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nenita

cuanto vale la revision

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Hola!!!

Soy nueva x aquí, tengo un peugeout 307 desde hace 8 meses, estoy encantada con el, el unico problema que he tenido cn el es la radio que falla mas que una escopeta de feria, pero creo que no es el unico, ya que en mi trabajo hacemos los envios a la casa blau punkt (la marca de las radios puegeout y citroen entre otras) y son muchos los envios que veo al dia.

Lo que me gustaría saber es cuanto vale la 1º revision, que ya le va a tocar, me kedan menos de 300km pa los 20000 y toca pasarla.

Muchas gracias y un saludo.

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Bienvenida a este te club, pasa y ponte cómoda como si estuvieras en tu casa...

La revisión de los 20 mil es filtro de aceite y liquido, y revisión de niveles, creo que nada más; en cuanto al precio dependerá de la comunidad en la que estés, a mi en Arenas de San Pedro (Ávila) fueron 45€...

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La primera revisión me la pasaron gratuita ya que conozco al jefe de taller pero me la paso alos 10.000km que según me conto era cuando iban a revisión los primeros 307 y lo cambiaron a los 20.000 con los restilyng aunque me lo hizo por controlar creo yo...

La segunda si que me la cobraron y en Barcelona creo que me costo poco mas de 100€!!

Mi consejo sobre la radio es que te la cambies jej ;) !!

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Bueno pues ayer ya llame para pedir la cita, el lunes lo tengo que llevar, y son 163€ :S

Creo que de lo mas caro pero weno hay que pasarla.

Y la radio lo mismo a ver si me la cambian, o si no pondre la que tenia en el ibiza, ya vere...

Muchas gracias por informarme mas o menos de los precios.

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En que comunidad vives nenita??

Por que yo soy de barcelona y creo que no llego alos 120€ mi revision de los 20.000 la pase ara un mes y algo...

Es que vaya palo 160€, mira otros talleres de peugeot de tu comunidad alomejor es mas barato!!

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vivo en madrid, y no se si abra diferencia de un taller a otro que supongo que si, pero solo lo puedo dejar de luner a viernes, y mi trabajo no me da pa llevarlo a otro lado na mas que al lado de mi casa.

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Pues a mi me toca este mes, estoy en Logroño, miedo me da preguntar. Ya os dire lo que me clavan. Aunque de todas formas, desde que cambió la ley de garantias, para conservar la misma ya no es necesario pasar las revisiones en concesionarios oficiales, basta que sea un taller autorizado (con placa en la puerta) y que realice las operaciones que recomienda la marca. O por lo menos, eso tengo entendido.

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    • Comandos de voz
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      A mi se me hace imposible
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      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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