Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion de pedales del XSI


Bugatron

Mensajes recomendados

Pues resulta que estaba yo el otro dia aburrido en casa y me puse a trastear con el ServiceBox, y cual fue mi sorpresa que acabé encontrando las referencias de los pedales del XSI para nuestros cochecillos!

Asique raudo y veloz me fui al Centro Tecnico de Peugeot en Villaverde (esto de ser hijo de jubilao de la empresa no tiene precio), entré en recambios y encargué los pedales.

Pues hoy me han llegado, y deciros que me han hecho un descuento del 20%, ahora, la broma me ha salido al final por 70 euros, pero bueno, un capricho es un capricho y como prefiero gastarme el dinero en el coche que en cubalibres, pue sme he liado la manta a la cabeza.

No os doy mas la chapa, aqui os pongo una fotillo tras el montaje:

thump_1778726Imagen178.jpg

Deciros que no tiene mayor complicacion, en el embrague y el freno se quitan los embellecedores de goma y se ponen los nuevos. Van sujetos con 2 tornillos de Torx de 25 y 2 tuercas autoblocantes de 8 cada uno.

Luego el del acelerador es el que iene un poco mais de trabajo, pero bueno. Es un embellecedor que va montado encima del pedal, no hay que quitar ninguna pieza, sino que hay que taladrar el pedal. Lo que yo he hecho ha sido colocarlo encima y marcar los taladros, y con una broca mas fina que el tornillo, he hecho los agujeros. Luego con el atornillador de baterias he metido los tornillos a presion, y me he guardado las 2 tuercas que venian para tirarselas a la cabeza al ingeniero que ha diseñado esa sujeccion, es imposible darlas un uso!!!!

Bueno, ahora me toca disfrutarlos. Al fin el reposapies tiene compañia!!!!

1 saludo!

PD: no hagais caso al cable que asoma por debajo, no vale para ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas Ghostrider.

Pues el reposapies lo he sacado tambien de la Peugeot, pero lo compré hace mucho tiempo en recambios.

Por lo que veo no te van a valer los pedales del Leon, ya que en nuestro coche van colocados encima del pedal y sujetos con 2 tornillos y en el Leon parece que van encajados en el pedal, no es así?

Por lo del SeviceBox no pagamos, hay 2modalidades gratuita y de pago.

En la de pago ademas de ver todos los esquemas del coche tienen varias opciones mas, pero en la gratuita puedes ver todo el despiece de nuestro coche y pillar referencias.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...