Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 307, precio, ruedas etc..


chapi307

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos!!, decir que solo me queda para tener el carnet de conducir el practico, y que cuando me lo saque le voy a comprar a mi hermano el peugeot 307 con 4 años y 70000 km por 6000 € pero yo voy a intentar que me lo deje por 5000 €, el coche esta perfecto de todo, muy cuidado, es el 1600 cc o 1900 cc con 90 cv diesel, esta bien el precio? a el le costó cerca de 17000 € mas o menos. Y una ultima pregunta le podria poner a este peugeot ruedas de 225 de ancho con llantas de 18 o 17

'? cuanto me costaria las 4 ruedas completas? esque soy amante de ruedas grandes xD. Gracias!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy a contar mi experiencia personal con un 2.0HDi de 90cv de 5 puertas que es el mio... venia con 15" y el consumo y el repris era el normal para tanto motor y tan pocos caballos, pero me encapriche de las challenger, 17" claro, y hasta que no las tuve puestas no paré, el consumo por las nubes y el repris del coche en el garage, con esto no quiero decirte que el coche no ande pero se nota que el coche se rie de ti cuando le pisas, en verano con 5 personas y el clima puesto... ahora mismo tengo repro - 122cv y voy tirando...

Perdona el tocho, pero era para que te hicieras una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy01 escribió:

Leches Pampi, me dejas perplejo. Yo tengo el break de 90 cv con tapacubos. Ando a ver si encuentro unas apollo de 15" economicas y dudaba si pasarme al 205/55/16 mucho mas molon, pero de veras se nota tanto en prestaciones? Eso del "repris de garaje" me ha dejado descolocao. je, je.

Saludos.

No me referia a la 205, porque Bugatron lleva 16" y 205, y no se quejaba del consumo, algo en los adelantamientos si, y zas! repro al canto... otro que lleva 16" y 205 es Er_Sergito, lo que pasa es que el suyo es 1.6 re-styling y no se queja de consumo ni de nada, no se si con este jaleo te estoy explicando algo...

P.D.: el repris lo dejaba en el garaje porque con todos los que eramos el coche no salia jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...