Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cuidado con las luces


jjcf

Mensajes recomendados

ola a todos del foro sobre el tema de las luces ya se que hay muchos hilos abierto pero habro este para dar una noticia negativa sobre las luces .

si alguien a seguido mis consejos sobre las luces del 307 habra visto que yo aconsejaba las luces de senon que se ponen a parte .

1 el vendedor dice que son legales ,

2 el unico problema la itv

3 las coloco y se ve de cine llevo casi mas de 8 meses con ellas sin ningun contratiempo, asta que cambiamos de año entramos en el 2008 y mi señora va con el 307 de noche llega a un peaje y de pronto le aperece un señor(lo vamos a llamar señor x) dicho x le dice que se aparte , que luces lleva, sabe que su modelo no puede llevar esas luces, abra el capo, mi señora le dice que no sabe y el x se ofrece a abrir el capot delantero, empieza a miran con la linterna, le dice a mi señora que las luces son ilegales, documentacion, le voi a poner una multa de 200euros. quien le a puesto las luces , le vamos a quitar, y tendra que pasar la itv, etc etc etc,al final el señor x le dice viendo que es la cuesta de enero le voi a dejar que se marche ,pero digale a su marido que las quite y ponga las otras bombilas ,que cualquier dia nos podemos encontrar,

SOLUCION quitar el sitema de luces de senon que me costo unos 200 euros y volver alas bombilas de antes que ya veo menos menos mal que vere menos pero tengo un poco mas de euros en el bolsillo,

asi que ya sabeis si encontrais a un señor x y llevais luces de senon

son ilegales,perdonar por el tocho pero os queria comentar lo que le paso a mi señora con las luces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, pero que yo sepa los 307 lleban xenon, ya puede decir misa el policia de que los xenon son ilegales porke SON LEGALES instalandolos correctamente en el coche con su lavafaros y regulador automatico, sino no dejarian que las vendieran tiendas de prestigio asi como asi...

JJcf eso es que kerian asustarte yo creo porke ven que cada vez lo hace mas gente. La solucion haber si la sacamos que se esta hablando en un hilo para callarles la boca y no puedan multarte. Si puede resultar caro pero mas caro te sale la multita si te arriesgas jajja

La da que le toco a tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es cierto que cada vez mas gente se los monta y algunos dando el cante bastante... y lo que estaran haciendo es encontrar un filon para sacar multas y mas multas por no contar con el dinero que se saca la itv cuando la vas a pasar!!

Sinceramente son ganas de tocar los huevs pero para eso estan no?!:laugh:

Y aunque lauci consiga que funcione el invento del lavafaros todavia faltaria que se regulara automaticamente...

Y si que lleva el 307 xenon si lo pides de serie asi que el que lo dijo se dio cuenta de que no eran de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sitiendolo mucho por la mujer de JJ que tuvo que pasar un mal rato, era previsible que antes o después empezaran a meterse con estas cosas.

Y tened en cuenta una cosa, es distinto que un componente este homologado y otra cosa es que esté homologado para montar en un determinado modelo.

Por poner un ejemplo, a nadie se le ocurriría poner en un 307 unas ruedas de 14" por ejemplo... y son unas ruedas y cubiertas perfectamente homologadas y válidas para circular por carretera, pero no en este coche. Pues con el tema de las lámparas pasa lo mismo. Todos sabemos cuales son los requisitos que hay que tener para montar Xenon y si nuestro coche no los cumple nos arriesgamos a una multa.

Ahora, cada uno que decida si le compensa o no correr el riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estan con las mismas tonterias para recaudar pasta:( . Tambien hicieron lo mismo con la tercera luz de freno, que muchos instalabamos por seguridad, y ellos, mientras no se modifico el reglamento, a joder al conductor que se preocupa. "Hoy es totalmente obligatoria".

Cuando se generalicen las luces de Xenon, u otro sistema mejor, multaran a los que no las lleven; ¡El caso es tener un tema para multar!, ¿no seria mejor que se dedicaran a informar de las deficiencias de las carreteras; Señalizacion, baches, puntos negros, pintura desgastada, etc?y controlar y quitar el carnet a los que se pasan de rosca y van provocando accidentes a diestro y siniestro, pasandose toda norma por el forro:blush: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pena es que no me pararon a mi ,asi me habia quedado con la cara del x y en algun momento de esta vida igual el x me tiene que pedir un favor,

asi le paso una vez a otro x que me denuncio por ir con los antinieblas puesto , page la multa pero que casulidades de la vida resulta que un dia su jefe estaba conmigo tomandose un cafe ,y no veais la cara que se le puso al señor x desde aquel dia me saludaba, peor como decis que se preocupen de otras cosa , yo ya sabia que son ilegales , peor lo bien que se ve por esta carreteras con esa luz , despues de cambiar me dice la mujer que pena de luces tenemos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nwalme escribió:

Y luego estan los coches de faros de xenon que van por ahi cegando a la peña porque no tienen el autoregulador de altura de los faros. Si ej que...

Como todos los pughtiskjjjaaaghhhh todoterrenos de lujo... :angry: se os ha puesto alguna vez uno de estos detrás en un semáforo???, pues cuando van por carretera no os digo nada... por muy de serie que sean sus xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

no se, pero que yo sepa los 307 lleban xenon, ya puede decir misa el policia de que los xenon son ilegales porke SON LEGALES instalandolos correctamente en el coche con su lavafaros y regulador automatico, sino no dejarian que las vendieran tiendas de prestigio asi como asi...

JJcf eso es que kerian asustarte yo creo porke ven que cada vez lo hace mas gente. La solucion haber si la sacamos que se esta hablando en un hilo para callarles la boca y no puedan multarte. Si puede resultar caro pero mas caro te sale la multita si te arriesgas jajja

La da que le toco a tu mujer

y sabes bien yo los llevo .ami que tenian que sacarlas obligatorias del conce sin un incremento abusivo de precio que se trata de seguridad no de estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...