos, espejos electricos, etc.- UN FIERRAZO. hace 2 meses cambié a mi nuevo 307 gasolina 1.6.- del 2001.-

No me quejo, pero Aún no me encuentro cómodo, me parece un auto algo extraño para manejar, bastante brusco desde el volante a la caja, suspensiones bastante rígidas, etc. Pero bueno habra que adecuarse a cosas como tocar bocina y que la BSI lo haga 1/2 despues, etc.- Cosas de la modernidad.-

http://img406.imageshack.us/img406/1166/4051tf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...