Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jesusbua

TUNING 307

Mensajes recomendados

Esta un poco sucio no :D:D

Cuando estuve viendo el mío casi me lo compro de ese color. No se ve demasiado. De hecho en este foro solo conozco a una persona que lo tiene.

También le has cambiado los discos? No me extraña cada pocos kilómetros los de serie se alavean. Yo también voy a hacer un segundo cambio de frenos, en garantía, en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rugido..

A los 18000Km empeze a notar muchas vibraciones y en efecto estaban totalmente doblados.

Pedi presupuesto en el taller,... y por 45000pts de las antiguas pts le puse dos discos Galfer kit sport con pastillas de carbono, la verdad que no tienen que ver nada con los de origen, estos frenan una burrada,... pero lo unico un poco malo es que en frio tienden a chillar un poco, ... llevo 35000Km mas y estan nuevos y las pastillas les quedan otros 30000Km :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres de los mios, tienes el coche impecable :lol: , así da gusto.

Es cierto el color está poco visto y se queda muy chulo. Me gusta esas tiras cromadas como ya le han puesto otros foreros.

¿Que tal los muelles y amortiguadores nuevos?. ¿Se desarma el coche en cada bachecillo o te mantiene algo de comodidad?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres comodidad no le instales amortiguadores deportivos, ... por carreteras firmes van muy bien, se agarra mucho pero en zonas bacheadas es muy incomodo... es como si fueras en un tractor. Eso si ganas mucho en seguridad, para ir ligero son mejores ... de todas formas los selex sport son regulables en dureza y lo mas seguro que los lleve al taller para que los regulen menos duros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eres de los mios, tienes el coche impecable :lol: , así da gusto.

Es cierto el color está poco visto y se queda muy chulo. Me gusta esas tiras cromadas como ya le han puesto otros foreros.

¿Que tal los muelles y amortiguadores nuevos?. ¿Se desarma el coche en cada bachecillo o te mantiene algo de comodidad?.

Si te gusta ir flotando por la carretera no metas suspensión.

Si quieres sentir la carretera y llevar una suspensión deportiva, como podría ser la que trae cualquier coche bueno de serie (bmw) monta bilstein. No te arrepentirás.

Elrrick si te parecen duros los selex azules es que no has probado los amarillos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo el coche, sobretodo el color... jejeje

Yo le meteria separadores, quedara mas bonito.

Aqui te dejo el mio a ver que te parece.

un saludo

00.JPG

11.JPG

12.JPG

Por cierto, un saludote a todos que es mi primer mensaje en este foro.

nos veremos por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señor otro que sabe elegir coche y vaya coches mas bonitos, el 307 muy guapo, ypero el ax de detras, muy guapete con el aleron de serie y todo. Jeje se nota que tenia uno antes

Lo separadores es desmontar la rueda y poner el separador, tambien te digo una cosa, necesitas comprar los tornillos si llevas las llanats de serie, yo los he puesto y he tenido que comprar a parte los tornillos porque vienen conicos y la llanta de serie los tornillos son planos. eso si queda muy guapo, se mas anchote, yo ademas de los separadores me pase a las llantas de 17 con una 215/45/17 y queda guapisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...