Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion de pedales del XSI


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...
Ayer saque laa goma que cubre el pedal de embrague y vi que llevaba ya hechos 2 agujeros.Esos agujeros coinciden con los bc corona que has comprado o le tienes que hacer nuevos??

Como he dicho le tengo que hacer unos agjeros nuevos.Los agujeros de los pedales bc corona estan en medio...

mira como son http://www.bccorona.net/catalog/images/PED400420.jpg

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla sobre el tema de los pedales.

Los pedales que se fijan con tornillos, quitando la goma cubrepedales, pasan la ITV?

Creo recordar que con mi 106 que llevaba pedales superpuestos, de estos que no van atornillados, los tenia que quitar, pero me comentaron los de la ITV que si van atornillados no hay ningun problema.

Alguien sabes esto a ciencia cierta?

Tambien me interesa el tema del reposapies, que teneis puesto, donde lo habeis comprado y como ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franjocc escribió:

Una preguntilla sobre el tema de los pedales.

Los pedales que se fijan con tornillos, quitando la goma cubrepedales, pasan la ITV?

Creo recordar que con mi 106 que llevaba pedales superpuestos, de estos que no van atornillados, los tenia que quitar, pero me comentaron los de la ITV que si van atornillados no hay ningun problema.

Alguien sabes esto a ciencia cierta?

Tambien me interesa el tema del reposapies, que teneis puesto, donde lo habeis comprado y como ponerlo.

Si van atornillados no tienen ningun problema en la ITV, por que, ademas, ellos no saben si te venian con el coche de serie o no.

Respecto a lo del reposapies, yo tengo el original de Peugeot, me costó 30 euros mas o menos, y va atornillado con 4 tornillos. Se quita el de plastico y se pone el nuevo; facilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

franjocc escribió:
Una preguntilla sobre el tema de los pedales.

Los pedales que se fijan con tornillos, quitando la goma cubrepedales, pasan la ITV?

Creo recordar que con mi 106 que llevaba pedales superpuestos, de estos que no van atornillados, los tenia que quitar, pero me comentaron los de la ITV que si van atornillados no hay ningun problema.

Alguien sabes esto a ciencia cierta?

Tambien me interesa el tema del reposapies, que teneis puesto, donde lo habeis comprado y como ponerlo.

Si van atornillados no tienen ningun problema en la ITV, por que, ademas, ellos no saben si te venian con el coche de serie o no.

Respecto a lo del reposapies, yo tengo el original de Peugeot, me costó 30 euros mas o menos, y va atornillado con 4 tornillos. Se quita el de plastico y se pone el nuevo; facilmente!

Este de plastico va como cosido o pegado a la moqueta del coche no¿?

Seria quitar las gomas de los laterales de las puerta y levantar un poco la moqueta y a trabajar , no?

Alguna alternativa de tiendas tipo Norauto?

He buscando por google y esta esté que iria a juego con los pedales que tengo, el de la izquierda de la foto.

400648487g9ci.jpg

Seria mas o menos adaptable, no?

El tema de atornillar como habría que hacerlo exactamente?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de plastico va enganchado a la moqueta, si tiras fuerte de él, sale.

En el chasis viene troquelados 4 taladros, en los que van los 4 tornillos del reposapiés. No se si encajarán los del reposapies de la foto. De todas maneras, sino encajasesn, con unos tornillos autotaladrantes y un taladro de baterias lo tienes hecho!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El de plastico va enganchado a la moqueta, si tiras fuerte de él, sale.

En el chasis viene troquelados 4 taladros, en los que van los 4 tornillos del reposapiés. No se si encajarán los del reposapies de la foto. De todas maneras, sino encajasesn, con unos tornillos autotaladrantes y un taladro de baterias lo tienes hecho!

1 saludo!

Ok, pues probaremos.

Alguien tiene alguna foto del original de Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo escribió:

Por cierto alguien sabe por cuanto mas o menos sale el juego de pedales y reposapies original peugeot??

gracias.

Chombo, hay que leerse un poquito los hilos eh? Sin acritud

Y despues de este pequeño tirón de orejas con cariño, te digo cuanto me ha costado:

El reposapies 30 euros, y los pedales (ojo, ya no se vende el kit, tienes que comprarlos por separado) 70 euros, con el 20% de descuento incluido.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franjocc escribió:

Yo tambien encontre una foto por el google.

2443638F3F2A43457A9C2543457A8E.jpg

Gracias Bugatron, luego he visto tambien la foto de la primera pagina del post.

Creo que el reposapies vale unos 30euros segun he visto que comentaban en otro foro.

Ese pedal es el de Peugoet o no???

Son similares a los mios...

Cuando pueda pondre las fotos de mis pedales BC CORONA

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Hola a todos!!

Bugatron, el reposapie ese....es un plastico ?? Juer, no lo sabia...

Pensaba que se atornillaba ahi, y listo.

Ahi que tirar mucho de ese plastico ??

No vaya a ser que la fuerza maña destroze algo sin querer, jijiji :laugh:

Haber cuando lo pillo y lo coloco. Gracias majo !!

1Saludo!

Si Eddy, el que viene de serie con el coche (el negro ese guarrete) es de plastico. Quitalo, y debajo podrás poner el metalizado este tan majo que llevo yo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno...por fin !!!! Ya lo tengo !!!!! :laugh: :laugh:

El reposapies original, que chulo va a quedar.... :P

Ayer por trabajo tuve que ir a un taller de peugeot, y lo compre en recambios.

A ver si el fin de semana tengo algo de tiempo y lo coloco. :blush:

Bugatron en las instucciones me sale que hay que taladrar un agujero con broca de 2.5mm.....:unsure:

No salian ya los agujeros hechos ?? O hay que taladrar ??

( Le pregunto a el, por que se que lo tiene montado, pero vamos la pregunta es para todos, oki ?? )

1Saludo !! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...