Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cuanto vale la revision


nenita

Mensajes recomendados

Hola!!!

Soy nueva x aquí, tengo un peugeout 307 desde hace 8 meses, estoy encantada con el, el unico problema que he tenido cn el es la radio que falla mas que una escopeta de feria, pero creo que no es el unico, ya que en mi trabajo hacemos los envios a la casa blau punkt (la marca de las radios puegeout y citroen entre otras) y son muchos los envios que veo al dia.

Lo que me gustaría saber es cuanto vale la 1º revision, que ya le va a tocar, me kedan menos de 300km pa los 20000 y toca pasarla.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida a este te club, pasa y ponte cómoda como si estuvieras en tu casa...

La revisión de los 20 mil es filtro de aceite y liquido, y revisión de niveles, creo que nada más; en cuanto al precio dependerá de la comunidad en la que estés, a mi en Arenas de San Pedro (Ávila) fueron 45€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera revisión me la pasaron gratuita ya que conozco al jefe de taller pero me la paso alos 10.000km que según me conto era cuando iban a revisión los primeros 307 y lo cambiaron a los 20.000 con los restilyng aunque me lo hizo por controlar creo yo...

La segunda si que me la cobraron y en Barcelona creo que me costo poco mas de 100€!!

Mi consejo sobre la radio es que te la cambies jej ;) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer ya llame para pedir la cita, el lunes lo tengo que llevar, y son 163€ :S

Creo que de lo mas caro pero weno hay que pasarla.

Y la radio lo mismo a ver si me la cambian, o si no pondre la que tenia en el ibiza, ya vere...

Muchas gracias por informarme mas o menos de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me toca este mes, estoy en Logroño, miedo me da preguntar. Ya os dire lo que me clavan. Aunque de todas formas, desde que cambió la ley de garantias, para conservar la misma ya no es necesario pasar las revisiones en concesionarios oficiales, basta que sea un taller autorizado (con placa en la puerta) y que realice las operaciones que recomienda la marca. O por lo menos, eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...