Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Edge77

Retraso de 3 meses (VTi 120CV)

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos,

El pasado día 27 de octubre realizé el pedido de mi Peugeot 308 VTi (Shark + BLUETOOTH) y el comercial me aseguró que el vehículo llegaría durante la segunda quincena de Diciembre.

El comercial me llamó durante la segunda quincena de diciembre y me comentó que no llegaría hasta la segunda quincena de enero. Hace un par de días le llamé y me dijo que a principios de febrero, buffff!!!

Mi antiguo coche se estropeó en noviembre y claro como ya tenía pedido el 308 decidí no reparar. Tengo la suerte de que al trabajo voy con transporte público, pero tengo unas ganas locas de tener el 308. Además he empezado a pagar el préstamo del banco, jejeje, y no tengo coche!! buff!!!.

¿Hay alguien que tenga pedido el 308 VTi i le pasa lo mismo que a mi?. ¿Hay algún problema en la producción de este modelo?.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, pues sí están tardando, yo llevo un mes y poco y me dijeron que tardaría sobre 90 días. Por cierto, ¿te han hecho pagar el coche sin tenerlo?¿Y cómo lo hacen? porque según me dijo mi comercial necesitan el número de chasis para incluirlo en la póliza del préstamo.Además que estés pagando algo que no estas disfrutando tiene guasa.

¿A alguien más le han hecho pagar sin tener el coche?

Un saludo, y paciencia.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si os va a servir de consuelo, pero yo pedí mi Premium el 17 de Octubre y sigo esperando. Se supone que me lo fabricaron el Lunes pasado.

La comercial es una incompetente y nunca llama para decir nada. Fui yo el que le insistió para que me diera la fecha de fabricación, porque ni siquiera sabía que me la podía dar si preguntaba.

En una semana cumplirá 3 meses desde que lo pedí y ni siquiera se seguro si ya está fabricado.

Un desastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo pedido un Premium , eh ido el dia de hoy al conce y me dice que todavia para los primeros deias de marzo estaria el coche, y lo te ngo pedido desde el 30 de octubre, y me dice que si lo hubiera pedido sin el extra del luces de xenon y el esp ya lo hubiera tenido hace ya un mes...

vamos juegan con nuestros sentimientos casi 4 meses de espera¡¡ vamos que descaro....

y de que te llamaran.. uff tienes que ir personalmente a ver como va tu coche.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marzo? yo me muero. Llevo desde noviembre sin coche!!! A mi han dicho que para principios de Febrero, el único extra que he pedido es el Bluetooth.

Creo que el próximo coche que me compre, intentaré no tener que esperar a que lo fabriquen. Cuando lo estuve mirando, tuve la posibilidad de comprar un premium color gris thorium sin opciones, y me instalaban un parrot.

Lo que no entiendo es como te dicen que lo tendrás en 45 días y después resulta que tienes que esperar 3 meses (+o-). La última vez que hablé con el comercial, me explicó que el retraso era debido a que los motores estan fabricados en colaboración con la BMW y que los minis también montaban este motor. Vaya vaya...

AAaaaarrrrrgggg!!! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preguntadle al vendedor cuando os llega el coche,y sino al jefe de ventas,por que ellos lo saben de antemano

recuerdo cuando pedi mi 206 hace años y sabian con mas de tres meses de antelacion cuando llegaba el coche,desde que se fabricó hasta que me lo entregaron paso aproximadamente un mes.

Y ahora que me compre un 308 tambien sabian hace dos meses que el coche llegaria la segunda semana de enero....y lo recibieron ayer.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le teneis que meter caña al comercial y si este no es resolutivo hablar con el director de ventas del concesionario. Para los que no lo sepan ellos te dan de plazo 2 meses, si se pasa de la fecha pasa por varios estados que el comercial lo habla con fábrica para que cambien el estado, estado 3 es el normal, estado 2 es que ya ha pasado del plazo y depues de unos 15 días pasa a estado 1 que es el más urgente.

Yo lo tengo desde hace 2 semanas, lo pedi en Octubre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola foro. Yo lo he encargado el 9 de enero un premium 136cv con navegador y no entra en fabricacion hasta febrero, me comentan que me llagara a finales de marzo principios de abril, osea que a esperar y ver fotos jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola foro¡¡

Yo pedi tambien un 120 en negro Premium el 2 de noviembre, bueno mas que encargar , uno de los que ellos ya tenian pedido.

Se supone que el dia 14 de diciembre ya estaba alli,pero me dijeron que estaba en campña y habia tenido problemas con la bomba del embrague o algo asi(no tengo ni idea).Me dijeron que lo estaban arreglando y ahora me han dicho que de momento no los van a vender los que estan dando problemas.

Asi que me ha ofrcido uno igual pero gris shark , asi que como me corre prisa lo he cogido y me lo dan esta semana, o eso espero.

No se si hay retraso en los gasolina o es que estan dando algun problema alguna tirada concreta de coches, porque me dijo que algun diesel tambien tenia el problema.En cuanto me lo den ,os pongo fotitos.

un saludo¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

Yo tambien encargue un premiun hdi 136 el 9 de enero y me dijeron que en un mes me llamarian para decirme la fecha de fabricacion, que mas o menos lo tendrian para principios de marzo. No se si sera verdad, porque visto que a la gente les estan tardando mucho en darselo.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Pues weno yo hace exactamente casi 3 meses que pedi mi 308 vti 120cv, y creo que las espectativas han sido buenas, porq el comercial me dijo 3 meses y se van a cumplir, en 12 dias lo tengo!!! un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emicandia escribió:

joer pues yo debo de ser el unico afortunado por que lo pedi y en menos de mes y medio lo tenia y eso que le pedi extras, bueno no os preocupeis que rapido pasa el tiempo.

Una mierda, rápido.... Jejeje... Te pasará rápido a ti amigo, porque a los que seguimos esperando no se nos pasa ni de broma. Yo sigo esperando desde el día 17 de Octubre. Y lo peor de todo es que no me dicen nada. Es lo que me pasa por comprar el coche en un conce pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola David_308. Yo tambien lo encargé el mismo dia que tu y el mismo coche con el extra del navegador. El lunes me llamaron que ya estaba fabricado, y esta semana o como mucho el lunes 18 llegaría al conce.

Si no tienes noticias del tuyo mete caña.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me lo entregaron. Puffff, creía que la espera no merecía la pena, peroooo. Al ver la cara de los colegas cuando les enseño el bichito... me doy cuenta de que algo tan especial se tenía que hacer esperar.

Ya os pondré algunas fotillos, que creo que nadie las puso con el pack de cuero y con el pack eléctrico.

Que por cierto, con pack eléctrico si te dan 2 llaves, al contrario de como se comentó en el foro, pero tiene un problema, que los controles eléctricos son solo para el conductor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena!y la gente que aun esperamos queremos ver esas fotos!

Por ciero a mi me dijeron y lo tengo por escrito que aprox.unos 45 dias lo pedi el dia dos de este mes(blanco, gt, hdi con navegador) espero que se porten y no me hagan esperar tanto como a vosotros.Lo malo que ya me veo por culpa del rt4 tardar mas de lo previsto,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaskito escribió:

Que por cierto, con pack eléctrico si te dan 2 llaves, al contrario de como se comentó en el foro, pero tiene un problema, que los controles eléctricos son solo para el conductor.

No te acabo de entender...

¿Te dan dos llaves completas (con mando a distancia) o una con mando y una sin mando? Es que con lo de los controles me acabas de dejar descolocado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad